Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

B

#5241
Menuda cara de "fuck you" jajajaja

1
Alu

Veamos... resulta que yo no recordaba para nada la boda roja de los libros y es por que no me leí el tomo 2 del tercer libro... (cosas que pasan por leer en ebooks...)

Voy por el final del quinto libro y la serie al día.

Que hago, me leo la segunda parte?

5 respuestas
6TasSsaDaR9

#5252 OMG?

16
Thiran

#5252 No te parecio raro que faltasen personajes?

2 1 respuesta
Alu

#5254 Si, la verdad es que el 4 libro me descoloco muchísimo, pero no se :/

2 respuestas
tuput

#5252

18
Alu

En mi defensa diré que he visto por google que le ha pasado a mas peña xDDDDDDDD

Silvio_Dante

#5252 pero pero pero...... wtf? jajajajaja

y cuando hacían alusiones a la boda roja tu que pensabas? y cuando aparece una catelyn un poco desfigurada? xDDDDD

1 respuesta
LoMarraco

#5255 Me huele a troleo o eres raro de cojones. Como mínimo debiste sospechar cuando le cortaron la mano a Jaime.

1 respuesta
Alu

#5259 La mano se la cortan en el 1

#5258 pues yo que se, que estaba en el limbo como todas las batallitas de la rebelión de Robert.

Y bueno no es solo eso, hay muchas cosas que no "sabia" por que...

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#5260 La muerte de Joffrey no ocurre también en el segundo tomo? Puedo entender que por un despiste te hayas podido saltar el segundo tomo, pero que tras leer un par de caps no te hayas dado cuenta y te hayas puesto a buscar qué coño pasaba me parece algo más raro xDD

Maur

A mi también me paso, me di cuenta el primer o segundo capitulo.

LoMarraco

#5260 Ah que la boda roja es en el primero y el que no te leiste fue todo el segundo?
Pues peor aun que en el cuarto esta ya todo quisqui muerto. Como si lo viera, eh porque estan muertos Balón, Rob, Jofrey, Tywin, y no queda ni rastro de el ejercito del norte? que pasa con esa boda y porque hablan tanto de ella?

1 respuesta
DiSKuN

#5252 ostia puta, te has perdido la mejor mitad del tercer libro xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo me equivoqué y empecé a leer por el 2º tomo pero me di cuenta al segundo capítulo xD

canguiss

supongo que ya habeis visto el cap de hoy !! panda de warros !! q vais a trollear al otro hilo. jejeje.
me podeis decir en que libro y que capitulo estan exactamente respecto a la serie ? es para empezar a leerlo desde ahi.
No me juzgueis !!

3 respuestas
Alu

#5263 mas o menos en el 4 libro van haciendo referencias a todo lo que me perdi del libro 3 volumen 2.

Sumale a eso que el 4 libro empieza la paranoia de estar partido en 2 "tiempos" (y solo representa una parte de la historia que continua).

No se, no me pareció tan raro en su dia.

Tengo que añadir que los libros los tengo "sparrow" en epub para 1 kidnle para que se entienda mas aun? :P

Akronhar

14
6TasSsaDaR9

#5265

Silvio_Dante

#5265 es mala idea porque hay cosas mezcladas de otros libros, cosas muy diferentes. si los quieres leer yo te recomendaría todos o seguir con la serie

tuput

#5265 página 956 del segundo tomo y medio

1 1 respuesta
Danrex

#5270 Me iría un capítulo antes pero no estás desencaminado.

dovitodkb

Cada vez que alguien piensa en empezar a leerse la saga por un libro que no es el primero Martin mata a un Stark.

23
B

La trama no cambia tanto me dicen. Voy a postearlo por aquí que es el hilo correcto y así dejo de meterlo en el otro, a ver, ¿es que no lo veis? ¿Que la trama no cambia tanto? Pero qué me estás contando.

spoiler

Una cosa es cambiar pequeños detalles pero llevan ya cambiando demasiadas cosas y va a terminar siendo otra cosa totalmente distinta. Y podría seguir un buen rato.

#5374 Hombre, cambia el hecho que

spoiler
2 respuestas
Thiran

#5273 Entre todas esas no cambias ni un poquito la historia, la unica la 1º que podrias maquinar hasta el 6º libro si la mujer esta embarazada o no, el resto...paja

BShP

No recuerdo bien el libro, pero en el detalle de la muerte del huargo de robb, no se carga a 6 o 7 tíos antes de q consigan acabar con él? Ese detalle no me ha molao :/

Danrex

Joder Rickon lo hace bien para hablar sólo una vez en toda la temporada, buen actor el chaval.

3
w4nx1

Me estoy partiendo con los vídeos de las reacciones xDD

Akronhar

a mi me ha molado que Viento Gris no mate a nadie, refuerza ese sentimiento de impotencia, de encerrona contra los starks

2
N

Una pregunta, merece la pena que me acabe el primer libro? Lo dejé en la pág. 550 al comenzar la tercera temporada de la serie. Cambia algo o me dejo algo fundamental en estas páginas que quedan? Preferiría no volver a tragarme lo de Daenerys y todo el rollo, de eso me acuerdo aun y me da un poco de palo leerlo... Si hay algo importante pues me tocará leerlo pero preferiría saltarlo y seguir al segundo, aunque también me acuerde de todo de verlo en la serie, pero bueno xD.

2 respuestas
guillauME

#5279 Estas preguntas están más que contestadas...

Leéte todos los libros o no te leas ninguno. Menudas preguntas de verdad.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags