Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

JuGuLaToR

Me pregunto como han cruzado todos los soldados de Stannis el muro en tan poco tiempo.

Y por cierto, menuda carnicería hace con los libros este capitulo xD

2 respuestas
B

#9121 yo creo que desembarcaban al otro lado del muro y hacían todo el camino por ahí.

1 1 respuesta
H

#9121 #9122 Creo que llegaban desde guardaoriente por que es alli donde se quedaban Selyse y Shireen.

1
Drhaegar

Lo hizo un mago !

staz

Dios vaya capitulazo.

Agrael120

Acabo de verlo y no aparece Lady SH. Fak u HBO

1
RedZero

Con que no me eliminen a Victarion me daré por satisfecho, porque tiene pinta de que mezclaran el personaje con Euron.

JosE_Arcadio

creéis que puede llegar un momento en que los que llevamos el libro al día nos comamos spoilers de libros que todavía no están terminados por ver la serie?

2 respuestas
rAstiFTW

#9128 yo hoy he leido justo, mientras descargaba el capítulo, lo de Bran así que no te digo más. Y lo de Moat Cailin me comí el spoiler de la serie xd

Petterrr

#9128 Mas todavia?

5
Txentx0

Como si hubieran colado pocas cosas de libros futuros...

R4ven

La temporada que viene van a ser risas en cuanto a spoilers se refiere, saque Vientos o no

2
Nokhi

yo dudo que la vea, esta ha terminado de matarme. Lo dije en la season 2 y lo repito, esta es la peor adaptación que he visto nunca. Y el basado en no es una excusa.

Tantas conversaciones inolvidables que se han quedado fuera para dar tiempo a KHU KHU KHU

1 1 respuesta
LoMarraco

#9133 Pocas adaptaciones has visto.

1 respuesta
kraqen

#9118 ¿Fuente de eso? Tal como se plantea en el episodio 7, parece que ya lo han liquidado, se va fuera de la capital según sus propias palabras.

1 respuesta
jeke

Pero... y mami stark? que cojones ha pasado en este cap?

Nokhi

#9134 Ninguna con tantos medios y con un material tan bueno me había defraudado hasta estos niveles. Pero será que he visto pocas adaptaciones.

Uriel246

Como serie esta bien, como adaptacion es mediocre, y estas ultimas temporadas bastante mediocre.

Rusky7

Yo espero y deseo que no haya manera de que en una futura temporada nos cuelen spoilers del libro que está por venir, básicamente porque si se basa en los libros, pero no hay libros en los que basarse...

Aunque bueno, tras la decepción con este último episodio... No voy a dropear la serie porque es entretenida, pero vaya, hay ciertas cosas que veo que no me gustan un pelo, ya se han mencionado mil veces, así que no entraré en materia.

He echado de menos que no haya salido Catelyn Stark, pero bueno, supongo que lo pondrán en la siguiente temporada para llenar algún episodio, ya que con todo lo que se han saltado o puesto en esta temporada les queda poco contenido que añadir a la siguiente. A no ser que tomen el camino de TWD y se lo inventen todo sobre la marcha, alejándose cada vez más de la novela.

Kylar

#9135 Lo puse en este hilo algunas páginas atrás. En la audición de Tyene.

1 respuesta
Drakea

Si en el episodio anterior Sandor le dice al tío de la puerta que la niña es Arya Stark como es que le dejan irse sin más?

2 1 respuesta
kraqen

#9141 Nobody gives a fuck about Starks anymore

No se, supongo que a parte del plothole, piensa que realmente no hay nadie leal a los Stark. Su línea esta muerta, tachados de traidores y de rebeldes. En caso de que fuera cierto, solo sería para buscarse problemas si los tienen, y nos Arryn no son muy amigos de los Lannister, asi que tampoco podrían venderla.

Yo me quedo de que según lo djeron y se fueron al oír que la tía estaba muerta, simplemente pensarían que eran un par de pordioseros buscandose una forma de ganar dinero fácil. No es que haya fotos de todo ni que mucha gente se conozca entre sí si no se presentan a sí mismos y tienen algo que les acredite. Por ejemplo Ser Barristan pasa todo un libro sin que se sepa quien es realmente.

1 respuesta
legendcr7

No me he leído toda la bilis, así que no se si lo habréis comentado, pero hay algo que se escapa de toda lógica.

Pueden cambiar cosas, pueden cambiar tramas, que Brienne se encuentre con el perro o que Sansa revele su identidad ante todos incluso se pueden cargar a Jojen o dejar fuera el cliffhanger perfecto, pero lo que han hecho hoy no tiene ningún puto sentido.

Pero vamos a ver, te pasas toda la temporada metiendo conversaciones irrelevantes entre Jaime y Tyrion, hablando de escarabajos y de la madre que les parió, y luego la única conversación importante que MARCA a Tyrion para siempre y es FUNDAMENTAL para entender al personaje de ahí en adelante te la saltas?

En serio ni una palabra de Tysha? Jaime y Tyrion tan amigos? Como van a entender los no lectores al personaje de ahora en adelante?

No entiendo lo que han hecho ahí, meter minutos y minutos de relleno entre esos dos y saltarse lo más importante y fundamental para el desarrollo de los personajes.

H

#9142 Por no hablar de que en

Danza
Danrex

jaja bueno, con todo lo que la cagan al menos por una vez veo una batalla decente, o al menos la formación de caballería. Eso si, nadie en su sano juicio la metería en un bosque.

B

Por cierto, creo que ya esta mas claro quien es el cuervo de tres ojos para quien se haya leido lso cuentos de dunk y egg

Shatterz

a) El perro contra Brienne.
b) La trama de Bran con el cuervo de tres ojos y la muerte de Jojen (?) una season antes que los libros (por cierto, ¿dónde está ese cuervo de tres ojos que es una calavera parlante que se descompone, con gusanos que le salen de la carne y las ramas del arciano fusionadas con su cuerpo? Si se le ve más cuidado que a Pycelle...). Obviating Manosfrías.
c) Conversación de Jaime y Tyrion antes de la muerte de Tywin. ¿Dónde van las putas? A esta adaptación parece ser que no.
d) Dónde está la resurrección de Catelyn Stark? Ah, supongo que irá en la próxima temporada, en el hueco donde debía haber ido lo de Bran con el ojo de tres cuervos.

Es lo que tiene leer los libros. Uno lo idealiza todo y luego se lleva chascos.

Optimus-Prai

Épico , grandioso , espectacular... la piel de gallina aun a sabiendas de lo que ocurriría...

spoiler

season 10/10

2 respuestas
Silvio_Dante

#9148 me paso exactamente lo mismo en esa escena, un escalofrio por toda la espalda jajaja

1
b0rj4

#9148 en serio te ha parecido 10/10? sin lady stoneheart?con el perro terminando de 'esa' forma? (y no como en el libro).

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags