Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

T

#7080 Digo las armaduras vistas en el cap eh, no las descritas en los libros. Pero vamos, que esa es una de las mil teorías que he leído, tampoco es que me convenza.

Y lo de Craster, yo creo que si hay algo, porque bajar sino casi hasta el muro pudiendo coger bebes de salvajes que les pillan mas cerca. Te recuerdo que los WW vienen de una zona que se supone que esta muy lejos, mas allá de donde viven los salvajes, es poco practico ir hasta donde Craster xd. Por eso creo que tiene que haber alguna razón.

Lo del NK totalmente de acuerdo, hay demasiadas posibilidades, pero me encanta divagar. De paso estaría bien saber que fue de la "Night's Queen".

B

A saber cuánta gente pasó de largo por esta portada...

1 1 respuesta
B

#7082 Unas mandibulas de dragon, desembarco, Daenerys y Eddard? Quien es el caballero del medio, porque no es unWW

1 respuesta
B

#7083 Yo había pensado en Loras xD

2 respuestas
B

#7084 demasiado poco importante, al menos de moemnto, porque dices que la paso por alto???

lo que yo creo que la gente que ve la serie pasa por alto, es el nombre real, cancion de hielo y fuego. no existen los 7, solo dios de hielo y dios de fuego, solo funcionan esas magias y chocaran

Kylar

Dudo mucho que existan los dioses, yo creo que solo existe la magia y las personas que pueden usarla se asocian en religiones para impresionar o para ganar seguidores. Por ejemplo la magia de sangre la usa Melisandre y dice que es obra de su dios rojo pero Mirri también la usa y dice que es gracias al Gran Pastor.

1 1 respuesta
Splendid

Ahora que se menciona el nido de águilas en el otro hilo, que ganas tengo de ver el momento This is Sparta :qq:

11 1 respuesta
Kysa

#7087 Yo es la segunda muerte que mas disfruté después de la de Joffrey xD

1 2 respuestas
Blintz

Iba a poner expectativas ALTAS pero me pareció que daría lugar a que saliese mucho spoileador. Quería saber si había salido ya para ir imaginandomelo :3
Pd: fue la muerte que más me gustó por la tirria que transmite en los libros y por la trama que abre

1 respuesta
Splendid

#7088 Pobre, ella solo quería volver a intimar con Petyr y mira cómo se lo paga.

Danza
2 respuestas
Kysa

#7089 Es que da asco, mucho asco, y no se si es peor en la serie o en el libro xDDDD

Kylar

#7088 Joder la pobre Lysa tampoco es tan odiable xD

1 respuesta
Splendid

El que da asco es su hijo el mocoso (va con doble sentido)

Rohan

#7090 Eso es de Danza, cuidado xD

1 respuesta
Splendid

#7094 Lo pongo en spoiler por si acaso, pero vamos... que en el 1º libro creo que era igual, ¿no?

1 respuesta
Kysa

#7092 Está loca y es super repelente xD

1 respuesta
Rohan

#7095 ¡Me refiero a lo del spoiler!

1 1 respuesta
Drhaegar

#7084 Yo creo que es Jon Arryn, porque el escudo de los Arryn es de los pocos azules que hay.

Loras descartado, no lleva la capa de flores xD

#7086 Yo creo que solo existe uno, el Dios de Muchos Rostros. Todos los demás religiones son interpretaciones de ese dios, excepto la de Los Dioses Antiguos porque veneran a los Niños del Bosque.

1 respuesta
AnuQeiRo

Solo existe un dios y es el Dios de la Muerte. Y ¿ Que se le dice al dios de la muerte ?

Kylar

#7098 ¿Y por qué precisamente ese? ¿Porque te gusta? xD

El Dios de Muchos Rostros me parece una excusa para que los asesinos puedan hacer lo que hacen con la conciencia tranquila.

Splendid

#7097 Valeeeee que me citabas a mi anterior comentario :palm: . Ok, lo edito ahora que no te había entendido. Perdón por el retraso XD

Seyriuu

#7090 Sí pero

Danza

#7096 Está loca, es repelente, y

spoiler

Es más por eso que por otra cosa xD.

1 respuesta
Drhaegar

¿Cuando salta otra vez Lysa cambiarán la actriz para que se ajuste a la descripción del libro o pondrán a la misma? El cambio puede ser más grande que con el cambio de Daario.

1 respuesta
Splendid

#7103

0:15

Kylar

Por cierto este ha sido el último capítulo de la actriz de Olenna Tyrell, así que ya no la veremos más :(

1 respuesta
narko1

#7102

danza
3 respuestas
Seyriuu

#7106 Y en el siguiente capítulo un personaje le contará al otro con detalles toda la trama, sí.

7 2 respuestas
narko1

#7107 Justo iba a hacer un edit añadiendo eso.

suggus

Lo que estáis hablando son ya especulaciones para la siguiente temporada verdad? XD Mucho estáis corriendo me parece a mí.

1 respuesta
ke2g

#7106

danza
2 respuestas

Usuarios habituales

Tags