Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

kraqen

#9808 Tranquilos chicos, seguro que es alguna broma...

¿Verdad?

LadyTenTen

Hace tiempo que llegué a la conclusión de que la serie y los libros son dos historias distintas, así que paso de indignarme.

2
shortyStyle

Lo triste de esto es que tiene pinta de que todo lo relacionado con Aegon se lo van a saltar...

B

Madre mía que manera de joder el libro.

T

Bueno, que yo sepa Tyrion esta en el circo/estadio/whatever cuando pasa lo que pasa, vale que aun no ha habido un encuentro propiamente dicho con Dany y ella aun no es consciente de su presencia, pero todo iba encaminado hacia un futuro encuentro.

Que no digo que el cambio me parezca bien, pero hemos visto muchos cambios de igual o mayor relevancia a lo largo de la serie.

1
Eyacua

En serio nadie quita la imagen de #9809? juassss

edit: Ah coño que se puede, no digo nada. xDDDD

Eso si, la foto esta para entrar sin querer sin haberte leido los libros y pegarte un tiro xD.

O

No estaría mal metido en un spoiler esa imagen.

1 respuesta
Yuih

#9817 Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

4 2 respuestas
ClauDramaQ

#9818 Viendo la imagen del rodaje se podría decir que habría que haberse leído incluso el sexto....

Aún estoy dudando si veré la nueva temporada o no, no me apetece comerme spoilers porque sí. :mad:

3 respuestas
AnuQeiRo

#9819 La vas a ver.. Y lo sabes

1
kierojugar

Yo por suerte abandone la serie a principios de la tercera temporada

Kylar

Creo que en la serie toda la trama de Meereen va a estar mucho más resumida. Mis apuestas son:

  • Daenerys no irá al mar dothraki, no se alejará tanto de la ciudad. Después de su vuelo con Drogon estará totalmente decidida a marcharse a Poniente.
  • Toda la trama de Griff y Aegon se eliminarán. Tyrion y Jorah se encontrarán muy pronto en la temporada, Jorah capturará a Tyrion y luego los dos serán esclavizados. Tyrion se convertirá en el criado personal del marido de Daenerys debido a su inteligencia/carisma (por eso en la foto de hace unos meses estaba sentado a la derecha de Hizdar en las gradas reales).
  • La trama de la rebelión de Yunkai y Astapor, todo el tema de la guerra y tal será muy resumida o incluso completamente eliminada. Los problemas de Daenerys esta temporada se centrarán en los Hijos de la Arpía. Podéis ver un hombre enmascarado en la foto que he puesto. Creo que la Arpía enviará asesinos a matarla en los reñideros y serán interrumpidos por el dragón con erótico resultado.
2 2 respuestas
suggus

A mí la serie me sigue pareciendo entretenida. Y aunque he dicho que quizás no la vea, acabaré haciendolo. Sin embargo me preocupa que el hecho de omitir tramas de ciertos personajes implique que G.R.R. Martin no cuente con ellos, aka, que los mata o sus tramas no llegan a buen puerto. Spoilers para todos los lectores xd.

Por cierto se sabe algo de LSH?

1 respuesta
cloverfield

Todo esto me está recordando a los animes de adaptaciones de manga que acaban antes y muy distinto del final de la obra original.

B

#9823 no incluyen a los greyjoy y hay algunos muy vivos, eh.
Quizás es que los productores no ven factibles o interesantes esas tramas y se centran mas en los principales.

1 1 respuesta
shortyStyle

#9822 Pues és una lástima, la trama de Griff y Aegon me parecio una trama nueva y distinta, aire fresco después de se rompan otras tramas por muertes (como la de Robb por ejemplo), y en forma televisiva creo que hubiesen podido sacar buenos Cliffhanger, que al final es lo que les mola, bueno eso, y para ver a Lemore :D

suggus

#9825 A eso voy, a que las tramas de los greyjoy en el próximo libro "desaparezcan" XD.

1 respuesta
Lizardus

Pues es una putada que la serie ignore de esa manera toda la trama de los Greyjoy . Ya en la temporada pasada me supuso toda una patada en el higado lo superficialmente que tocaron el tema de la tortura y sometimiento de Theon. Que habria costado joder, centrar un capitulo aunque sea dando saltos temporales.

Aunque ya no me sulfuro. A partir de la tercera temporada los parecidos serie libro son casi casualidad y no me refiero solo a que la novela es mutilada, es que en ocasiones algunos cambios directamente son cutreces no se muy bien con que mentalidad realizadas. Un ejemplo es la inexplicable supresion de Belwas el fuerte . Es como si cuando salio el personaje no se esperasen que tuviese ese protagonismo, fuese eliminado y quien sabe si en el futuro aparecera solo para hacer su escena mitica. Aun asi no les perdono el haberse cargado por que si el combate singular frente a las murallas en el que mata de la forma mas cruda que puedes imaginarte al campeon de los esclavistas, caga, y despues se limpia el culo con la capa del perdedor . La hostia puta , que grande .

Yuih

#9819 Ya. La imagen es o 100% inventada o 100% del siguiente libro y es un spoiler pero como es lo que hay.....xD

Y peores spoilers nos vamos a comer, me temo.

O

#9818 Como dice #9819 habría que leerse el sexto libro para que esa imagen no fuese un spoiler.

1 respuesta
Yuih

#9830 No es un spoiler. No ves que no hay sexto libro y por tanto no podemos saber si es un spoiler o es una invención de la serie?

Kylar

No puede ser un spoiler porque en Danza este momento ya ha pasado xD Es una versión alternativa. En el libro si no recuerdo mal antes del ataque del dragón, Tyrion iban a justar y después iba a ser devorado por leones. Daenerys prohíbe esto así que lo vuelven a meter en la celda. En la serie él está en todo momento junto a ella (pero no sabemos si ella sabe quién es él, aunque lo dudo).

#9827 Victarion va a morir, más pronto que tarde, creo que eso es evidente. Su hermano le ha engañado y Moqorro lo está manipulando para sus propios intereses. No creo que sobreviva al próximo libro.

En cuanto a Euron... Ahí puede pasar cualquier cosa. Es uno de los personajes más misteriosos que ha creado Martin. Sabemos que es inteligente y tiene de su lado a los brujos de Qarth, quizás su papel sea destruir a los Tyrell (que es una de las pocas casas casi intacta tras la guerra) o quizás muera también. Es un personaje muy interesante y precisamente por eso le veo un destino negro. Lleva escrito "Soy un Oberyn pirata" en la frente.

1 respuesta
Txentx0

#9822 el atentado contra daenerys en los reñideros es con comida envenenada. ¿Crees que no respetarán ni eso?

2 respuestas
suggus

#9832 Ya, pero por eso mismo lo digo. Que sí aún te queda algo de esperanza por ciertos personajes, o por ver cómo se desarrollará su trama, con la serie casi casi puedes ir olvidándote de ellos en los libros.

#9833 yo creo que no. Directamente empezarán a lanzar puñales ( intentarán asesinar a sangre fría a Daenerys vaya).

Kylar

#9833 Yo diría que no. O quizás incluyan la comida envenenada en otro momento pero en el reñidero estoy casi seguro de que van a atacarla unos hombres enmascarados.

1 1 respuesta
suggus

#9835 Yo me veo el típico enmascarado pasando desapercibido hasta daenerys que está en el palco, y ahí a puntito de clavar el cuchillo, Ser Barristan se da cuenta ( ningún rey/reina más morirá en mi guardia ) y ahí ya se lía pardísima.

ruonory

Spoiler del 6º libro:

Nah, es broma.

SeYc

Viendo el trailer de la 5ª ¿Se confirma definitivamente que se han cargado a Val? ¿Quiere decir eso que es un spoiler indirecto de los libros diciendo que no es un personaje importante? (no way!)
Supongo que de ser asi usaran a Melissandre para cubrir su ausencia entonces... :(

B

Se confirma que veremos primero el final de la serie antes que el de los libros

http://mashable.com/2015/01/30/game-of-thrones-george-r-r-martin/

En realidad no se "confirma", pero sí que es lo más probable y casi seguro.

2 respuestas
SeYc

#9839 Si, ponlo en cursiva porque ahi no se confirma nada. No se cita ni a la HBO ni a Martin ni a nadie que tenga un mínimo que ver con la serie o los libros diciendo nada.
Es simplemente lo que se viene viendo desde hace años. A temporada de TV por año vs a década por libro pues es normal xD

:ninjaedit: ¬¬

Usuarios habituales

Tags