Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

ekeix

Será el mismo final de Martin?
Será el prólogo al final de Martin?
Será otro final totalmente distinto al de Martin?
:psyduck:

1 respuesta
ruonory

Yo voto por un final radicalmente opuesto, eso daría vida a las novelas, haciendo que fuesen vías de sucesos opuestas.

Al menos así no la cagan del todo.

2
che8

#9841
Yo diría que desafortunadamente pasara como hasta ahora. Una misma trama a grandes rasgos pero con variaciones. Ojala no sea asi pero a día de hoy influencia de la serie >>> influencia de los libros.

1 respuesta
C

Ahora en serio chavales, no van a meter ni a Euron ni a Victarion? Y no hablo esta season, sino toda la serie entera?

Si no es así exactamente como se van a montar el tinglado con

spoiler
1 respuesta
ekeix

#9843 Yo firmaría con sangre a que cuando lleguen a cierto punto pararan la producción y empezaran con una precuela, que Lore tienen para rato.

Supongo que por temas de contrato y edades de algunos actores esa espera para continuar la serie de unos 3-5 años sería muy jodido

1
O

La última frase de Varys es un mega spoiler relacionado con Aegon.

1 respuesta
SeYc

#9846 ¿La del trailer? Si dice "who said anything about him" en todo caso se estará refiriendo a Daenerys.

4 1 respuesta
O

#9847 Ergo Aegon es mummer's dragon.

1 2 respuestas
SeYc

#9848 Puede ser. O puede que se refiera a la misión que le manda, osea, ir a buscar a Daenerys para que se convierta en la nueva reina.
Por lo que a mi respecta Aegon/Griff ni siquiera va a salir, al menos por ahora (ojala me equivoque)

Kylar

#9848 ¿Pero acaso había alguna duda de eso? ¿Cuántos personajes más crees que podrían ser "un dragón falso movido por titiriteros"?

2 respuestas
S

#9850

Pues yo no descartaría a Tyrion, aka no eres mi hijo.

1 respuesta
Kylar

#9851 Pero él es el león, no tendría sentido que se repitiese dos veces la misma persona.

O

#9850 Sí, será "bastante" obvio, pero sigue siendo un spoiler que hace la puta serie. Yo quiero descubrirlo en el libro.

S

#9844

Sinceramente a mí la trama de los muertos de hambre esos me sobra totalmente.

4 2 respuestas
M-Bateman

#9854 Euron y Victarion son lo mejor del cuarto y quinto libro, así que menos con ellos o te ofreceré al Dios ahogado

3
B

Vamos a ver, el problema que tiene esto es otro:

Muchos sospechábamos que eran una trama carabina. Un pretexto para llevar algun silbato para perros para los dragones y/o una flota en base a limpiar el océano de enemigos, y el resto, los personajes carecían de importancia.

Nada de importancia en cuanto a trama política, intenciones de boda, o lucha. Sólo parecían una manera de presentar el mar de valyria, llevar la religion roja, una flota, limpiar los mares, etc.

Y lleeeeeega la serie, y lo confirma. Quitas esto y pones el resto en otras tramas ya existentes. Dejas a la hermana de theon, lo cual confirma que va a ser importante en la trama del norte, y no en cuanto a stannis (si así fuese le cargaban el muerto a otra familia y evitaban añadir complejidad política) sino a jon y the walking frozen dead.

Oficialmente decidido. Ya que la serie me cuenta el final de la trama, no le voy a pagar ni un libro mas al gordo.

4 2 respuestas
ruonory

#9856 Maldito, yo te maldigo por abrirme los ojos.

C

#9854 muertos de hambre? Emmm, probablemente los Hijos del Hierro hayan sido de las casas mas tochas a lo largo de la historia de poniente. En el pasado, eran los reyes indiscutibles del mar y tenían bajo su dominio las Tierras de los Ríos y buena parte de las Tierras de Occidente. Si a ti te parece de muerto de hambre tener el territorio de los Tully y gran parte de territorio de los Lannister. Joder, si el castillo de Harrenhall era suyo hasta llegó Aegon con sus dragones OP.
Por no hablar que ya se comentó que a nivel de soldado, son los mejores. Otra cosa es que no destaquen por tener caballería, grandes estandartes y demás. Son más de hacer incursiones, escaramuzas... Estilo Vikingo. No les val las grandes batallas en campo abierto.
Les peca también el orgullo. Un hijo del hierro no usará una catapulta en un asedios porque para ellos no hay honor en "lanzar piedras". O pagan el precio del hierro o nada.
Son la casa más bélica de todas. Joder, si hasta en el juego de mesa se ve reflejado en los stats.

Es cierto que Balon era retard, y Theon tres cuartos de lo mismo. Pero personajazos como Euron, Victarion (estos dos últimos de los más tochos, y el primero de los más astutos) o Asha no hacen que sean precisamente muertos de hambre.

No sé, parece que hablas como los típicos que no se han leído los libros y sólo ven la serie, donde por desgracia los están dejando como lo que dices.

pero en fin, decir que la trama te sobra ya, es de traca. Básicamente porque son el nexo de unión entre Daenerys y Poniente.

2 respuestas
SeYc

#9858 -> #9856
No te ciegues por lo bonitos que parecen. La serie está demostrando que no son mas que una pieza desechable para que la historia de Daenerys no se estanque, y por lo visto su papel lo puede cumplir cualquiera que no sean ellos.

1 respuesta
C

#9859 hablo del libro. La serie si los esta prostituyendo. Simplemente me ha hecho gracia el concepto muerto de hambre.

De todos modos aun quedan dos libros. Veremos que hacen.

1 respuesta
SeYc

#9860 Ya bueno, pero si tienes en cuenta que la serie sigue en libro, quitando lo que no es necesario para ahorrar/acortar, es una indirecta clara a que no son necesarios (igual que muchos otros personajes que no van a salir esta temporada por lo visto)
No niego que dentro de toda la historia de fondo de los libros son/fueron personajes importantes y que destacan mucho. Pero por lo visto secundarios (o ni eso)

C

Veremos que pasa en los dos libros. Yo confío que tengan un papel mas determinante.

Kylar

Aparte de eso que se ha dicho arriba, creo que el ataque de Euron al Dominio servirá para mostrarnos Altojardín y a Willas, ver si lo que se dice de él le hace justicia. Y también mostrarnos la entrada de la casa Hightower en la guerra para defender Antigua, que no sé si lo recordáis pero se dice que Lord Hightower estaba en lo alto de su torre buscando un hechizo para levantar un ejército de ultratumba que caminase sobre las aguas para vencer a los hombres del hierro. Pueden pasar cosas importantes por ahí.

tuput

Pueden pasar tantas cosas que al final pasará una mierda rollo Lost.

4
weaver

¿Os habéis parado a pensar que aunque sacara el libro 6º en 2016 y la 6ª temporada fuera de ese libro, cuando saque el 7º libro pasarán otros 3,4,5... x años y entonces se verá superad si o sí por la serie?

2 respuestas
Kysa

#9865 Eso ya lo tenía todo el mundo claro creo yo xD

ruonory

¿Alguien se ha leído la otra saga de Martin, esa rollo steampunk?

SeYc

#9865 De hecho lo han comentado justo en la pagina anterior #9839

S

#9858

Son tan poderosos que van a robar un dragón, ¿qué podría salir mal?

1 1 respuesta
Kylar

Creo que es un fake porque cualquiera puede modificar IMDb pero quiero jugar con vuestras esperanzas.

4

Usuarios habituales

Tags