Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

tuput

#5279 lee solo las páginas impares

5
Danrex

No me ha gustado que se inventen las puñaladas a la Talisa y no saquen como Catelyn le rebana el pescuezo a un niño.

pd. No he dicho nada.

Un poco rara la escena con Bolton entrando en plano y luego saliendo para no molestar a la cámara y tal.

Pero bueno muy buen capítulo. La piel de gallina.

1 respuesta
K

#5282 a un niño con sindrome de down.

Azzazel

6
B

¡Se me ha hecho eterna la espera de este capitulo! Y sí, aunque se inventen unas cosas y omitan otras, me ha encantado.
Lo de la ostia a Arya, tendría que haber sido el hachazo que no les costaba tanto.

Akronhar

Me encantan estos videos,jajaja

5 3 respuestas
ruonory

#5286 jajajajajajajaja me encanta, le acabo de decir a un colega que haga lo mismo con su novia, si lo graba lo pongo por aquí.

Me flipa un montón que la peña lo pasa peor cuando muere un huargo que ha matado a cientos de personas que cuando apuñalan a una embarazada inofensiva.

1 respuesta
w4nx1

#5287 cuando más sufre es con el huargo y con Catelyn. Nada más que disir.

Otro por aquí, si vais viendo alguno destacable no dudéis en compartirlo xDD

1 1 respuesta
zaskkk

#5286 Me encanta la tía sufriendo y el pavo comiendo palomitas como quien no quiere la cosa xD

2
ruonory

#5288 jajajaja las sonrisas de la tía del medio son el descojone.

jmdw12

Me dan penica los del otro hilo. Pensais que esto es un spoiler?

Dan ganas de darles algo de esperanza

2
Beckem88

#5286 Por ahora el mejor vídeo reacción, despollandome con el tío de las palomitas xD

Ahora mismo no se cuanto pagaría por ver con alguien el capítulo y que ese alguien no tenga ni idea de que narices va a pasar xD

Por otra parte, después de dos años esperando el capítulo (desde que lo leí yo) lo he visto muy bien, aunque como ya habéis comentado han habido cosas que no salían en el libro. Pero en general le doy mis dies

Akronhar

another one xDD

1 respuesta
guillauME

#5293 Yo hay muchas reacciones que no me las creo sinceramente. Aquí todos han visto que se ha puesto de moda esto y venga a grabar reacciones preparadas.

darkavm

Ya estaban tardando xDDDDDDDDDDDDDD

8 1 respuesta
JosE_Arcadio

No sé si los que habéis leído el libro estaréis igual, pero para mi, al ya conocer el giro, lo mejor de la boda cuando empieza a sonar la cancioncita y cambia la atmósfera totalmente...

4
darkavm
6
GaLiaNBeaST

#5255 HahahahAHAhaHAhahaHAhaH

1
JimbojoneS
Live Reactions THE RAINS OF CASTAMERE 3X09

lo pongo en spoiler que son mas de 10 vids y peta xD

os recomiendo verlos todos, son amazing xDDD

2
Yuih

Tenía esperanzas pero ha resultado un capítulo soporifero. Esperaba mucho más.

#5301 Troll porque? Es una sincera opinión. Cuando me leí el libro me puso la piel de gallina pero por las cosas que pasaban (el paseo con la cabeza del lobo, a Caitlyn arrancandose la piel del rostro) y en la serie me ha parecido más bien frío y no me ha "entretenido".

1 respuesta
Mcdollar27

#5300 0/10 Troll xD

spoiler

#5300 Lo de pasear a Robb con la cabeza de su lobo lo explican bastante más adelante del libro, así que sé paciente y quizá lo mencionen. Por lo otro, yo creo que han plasmado bastante la escena, quizá al saber ya lo que iba a pasar no te ha chocado tanto como la primera vez que lo leíste.
Todos mis colegas que han visto el capítulo y no se han leído el libro se han quedado flipados (y me quedo muy corto).
Pero voy a respetar tu opinión.

1 3 respuestas
Rohan

#5301 Aro'. Porque todo el mundo sabe que erradicar la maldad es cosa de buenos, y en Westeros siempre ganan.

3
isnotavail

#5301 Lo de cargarse a talissa es un fail desde mi punto de vista, una de la grandeza de la boda roja, reside en que estaba planeada desde el momento en que Robb se enamora de Jeyne Westerling por parte de Tywin Lannister y la madre de Jeyne ,ya que se insinua que esta es la que la empuja a los brazos de Robb , en la serie parecia que habian "fusionado" la hija y la madre en el papel de talissa, se puede ver en varias escenas, como en la ultima que escribe una carta en la cama, que dice algo asi como que el joven lobo esta en posicion , cargandosela no da opcion ni a la especulacion de si tiene un hijo o no, o de si estaba compinchada con tywin o no.

Shatterz

Un dibujo que ha hecho un coleguita. Hace dibujos por encargo, de GoT o de lo que sea.

4
isnotavail
4 1 respuesta
N

#5280 si pero es la primera vez que miro el post y no me voy a mirar las 177 páginas existentes, cuándo si a nadie le cuesta me lo puede solucionar en 1 segundo.

Lo único que quería saber era si había algo muy diferente desde la mitad del primer libro digamos a la primera temporada... lo único vamos.

Kysa

#5295 Catelyn se queda como en estado catatónico no? xD

Que mal cuerpo se te queda con este capitulo... para mi lo peor ha sido la muerte del lobo, se me ha salido la lagrimilla y todo xDD Y lo de la la muerte de Talissa, bah, yo creo que se han ahorrado bastante paja del 4º libro.

B

#5273 Hay varios detalles respecto a eso que quedan despejados en el libro gracias a la serie. La mujer estaba embarazada y la madre dice que la ha hecho abortar. Yo albergaba la duda de que fuese así, como mucha otra gente. Con el resultado de la serie, ya sabemos que en el libro anda a ser cierto.

Por otro lado, en el libro le damos al rescate del Gran Jon un gran valor, y parece que no lo tiene, visto que en la serie ni aparece.

Y en cuanto al cambiapieles, se lo han cargado unos cuantos libros antes de la cuenta y haciendo algo bastante diferente. Aunque ya ha quedado claro cuando ha muerto que se ha metido en el pájaro y ha atacado a Jon.

Joder, si es que la serie empieza a ser un spoiler con patas del sexto y séptimo libro.

1 2 respuestas
Kysa

#5308 Al cambiapieles se lo cargan en el tercero que yo sepa xD

Rohan

#5308 Lo del salvaje lo han modificado un poco. Ese no es Varamyr como tal (aunque esté cumpliendo en parte su papel en la historia), es Orell.

En los libros, Orell era parte del grupo de exploradores que matan Jon y Mediamano, en el que estaba Ygritte. Como lo mataron mientras dormía, se quedó en el cuerpo del águila, aunque después explicarían que estés o no dentro, cuando mueres te vas al cuerpo del animal con el que tengas más afinidad. Aquí directamente han fusionado ambos personajes y han hecho que tengan un destino parecido.De hecho el águila también ataca a Jon en los libros, pero al poco de unirse a los salvajes. A modo de venganza, por haberle matado.

En la serie está hilado de manera diferente y cambiado, pero con sus más o sus menos ha sido bastante parecido a lo que ocurre en ellos.

Y sí, muy posiblemente poco a poco los lectores que estamos esperando los últimos libros seamos capaces de hilar ciertas cosas que aún no están del todo claras y el devenir de la serie nos las vaya aclarando... xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags