Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

sk_sk4t3r

Lo de Arya ha estado muy guapo, después de la pelea claro. El final en el barco con la canción bestial.

Pero ese no tenía que ser el final, ME CAGO EN LA PUTA JODER!

3
Optimus-Prai

#9150 contando con que tiene que tener un equilibrio la seria entre libro y serie , creo que han dado el final que han podido.

No obstante no dejo de repetirme que le vendría bien tener 13/14 episodios en lugar de 10 , para poder atar todo como es debido.

shortyStyle

Joder HBO, tanto costaba hacer la puta escena de Stoneheart y como colgaban al Frey de turno? Tanto?

The North Remembers joder, ese hubiese sido el final.

2
rAstiFTW

Rescato esta imagen del FB de lossietereinos.

¿Lo véis como candidato a ser Euron? Yo esq ya lo veo!

1 2 respuestas
silverduende

Me ha parecido pésimo

N

No he leído los libros pero me hicieron el spoiler de Catelyn.

En serio, porqué queréis que resuciten a esa zorra. Me dijeron que ésta ahora buscará venganza pero, ffuuu con la rabia que le tenía.

Como dije en el post de la serie, al final acabaré leyendo los libros...

Fuck you HBO

http://series.ly/blogdeseries/2014/06/el-personaje-olvidado-de-game-of-thrones/

1 respuesta
Mako666

#9154 El problema es que si ya se les va todo el presupuesto en casting (motivo por el cual mueren personajes que en los libros no mueren, porque hay que rebajar plantilla) coger a un actor tan de moda como él y pagarle el pastizabal... lo veo difícil.

shortyStyle

#9156 Total, igual ni lo sacan en la serie.

Lo quieres saber?
1 respuesta
B

#9154 ni de coña, Mikkelsen es un lujo que dudo que puedan permitirse.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Algunos en el otro hilo recomendando empezar por el tercero, incluso por el segundo tomo del tercero. Vaya tela.

2 respuestas
B

#9160 pero si tú les has recomendado empezar por el último

1 respuesta
ruonory

#9158 El supuestamente te lo has sacado de la manga, porque lo que ocurre entre el último capítulode Brienne y el último de Jaime es un misterio.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#9161 Ironía joder.

1 respuesta
B

#9163 pues yo me lo he creído. Reportadito estás.

shortyStyle

#9162 De ahí el supuestamente joder, no he dicho que pasase.

Txentx0

Joder, pues me ha gustado xD, será porque las expectativas estaban al mínimo.

1 respuesta
legendcr7

#9160 Pero si están preguntando por donde empezar a la altura de la serie por qué narices les mandáis al primero? Crees que no saben que se perderán cosas? Crees que respondes a sus dudas con eso?

Vaya tela lo vuestro.

1 respuesta
B

Yo principalmente es que no soporto la sensación de estar leyendo y no enterarme de ciertas cosas.

Ah, que mencionan a tal personaje que no tengo ni puta idea quién es. Pues bueno, no pasa nada. Sigo adelante como si nada.

NO. Soy incapaz.

sk_sk4t3r

#9167 Pues que empiecen por el cuarto o por el quinto, si también lo dejan ahí.

1 respuesta
PorcsByte

No creo que vea la próxima temporada.

No me gusta comerme spoilers de libros que ni han salido aún.

legendcr7

#9169 Y se pierden EL CLIFFHANGER, Jon Lord Comandante y demás.

Creéis que todos buscan lo mismo que vosotros al leer una saga y no, si pregunta específicamente por donde empezar a leer a la altura de la serie, respondiendo que empiece por el prólogo de GoT no estáis ayudando ni respondiendo a su duda.

Que sí, que ya sabemos todos que empezando por el primero te enteras mucho mejor de todo, pero no están preguntando por como enterarse mejor de la saga.

Pero mejor responder todos en plan arrogante citando a un mensaje que cita a un mensaje con el prólogo del primer libro y venir aquí a decir que vaya tela los que respondemos lo que han preguntado, les estáis salvando de leer lo que quieren leer para que se enteren bien de quienes son los Westerling, seguro que no pueden vivir sin eso.

1 respuesta
Celestine

#9171 Como he dicho en el otro hilo, para eso que se lea la wiki. Si sólo es cuestión de enterarse de lo que pasa lo tiene muy fácil.

Drhaegar

#9166 A mí me ha pasado lo mismo, me esperaba una chapuza tan grande que cuando he visto el resultado no me ha disgustado.

Excepto por Kit, Kit siempre es una decepción.

1 respuesta
shortyStyle

She don't speak. You bloody bastards cut her throat too deep for that. But she remembers.

Arrosset

#9173 Yo no se que es peor, su actuación en la serie o su última película.

2 respuestas
Drhaegar

#9175

4
H

#9175 Emilia es peor :P

darkavm

El director del episodio explica por qué no hubo escena de Lady Stoneheart http://insidetv.ew.com/2014/06/16/game-of-thrones-why-no-lady-stoneheart/

Básicamente JAMÁS se contempló incluirla esta temporada por falta de tiempo.

2 respuestas
Petterrr

Entonces... estais listos para el libro en donde Dany es aun mas coñazo e insoportable????

Drakea

Me alegra ver que dejan claro que no tienen tiempo para un pilar argumental de las tramas posteriores pero para discusiones de escarabajos intrascendentes o peleas absurdas que no aportan absolutamente nada sí.

Verdaderamente te deja claro cuales son las prioridades de esta serie.

6 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags