Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Blintz

Venenos, si. Entonces mola, dará más impresión cuando pase todo :D

Lamper

Soy al único que no le gusta la caracterización de Catelyn, en el libro la ponen como una mujer guapa/preciosa y en la serie da raba.

2 respuestas
LadyTenTen

#7892 Porque en la serie todos son más mayores que en los libros.

Y, aunque no es guapa/preciosa, creo que tiene cierto atractivo... por no hablar de que es una actriz fantástica.

1 respuesta
Lamper

#7893 A la actriz no la juzgo
http://images5.fanpop.com/image/photos/29400000/Catelyn-Stark-catelyn-tully-stark-29430997-686-449.png

Kysa

El minuto 4:53 me dio la vida <3

shortyStyle

Por cierto, veremos a Lady Corazón de Piedra en el capítulo 10? No estaría nada pero que nada mal :D

1 respuesta
Drhaegar

#7896 Lo pondrán en los últimos 3 minutos de capitulo justo después de mostrar como Jon Nieve sostiene la mano inerte de Yggrite, y a la mayoría de espectadores les explotará la cabeza.

3 3 respuestas
B

#7897 ay mira, como Oberyn.

Kylar

¿Os imagináis que cogen a Brienne, le ponen la soga y cuando aparece la figura y se quita la capucha es Ros? Me reiría tanto que me pasaría como al gif de #7897 xDDDDDDD

2
shortyStyle

#7897 Can't wait. Este final de temporada va a ser una suma de cliffhangers que van a matar al personal, lo de Lysa ha sido solo un aperitivo:

  • Muerte de Oberyn
  • Tyrion matando a Tywin, a Shae y escapando
  • Muerte de Ygritte
  • Lady Corazón de Piedra

A donde quiera que vayan las putas

3 1 respuesta
Txentx0

Yo espero que en los proximos caps, Jaime y Tyrion tengan "la conversación"
Mucho lo están retrasando

3
B

Yo creo que lo de Ygritte irá en el 8 o 9.
Tywin morirá en el 9 y el 10 será Tyrion escapando y Lady.

B

Como alguno del otro hilo entre aquí por despiste va a flipar con la condensación de info en ésta página.

Kylar

Creo que la batalla del Muro ocupará la totalidad del capítulo 9, como ocurrió con Aguasnegras. Así que la muerte de Tywin y Shae, huida de Tyrion y aparición de Stoneheart las dejo en el mismo capítulo, el 10.

B

A mi me gustaría que acabase con Lady, y PUM pantalla en negro.
Por una vez que no acabe con frío o calor, que acabe con muerte juejue
Las lluvias de Castamere después, no nos vayamos a olvidar de como suena.

1
sk_sk4t3r

El final de temporada tendría que estar claro cual debería ser, pero ya hemos visto en otras temporadas que eso les da igual. Todavía esperando por Manosfrías.

8 - Oberyn
9 - Ygritte
10 - Shae y Tywin. Y la escena final Lady Corazón de Piedra.

No me extrañaría que pasaran de eso y pusieran al ejercito de Mance llegando al Muro o algo así.

1 respuesta
AnuQeiRo

#7892 Es una MILF en condiciones.

Esta muy bien. El problema es que el norte quema ;)

1 respuesta
kraqen

#7877 Pero a andalucía la ha conquistado todo dios (de forma literal).

#7906 En 3 caps tiene tiempo Stannis de hacer lo que van a hacer.

#7890 Precisamente cuando Tywin va a preguntarle para que su una al jurado, le dice si le hablo de algo de venenos a Tyrion. Además señala que sabe que el rey fue envenenado porque él ha estudiado venenos y sabe que eso fue obra de uno.

BShP

Yo creo q puede que se dejen alguna trama para la siguiente temporada, por ejemplo la del muro q no ha avanzado mucho con tanto relleno...

No sé, me da la impresión que se han dejado mucha cosa para aglomerarlo todo en los últimos capítulos. Así además se dejan algo vistoso para la quinta temporada y q no sea tan sosa e introductoria.

Danrex

#7907 Tiene el cuello un poco raro no? :clint:

1 2 respuestas
totespare

#7910 en realidad la cara del Perro es el cuello de Cat xD.

Apuestas de finales cambiados y tramas sin acabar para la temporada?

Yo creo que una de las 3 principales cosas del final la cambian fijo, ya sea lo de Oberyn (dicho sea de paso, me encanta el actor, es un jodido crack), lo de Ygritte o lo de Tywin.

1 respuesta
Yuih

#7911 Yo creo que:

  • La batalla del muro y lo de Stannis lo dejan para el año que viene.
  • Tyrion mata a Tywin y a Shae porque ella es una puta que lo ha vendido y Tywin lo odia y se ha follado a su puta - Vamos, no diran nada de Tysha.
  • Cambian a Caitlyn por Ros.
  • Matan a Jorah y después Daennerys se entera de que era un traidor o algo así.
  • Ygritte no muere
    Danza

Etc...

3 respuestas
Danrex

#7912 Que Ygritte no muera sería horrible y genial a la vez :S

1
MaLkaS

Es que es una putada, el personaje de Oberyn me encanta y el actor que lo interpreta es cojonudo pero sabiendo lo que va a pasar es un meh constante :(

2
Yuih

#7912 Seria una mierda. La muerte de Ygritte es necesaria para que Jon de más pena todavía.

2
totespare

#7912 hostia lo de la muerte de jorah sería muy heavy para la trama eh? No se yo xD.

Lo del cambio de cat por ros, por qué lo crees?

PD: http://www.mediavida.com/foro/tv/game-of-thrones-4-temporada-500842/140#4197 xDDDDD, si piensan en la serie como una serie y no como una adaptación de un libro, van jodidos. Al gordo se la suda matar tanto a uno que acaba de salir como a un personaje de los más notorios.

1 respuesta
Txentx0

#7912 es imposible que no mencionen a tysha, me niego a creerlo. Es lo que motiva a Tyrion el resto de los libros...

Aunque esto tiene pinta de ser como las pajas mentales que hacemos cada temporada, y siempre acaban cumpliendo. Excepto con manosfrias xD

1
S

Como cambien alguna muerte o algún suceso del final de "tormenta" dejo de verla automáticamente. "Tormenta" es el eje de la trama, no pueden tocarla más de lo que la han tocado ya.

Yuih

#7916 Omg, iba a ponerlo por aquí también. He pensado "oh boy...".

Y lo de la muerte de Jorah molaría mucho ><

2 respuestas
Rohan

Yo creo que a grandes rasgos todo va a quedar como en los libros:

Rezo para que Jaime le cuente a Tyrion lo de Tysha, Oberyn muere lógicamente, Ygritte muere en el capítulo 9, donde tendrá lugar la batalla, Tywin y Shae mueren en el 10 a manos de Tyrion... y si que creo que van a meter a Stannis en esta temporada llegando al Muro. No se si lo he imaginado o no, pero recuerdo haber visto a un gigante. Puede que en el capítulo 9 hagan que la batalla del Muro sea simultánea, me refiero, tanto el ataque por el sur como el intento de asalto por el norte a través del portón. Si Stannis llega en el 9 o el 10 ya ni idea, pero creo que si que llegará con sus tropas para dejar finiquitada la trama del Muro por ahora.

Y en cuanto a lo de Catelyn... creo que lo pueden meter como cliffhanger de los gordos gordísimos, rollo justo antes de los créditos.

Usuarios habituales

Tags