Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

B

#7343 ¿Qué ha sido ésta vez? Por lo que dice podría ser la teoría sobre la madre de Jon. Pero me gustaría saber qué ponía en los mensajes borrados xD

1 respuesta
sarvadohh

#7351 Era otro aprendiz de sherlock, adivinando lo que pasaría en el juicio de Tyrion

I

Yo de verdad alucino... Qué spoilers han metido en la serie para que haya tanto rage????

Txentx0

Esta ya bajo vigilancia, como sume otra ban, y de regalo otro para KOPU

1 respuesta
Drhaegar

#7354 Banear también a los guionistas de la serie por meter spoilers del libro por la espalda :(

1 respuesta
Kysa

#7355 Y por decir muntain

3
ForsaKeN01

#7332 Yo pensaba casi lo mismo que dices tú sobre danza de dragones, pero me leí ésto, y luego me volví a leer el libro y mi opinión mejoró bastante xD

3 respuestas
Catz

#7357

Esa trama no estaba mal, pero para mi no cambia nada (ese enlace tampoco cuenta nada nuevo, es todo bastante obvio si eres un poco observador). El problema de Mereen va por otros derroteros, y por mucha intriga que meta no lo justifica. El propio Martin ha reconocido que el dichoso nudo le ha traido dolores de cabeza enormes y que la cagó en cierta medida. Además, la historia de Dany está lejos de ser lo único que me dejó mal sabor de boca en ese libro.

B

#7357 tengo que releerlo, porque leí esa trama a desgana...
Gracias por el link.

Seyriuu

#7357 So much theorys in my head...!

Muy buena lectura, pero sólo consigue lo de siempre, quiero que el puto gordo saque ya los dos libros que faltan mecagüen la puta!

cristofolmc

Creo que la imagen es necesaria en este hilo.

1 respuesta
B

#7361 pues... Vete no?

A ver, este hilo está para comparar libros y serie. Sí, hay muchas quejas, pero... Y?

Empieza a parecerme evidente que hay, básicamente, dos tipos de personas en los hilos de Game of Thrones:

  1. Los que critican la serie
  2. Los que critican a los que critican la serie

Y los primeros están haciendo un buen uso de los hilos. Otra cosa es que los fanboys no lo toleren.

1 2 respuestas
cristofolmc

#7362 Una cosa es comparar y otra criticar sin ton ni son para hacerse el guay ;) Que yo también la critico, pero una cosa es eso, comparar y otra ragear xD. Esta imagen pretende SATIRIZAR eso ;)

1 respuesta
B

#7363 no he visto a NADIE criticar la serie para hacerse "el guay", que vete a saber lo que significa eso.

Y, en cualquier caso, al menos esas personas critican la serie. Para lo que está este hilo. No para decir mierdas sobre cualquier otro user ni para satirizar nada.

EDIT: esto puede parecer que me estoy ensañando contigo pero no, disculpa si te da esa impresión. Lo que pasa es que cansa que cada vez que se hace una crítica negativa sobre la serie, sea por la razón que sea, enseguida se salte contra la persona que realiza la crítica, en lugar de utilizar contraargumentos.

Drhaegar

He visto un montón de seguidores de la serie atacar sin ningún tipo de argumentos a los que hacemos alguna critica hacia la serie, solo que nosotros solemos ser más respetuosos, aportamos más argumentos y somos más guapos.

Ejemplo ilustrativo: ¿Pero por que? ¿Por que tu y los hipsters lo decís? Me imagino que tu no has visto por ejemplo El Padrino o Cadena Perpetua... La adaptación es mil veces mejor que el libro, o eso dicen, porque yo no los he leído. Y Juego de Tronos, es mejor la serie que el libro para muchos de nosotros.

Y cambiando de tema, ¿volverán a hacer spoiler de The Winds of Winter en el capitulo de mañana? Porque ya van dos seguidos...

1 respuesta
B

#7325 dos?
Yo sólo he pensado en uno xD

1 respuesta
Seyriuu

#7365 ¿Cuál ha sido el segundo?

1 respuesta
Drhaegar

#7366 #7367 En el último capitulo hay un spoiler muy sutil pero que si lo pillas te dan ganas de matar a todos los guionistas de la serie, aunque quizá se trate simplemente de una casualidad pero no creo porque mucha casualidad es que hayan coincidido las dos cifras.

Posible spoiler de WW en la serie
1 respuesta
Jericholic

#7368

posible spoiler de WW en la serie
Kylar

Yo creo que es una forma de cubrirse la espaldas por si las moscas pero no creo que eliminen esa trama. Es una parte que parece que va a ser importante.

O

Como no metan a los del hierro en eso, entonces si que dejo de ver la serie xd

Seyriuu

La cosa es que el problema de la serie es que alcanza a los libros, así que aunque no me guste, veo lógico que se inventen nuevos arcos argumentales para extender la acción de los personajes y así, tener más temporadas de la serie antes de coger los libros. Sin embargo no encuentro para nada lógico que se carguen argumentos de personajes.

Quiero decir, si quitas personajes alcanzas a los libros antes.

1
tuput

Lo que está claro es que las tramas de la serie son muy muy inferiores a las tramas del libro, ya sean inventadas o no.

3
Squall19

Ya... por ejemplo

spoiler
1 respuesta
B

#7374 el actor se está muriendo de cáncer. No lo han reemplazado por otro por respeto, supongo.

1 1 respuesta
Squall19

#7375 Vaaaaaya... no lo sabía...

Petterrr

Lo de Victarion seria una cagada enorme, su trama me encanto, sirve tanto para conocer la forme de vida de las islas de los Greyjoy que hasta su parte se habia hablado poco y viendo como termino el libro sin duda espero que su participacion en el sexto sea bastante importante.

Eyacua

#7362 Se te ha olvidado un punto numero 3 que seria: los que critican a los que critican a los que critican la serie.

Y no te digo nada para que no crear un punto 4 xD.

1 respuesta
Seyriuu

#7378 Se puede resumir en fanboys y haters.

En el juego de las series, o eres fanboy o eres hater.

2
T

Yo entiendo que el tema Greyjoy lo tendrán que reducir/resumir, pero espero que no lo borren del todo. Me parecería una buena salida ahorrar la mayoría del tema de la sucesión (Aeron también) y presentar solo a Euron y Victarion junto con la misión de este ultimo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags