Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

che8

#8880
Por eso digo que la actitud de Lady Stoneheart es exactamente igual a la de Cat. Cat deseaba la muerte de un bebe inocente por que su marido le fue infiel. Lady Stoneheart desea la muerte de los Frey (entre otros) por que han anaquilado a su familia, y a su primogenito en su cara y violando leyes sagradas.

Lo que no entiendo es por que se justifica con el tema de la resureccion las ansias de venganza de Lady Stoneheart

1 respuesta
LadyTenTen

#8881 Cat deseaba la muerte de un bebe inocente

Ella no deseaba la muerte de un bebe, lo que no entendía es por qué Ned lo tenía que traer al castillo y dejarlo jugar con sus hijos legítimos 24/7 para que ella tuviera que verlo y acordarse de que su maridito no es perfecto.

Es más, no recuerdo si solo fue cosa de la serie o si aparecía en los libros pero, ¿no enfermó Jon de pequeño y Cat permaneció a su lado rezando a los dioses para que lo salvaran?

#8888 sep

2 respuestas
Cahir

Yo lo que no acabo de entender bien es cómo pasa ella a controlar la hermandad sin estandartes, supongo que se explicará en primer lugar por qué Beric decide resucitarla y sacrificarse, pero no entiendo que la hermandad al completo cambie su misión radicalmente y pasen de protectores del pueblo llano a matar a los que hirieron a Cat como si fueran su ejército privado.

1 respuesta
che8

#8882
Que yo recuerde cuando cuenta ese momento ella misma dice que deseaba que el bebe muriera por que aun que intento quererle y sabia que era inocente no podia evitar odiarle. Pero ese sentimiento la hizo sentir culpable y entonces rezo para que viviera.

Es decir que su primera reaccion era desear que la enfermedad le matara y solo el darse cuenta de la barbaridad que eso era la hizo rezar por su salud.

Al menos asi lo recuerdo yo, pero es algo vago mi recuerdo del tema. Si no fue asi no he dicho nada xD

LadyTenTen

#8883 Los componentes originales de la hermandad sin estandartes eran los hombres que Ned Stark envió para capturar a La Montaña y traer justicia al pueblo que estaba sufriendo abusos por el egoísmo de los Lannister.

Tras la ejecución y la derrota ante la Montaña, muchos de ellos sentían que habían fallado a Lord Stark, el único hombre justo de Desembarco. Por lo tanto, cuando fueron humillados y apartados de sus puestos, continuaron con la misión que él les había encomendado: proteger al pueblo de los nobles que quisieran dañarlos por sus deseos egoístas.

Tras la resurrección de Cat, la hermandad entiende el milagro como una oportunidad de pagar su deuda con Ned y como ella también desea aniquilar a los Frey y a los Lannister (quienes son culpables de muchas muertes e injusticias), creen que deben redirigir sus fuerzas a cumplir este deseo y así, traer definitivamente la paz a la plebe.

1 2 respuestas
Tx0l0

#8885

Pues yo siempre he pensado que la Hermandad sin estandartes al principio eran unos robin hood's de la vida, ayudando a la gente y todo eso.

Pero ya a partir de las resurrecciones de Beric, la fe en el Dios rojo y tal cada vez degeneraban mas y ya el colofon lo tienen cuando Beric resucita a Cat y ahora su líder es una zombi vengativa.

En los libros te puedes fijar en el tío que se llama capa amarilla o limón o algo así. Al principio parecía un buen tipo jodido por la guerra pero ya para el final va portando con orgullo el casco del Perro (símbolo inequívoco de crueldad) y mas detalles.

1 respuesta
LadyTenTen

Ya queda menos...

http://www.timeanddate.com/countdown/generic?msg=Stannis,%20STANNIS,%20STANNIS!&p0=179&year=2014&month=6&day=8&hour=21&min=0&sec=0

Stannis, STANNIS, STANNIS!

H

#8882 Eso se lo cuenta Cat a Talysa en la 2 temporada no?

1 respuesta
LadyTenTen

#8888 Sí, pero no consigo acordarme si aparecía tal cual en el libro.

Es que Cat tiene varios "flashbacks" de cuando Jon era pequeño pero no si ese era uno de ellos. Por eso lo he pregundato.

1 respuesta
Celestine

#8885 Creo que es más bien como insinúa #8886 . Es una cuestión religiosa. Seguían a Beric Dondarrion porque Lord Stark lo había puesto al mando (en su misión original), pero después lo siguen porque el dios rojo lo ha resucitado. Cuando Dondarrion resucitó a Catelyn muriendo en el proceso, es como si el liderazgo de aquél se hubiera traspasado hacia ella.

De hecho los propios hombres de la hermandad saben que su propósito ha cambiado. Antes con Dodarrion buscaban justicia, pero ahora con Lady Stoneheart sólo queda la venganza.

1
Seyriuu

Tampoco es tan distinta la justicia de la venganza. Por mi que maten a todos los Frey.

Lo que me gustaría saber es qué reacción tendría Zombiecatelyn si le trajesen a Sansa / Arya / Rickon / Bran... No me la imagino en plan zombie cariñoso "oh hijos estáis vivos qué descanso"

2 respuestas
Splendid

#8891 Relaja pezones, ¿estás diciendo que maten a esta también? :qq:

1 respuesta
Drhaegar

3h 1m 33s faltan para que les de un ataque al ver el final de temporada.

#8889 Esa parte se la inventan en la serie, no recuerdo ni una sola buena palabra de Cat hacia Jon a lo largo de los 5 libros.

4
H

#8891 #8892 Hay Freys que no son como su padre como Olivar Frey, Perwyn Frey o Roslin Frey que no participaron en la boda roja o incluso intentaron ser leales a Robb.

Longview

¿Hay nervios por lo que puede que no pase?

http://www.stream2watch.me/live-tv/hbo-spain-live-stream

melonz

Por qué el stream se ve mucho peor que otras semanas?

1 respuesta
Longview

#8896 Yo lo veo igual de mal que siempre

B

Ahí tenemos a Stannis

guillauME

¡Madre del amor hermoso! ¡Stannis! :D

Han puesto este Streaming que se ve mejor en el otro hilo:

Streaming

C

Stannis el puto amo.

archienemigo

Hay capitulo??? En la guia de series aparece tachado

1 respuesta
B

#8901 significa que el capítulo de hoy es el último de la temporada

archienemigo

ahhh thanks

guillauME

Desde luego las escenas de Daenerys son soporíferas.

archienemigo
spoiler
B

Hostia puta, veremos a Manosfrías????

B
spoiler
1 respuesta
Mako666
spoiler
sk_sk4t3r

WTF

spoiler
archienemigo

Me joden vivo, nos han adelantado la muerte de jojen?

Usuarios habituales

Tags