Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

DoriHysteria

#8309 Gracias! ^^

Seyriuu

#8285 sí por favor. Que muera en vientos y

Danza

o Barristán sean el rey!

2 respuestas
Splendid

#8312 Seyriuu pls

1 respuesta
B


22 3 respuestas
zodk

#8314 Este tipo de guiños son los que se agradecen.

2 respuestas
Kylar

#8314 Hostia, no me di cuenta de eso. Es genial.

2 respuestas
P

#8315 #8316 LLevo unos días lerdo perdido, que cojones pasa ahí, yo no veo ni mierda.

1 respuesta
LoLQoP

#8314 explicación para los cortitos?

1 respuesta
zodk

#8317 #8318 El cruce de miradas entre Jaime y Varys.

3
JimbojoneS

"Sadly my Lord, i never forget a thing"

1 1 respuesta
B

Prefiero mirar la cara de Cersei xDDDDDD
Están todos con los ojos cerrados menos ellos.

1 respuesta
B

#8321 En realidad en la foto de Varys sólo Cersei tiene los ojos cerrados. Y en la de Jaime la tipa del fondo.

B

Del cruce de miradas ni por asomo me había dado cuenta.

#8313 #8312 Me volveis loquisima con el mismo avatar! xD

1 2 respuestas
Seyriuu

#8323 ¡Vente a la secta!

2 respuestas
Drhaegar

#8324 Si fuera de Raruto me lo pensaba xD

B

#8324 Sería muy triste confundirme con mis propios posts xD

Zentakki

Yo no digo nada xDDD

P

#8323 No tienes que preocuparte, si tienen el mismo avatar son la misma persona, eso es así, lo sabe todo el mundol.

4
Kylar
Spoiler 4x09
1 2 respuestas
H

#8329

spoiler
1 respuesta
B

#8329 ya sabemos porque no ha habido tanto dragón jajaja.

Joder, qué ganas.

Kylar

#8330 Si todo el capítulo 9 se va a centrar en la batalla del muro Stannis debería aparecer en ese mismo capítulo. Suficientes cosas tienen que contar en el 10.

2 1 respuesta
Drhaegar

Espero que en la batalla salgan los maniquís con los nombres de los hermanos caídos :(

4
H

#8332 Si no recuerdo mal primero tienen que atacar el castillo negro los hombres del Magnar y luego ocurre la batalla donde aparece Stannis no?

1 respuesta
Drhaegar

#8334 Primero ataca el grupo comandado por Styr Magnar (que en la serie lo han puesto como un caníbal...), después Mance Rayder ataca el muro con todo lo que tienen. La Guardia de la Noche logra resistir un par de asaltos y cuando están a punto de perder llega Stannis.

1 respuesta
H

#8335 El orden lo conozco simplemente pensaba que la llegada de Stannis la dejarian para el 4x10 y en el 4x09 simplemente seria el ataque del Magnar con la muerte de Ygrite y quizas el avance de los salvajes hacia la puerta con la muerte de Donal Noye etc...

1 respuesta
B

#8336 supongo que es lo que han dicho más arriba:
Harán un Aguasnegras: se tiraran prácticamente todo el capítulo en el Muro y su acaso algo de otras tramas.
Tienen muchísimo que meter en dos horas, muchísimo.
Se pueden currar un muy buen season final para compensar a los espectadores de las pocas batallas que habrán en el siguiente, si ya con este se han aburrido...
Y espero que lo que venga sea los hombres del hierro y mis serpientes <33

1 respuesta
H

#8337 Yo odio Festin de Cuervos, prefiero mil veces Danza de Dragones con la trama del Norte.

2 respuestas
JimbojoneS

#8338 norte Bran > norte Jon

1 respuesta
H

#8339 La trama de Bran me aburre bastante, prefiero la trama de Jon/Stannis/Theon la verdad xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags