Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Kylar

La temporada que viene será el punto de inflexión en el que algunos lectores dejen de ver la serie, entre los recortes que harán, los cambios y los adelantos de Winds, preveo marea de bilis de los lectores. Ya veremos que pasa con la trama de Dorne y de las islas.

Yo mientras la serie siga manteniendo la esencia la disfrutaré igualmente.

2
w4nx1

Me alegro :)

B

A mi, detalles como mostrar abiertamente que loras u oberyn son gays pues oye, mejor. Lo de los WW este capitulo, incluso me motivo, pero como adelanten mucho mas, si me pensaria dejar de verla.

No me importa leer el libro y revisarlo con la serie, pero al reves no

7 1 respuesta
suggus

#7323 Lo mismo creo yo.

A mí me quedan dos spoilers más por parte de la serie para dejar de verla. Me gusta más la idea de imaginarme las cosas por mi mismo y ya si eso 'confirmarlas' con la serie. Que sí, la serie me gusta, pero prefiero leer ^.

1 respuesta
Kysa

Yo voy a seguir viendo la serie y leyendo los libros pase lo que pase xD Total cuando empecé a leer los libros mi madre me spoileaba cosas que leía en Wikipedia así que ya soy inmune ¬¬

2 respuestas
hda

Personalmente disfruto de estas adiciones en la historia por parte de la serie, aunque con medida. Desvelar tan duramente ciertos entramados da un sabor cobrizo... mas mientras la superproducción siga entretenida no hay problema.

Ahora bien, a ver cómo nos las arreglamos para saber qué es letra y qué vídeo conforme se publiquen los tomos posteriores.

Seyriuu

¿Qué sentido tiene hacer una adaptación si vas a inventártela? Para eso crea una puta obra nueva y fóllatela como quieras...

1 3 respuestas
hda

#7327 eso mismo pensé yo con el warcraft 3...

Yuih

#7324 Yo estoy como tu. Por un lado quiero seguir viendo la serie porque aún no ha sobrepasado el límite para mi. Pero está cerca.

Una cosa es que nos descubran pequeñas cosas, pero spoilers de los gordos ni hablar. No me quiero leer los siguientes libros de Canción de fuego y hielo como si fuera una ampliación del resumen de la serie. Además, cada vez estoy más convencida que la serie es un resumen para tontos de los libros :X

T

La próxima temporada es Feast+Dance asi que teóricamente la mayoría de lo que salga deberíamos conocerlo, siempre habrá alguna cosa "nueva" (como lo de los WW en el 4x04) pero no nos van a contar medio Winds vamos.

Lo que si puede pasar la siguiente season que joda a algunos lectores es que acaben decidiendo eliminar o reducir tramas por falta de tiempo o relevancia (Greyjoy, Dorne,

Dance

)

Yo no pienso dropearla, creo que están haciendo un trabajo decente.

Danrex

#7325 Por menos que eso hay gente que ha heredado.

Catz

Con lo que me decepcionó Danza de Dragones, me da casi igual lo que cambien en la serie. Seguramente hasta lo mejoren. Además, varios de los eventos de los ultimos libros son fruto de una mala planificación y un salto temporal que Martin nunca se atrevió a dar y luego tuvo que remendar de cualquier manera.

Martin aunque razonablemente buen escritor me parece que está sobrevaloradisimo por algunos fans, que lo tratan como si fuera el puto Alan Moore. Ya vale de ser tan purista con un tio que escribe sus historias en base a lo que oye decir a los fans para subvertir sus expectativas o simplemente, tocarles los cojones. Y luego cuando se convierte en lo que el siempre quiso que fuera (una serie de la tele) se echa a dormir en los laureles para disfrutar de la atención mediática.

#7327

Preguntale al que dirigió una tal Blade Runner, esa "mierda" de pelicula que respeta tan poco de la novela de K. Dick en la que se basa.

2 respuestas
Seyriuu

#7332 Mejor le preguntamos a los que hicieron Dragon Ball Evolution.

Kylar

#7327 Claro porque la serie no tiene nada que ver con la saga, que Bran pase por el torreón de Craster cambia tanto la historia que yo creo que deberíamos llamarla de otra forma y Martin no tendría derecho a cobrar derechos de autor.

¿En serio?

1 1 respuesta
Seyriuu

#7334 Yo respondía a lo de que los guionistas pretendían alejar el argumento de la serie de los libros y tal.

Que si vas con idea de hacer un argumento distinto, ¿Para qué adaptas una obra en vez de crearte una propia?
Lo de que si Bran brau brau lo estás poniendo tú en mi boca.

1 respuesta
Kylar

#7335 Pensaba que hablabas de los cambios que ya se han producido. E incluso así, dudo que los cambios que hagan en el futuro sean tan grandes. Recortarán de aquí y allá pero lo esencial lo dejarán igual que han respetado todo lo esencial hasta ahora.

1 respuesta
Seyriuu

#7336 Si es así está bien, pero si se les ocurre montarse una temporada entera de "relleno" podrían mandar la serie a la mierda (también es cierto, que bien hecha, podrían mantener el interés del público general y no alterar de forma significativa la obra original), simplemente que yo estoy mas acostumbrado a ver que cuando meten relleno, siempre es a costa de la obra original. Pero esto ya es una opinión personal mía.

Lo que sí me parecería inadmisible es que tiren hacia delante, alcancen los libros, y les de por inventarse el futuro de la serie, espero que sea como tú dices y que los cambios no toquen lo esencial.

Petterrr

Si eso significa que las partes de Dany, Bran y Sansa no son un puto coñazo como en los libros, adelante, pero el resto que no lo toquen mas, sobretodo la parte de los Greyjoy aunque ni de coña se va a parecer.

1 respuesta
Kysa

#7338 Coño pues debo ser la única que le gustaron las tramas de Sansa desde que escapa de Desembarco xD

2 2 respuestas
Rohan

#7339 No, no eres la única. Sansa es de mis personajes favoritos y la gente me mira mal al decirlo. Siempre me ha parecido interesantísimo lo que ocurría a su alrededor en sus capítulos (aún me acuerdo de su encuentro con el Perro en el primer libro y lo que me gustó), y encima ahora estamos siendo testigos de su evolución.

Me parece un personaje que promete y mucho.

3 respuestas
Thiran

#7340 El problema es que no puede decir que es "de tus favoritos" cuando hablas con alguien que solo ha visto la serie porque te miran hasta mal XD

Kysa

#7340 Es que eso es lo que veo yo. Cómo era antes y cómo es ahora, ha hecho una gran evolución, y sólo viendo quién es su maestro tengo miedo de en quién se pueda convertir jaja Yo creo que es un personaje infravalorado y que en realidad promete. Y mucho.

REDIT: No terminé de leer tu mensaje y me acabo de dar cuenta que terminamos el comentario igual xD

1 respuesta
YonkiLeon

El pobre ludo90 se come spoilers por todos lados xd

1 respuesta
Seyriuu

#7342 Yo creo que se sentará en el trono de hierro antes de que lleguen Daenerys and company a él xD.

Lo que desconozco es si al final se volverá la "mala final" de los libros o si será algo así como "la última aliada".

¿Os dais cuenta que hemos leído un montón y que queda relativamente poco y los personajes están cada uno en una punta del mundo distinta con objetivos distintos?

1 respuesta
Kysa

#7344

2 1 respuesta
Kylar

Yo lo único que sé es que en el siguiente libro se va a armar gorda en Desembarco y ya veremos si sigue habiendo un trono que ocupar. La imagen de la sala del trono cubierta de nieve de la serie me parece una predicción de lo que ocurrirá.

1 respuesta
LadyTenTen

#7346 Rickon for King

Drhaegar

Yo solo espero que WW sea como el tercero, unas 500 páginas de narración y las 300 siguientes de muerte y destrucción :si:

#7345

B

#7339 #7340 ya somos tres.

Sansa se ha convertido en uno de mis favoritos, le veo muchísima evolución.

pd: I believe in Rickon :qq:

Txentx0

Yo llevo diciendo eso años. Junto a que Arya es el personaje más overrated junto a Danny.

Ahí si que no lo entienden xD

Usuarios habituales

Tags