Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

B

#5310 De todas maneras, la historia de este pavo es idéntica a la de varamyr. Me refiero a en cuanto a posición entre los salvajes, funciones, comentarios, personalidad... Es varamyr con otro nombre, y se lo cargan unos cuantos libros antes de la cuenta.

1 respuesta
Kysa

Me ha decepcionado un poco la parte de Arya... con lo mal que lo pasé yo cuando lei su capitulo que parecia que habia muerto :( Aunque bueno, supongo que sería difícil representarlo en la serie.

1 respuesta
Rohan

#5311 Si, como te digo, es una fusión de Varamyr y Orell. No le han añadido los tres huargos, el puma y el oso, tan solo el águila (que de hecho era de Orell).

Thiran

#5312 Si despues de este cap, hacen como que matan a Arya, dropea la serie toda 'murica

B

Bueno, eso lo han relajado. Imagínate el rage si sale tal cual en el libro, recibiendo un hachazo por detrás y cortando la escena ahí. Si está ardiendo esto del hinterné, imagínate en ese momento xD

De todas maneras, el momento en el que le dice que le va a meter una espada por el ojo, mola.

1 respuesta
Kysa

#5315 Jajajaja ya, pero yo que se, hubiera estado guapo xD Lo de "decepcion" me referia solo a la parte del golpe, de resto ha estado genial :)

1 respuesta
B

#5316 Tú viste que estaba viva en el mismo día si quisiste. Imagínate tener que esperar una semana para saberlo. Se ahorcan todos los fans, es como lo del final de doraemon que novita está en coma y lo de los suicidios de los japos, pero esto de verdad y no solo un rumor falso.

1 1 respuesta
Kysa

#5317 Obviamente, es que me salte capitulos hasta volver a ver a Arya xD Hubiera sido muy cruel hacerlo en la serie en realidad jajaja

HukymaN

Lo que me estoy riendo ahora mismo no lo he hecho en mi vida.

Azzazel

Soy el único que se ha decepcionado un poco al ver los 100 nuevos comentarios en el hilo de la serie y pensar que iba a leer rage en su estado puro y en vez de eso veo que la mayoría era peña diciendo "3j3j3j3j como esperaba este momento"?

2
Muitos

Una preguntilla rapida y sin leer nada de spoiler; terminando ya como esta la 3º temporada de GoT... si quiero seguir la serie leyendome los libros, por donde empezar? Pq la serie no esta siendo fiel 100% y no quiero cagarla.

Gracias.

2 respuestas
silverduende

#5321 Por el 1º cojones!,

5 1 respuesta
Thiran

#5321 Si no empiezas por el 1º habrá un montón de personajes que la serie ha suprimido y que no sabrias quienes son, asi como parte de la trama que ha sido simplificada

1 respuesta
Muitos

#5323 #5322 Ok, gracias. Mañana empiezo por el 1º cojones! xD

7
HukymaN

chevo

Lo pongo en el otro y lo pongo aqui(aunque el que ande por aqui andara comido de spoilers, pero bueh...)

Los que vayais a empezar con los libros, empezad desde el primero. Y poco a poco. Se me pasaron muchisimas cosas en una primera lectura rapida. Y preparad pasta. XD, que el gordo no los vende baratos.

Aunque siempre podeis, ejem, ebook, ejem...

1 respuesta
1 comentario moderado
HukymaN

#5326 A mí me parecen ridículamente baratos.

http://www.amazon.co.uk/Song-Ice-Fire-Volumes/dp/0007477155/

¿45 euros 5 libros? Casi regalados.

1 respuesta
chevo

#5328 Buscalos en castellano. En mi caso no conocia Amazon y costaban una pasta gansa. Te hablo de Danza de Dragones a 35 pavos edicion normal. Y 55 la edicion coleccionista.

Tire de tablet, obviamente.

S

¿Está mal reírse en casa al leer el otro hilo?

Txentx0

Yo voy a vivir un año más con todo lo que me he reido Hoy.

Y encima ninguno de mis amigos lo ha visto todavía y seguro que me pregusta por todo como siempre.

4
Kysa

A mi la actuación de Catelyn me ha emocionado. Es la segunda vez ya esta temporada, y eso que no me gusta un pelo el personaje xD

1 respuesta
S

¿Quién fue el genio capullo que puso la imagen en el banner superior o como se llame? "boss of the north" xDDDDDDDDDD

Rohan

#5332 Es para quitarse el sombrero.

Txentx0

Yo creo que la nominarán al Emmy por ese capítulo, me extrañaría mucho lo contrario

Mcdollar27

También he visto que han eliminado la escena en que Ygritte dispara una flecha a la pierna de Jon.

Por cierto ¿cuál creéis que será la escena final de la temporada?

1 respuesta
W

#5336 yo me la juego a que adelantan lo de Catelyn 2.0

#5338 sería lo lógico, pero como he dicho esta mañana yo creo que necesitan algo así para recuperar el hype y la esperanza de la audiencia. Un cliffhanger 'positivo'. En la temporada 1 lo de Ned lo arreglaron con lo de King in the North y lo de los dragones naciendo, pero en esta qué van a hacer si no? xD

1 3 respuestas
S

#5337

No creo, eso para la siguiente.

1 respuesta
Akronhar

#5337 para mi esa sería la elección perfecta. No veo ninguna escena en todo el 3er libro que puedan meter ya y tenga tanto impacto como esa.

La única que se le acercaría sería la muerte de Ygritte, pero no tiene tanta fuerza como cliffhanger

6TasSsaDaR9

No recuerdo bien el orden de los acontecimientos, y a lo mejor hasta los cambian, puede que sea la muerte de Joff y Tyrion cargando con las culpas. ¿O eso era mucho más adelante?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags