Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Kysa

15
B

!!!

Danza
1 3 respuestas
Synobazz

Si pobrecito

dovitodkb

Ojalá hubiese un foro de Libros...

6
hda

#6182 qué cómo se te queda el cuerpo. Yo aluciné.

Danza

jajaja

hamai

#6175 Sería todo una pena que ese chico abandonase el mundo de la actuación, un actor como la copa de un pino.

3 comentarios moderados
Yuih

#6189

spoiler
2 respuestas
Seyriuu

#6190 Yo creo que será algo así.

spoiler
2 respuestas
Yuih

#6191

spoiler
2 respuestas
Seyriuu

#6192 Yo creo que al final del libro...y lo pongo en spoiler aunque ni lo es, por si las moscas:

spoiler
1 respuesta
hda

#6192 que no me hiciere eso el querido Martin.
#6193 ruego a los dioses viejos y nuevos que no. Si algo de especial tiene esta saga, es que

spoiler

Mi opinión humilde.

Personalmente quien debiera de sentarse en el trono de hierro es

spoiler

#6195 ¡Pero es que por qué han de

spoiler
1 1 respuesta
Yuih

#6194

spoiler
2 respuestas
H

#6190

spoiler
6TasSsaDaR9

#6191 Yo diría que eso es algo más que una teoría, al menos a mi no me cabe ninguna duda.

Seyriuu

#6195

spoiler
1
B

#6188

Yo paso de esta puta mierda. Encima no tendré closure hasta vete a saber.

Cómete una polla, Martin.

1 respuesta
Txentx0

#6199 imaginate los que tuvimos que esperar desde Tormenta de espadas...

Por fin sale Festín de Cuervos descubrir que

festin

y morir lentamente esperando 5 años a que salga danza (o fueron 7 años... ya ni se)

2 1 respuesta
B

#6200 ni de coña. Yo habría pasado de esta saga hace muchísimo.

1 respuesta
Txentx0

#6201 quedan 2 libros.... si seguimos la progresión hasta ahora debería tardar mínimo 15 años en publicarlos desde que salió Danza.

Morirá antes, no problemo

jueeej

T
spoiler
1 respuesta
hda

#6203 hombre si

spoiler
sarvadohh

Recordemos:

cuando hablemos de acontecimientos de libros posteriores a los tres primeros libros, la única precaución que debéis tomar es poner el comentario dentro de un spoiler, indicando a qué libro pertenece.

2
Txentx0

Se dejó la verguenza en el muro

1 respuesta
Rohan

#6206

9 1 respuesta
Txentx0

#6207 ya decia yo... gracias por la corrección

1 respuesta
Rohan

#6208 Y mira que no es santo de mi devoción, pero... en eso tenía que defenderle... xD

Kylar
2

Usuarios habituales

Tags