Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

RePuWoMaN

#960

spoiler

#959 Ya, y además de eso, en alguna ocasión se nombra a "un extraño huesped en las celdas" o algo así. Vamos que ahí hay alguien raro, y mucha gente dice que puede ser él. Pero bueno, yo como no me acuerdo bien de ese pasaje lo dejo en la duda, tal vez

Spoiler de Festín (4º libro)

y la gente lo confunde con lo que quiere leer. Al final yo tb me he rendido en esa teoría :(

1 1 respuesta
Lilja

Gwendoline Christie interpretará el papel de Brienne Tarth.

"This was another one of those cases where there was hardly any debate. The day the first batch of auditions went up for the role, we looked at a dozen actresses who were reading for Brienne and one actress who WAS Brienne. Gwendoline gave a great reading, and her look was just perfect. No, when she auditioned, she did not look she does in the photo above. She came in looking… well, like Brienne. "

  • Como dato curioso, la actriz mide 1,90.
4 respuestas
kOnOrZ

Wow, le va como anillo al dedo, tiene cara de bruta xD

Shendraf

#962 Para la próxima vez, te recomiendo que pongas en el aviso que el thread contiene spoilers del libro.

Merkury

#962 Dios, perfecta. A ver como le va la armadura :D

Freeddie

Pues yo a Brienne la veía mas fea... esta mujer desde ciertos ángulos tiene su morbo xD

1 respuesta
kOnOrZ

#966 ¿En serio aún no has aprendido que el maquillaje puede hacer maravillas?

Enkripted

No diré nada hasta que no la vea ya caracterizada

Claramelo

No es lo suficientemente fea u_u

B

Demasiado guapa han puesto a la moza. Vamos, yo me la imaginaba muchísimo peor.

ForsaKeN01

#962 la verdad que da el pego. No es fea "a su manera" y a brienne la ponen que ni borracho pero con un poco de caracterizacion dara el pego seguro. Lo unico que en el libro la describen con una buena dentadura caballuna (supongo que esto no tengo por que meterlo en spoiler).

Y ahora hablando de spoilers

1º y 2º y un poco del 3º Libro

Por cierto, se sabe del actor que interpretara a Jaqen? Dios ese personaje para mi de los mejores xD

3 4 respuestas
GreatKingRat

#971 Coño, que bueno, no me había dado cuenta de eso al leerlo la primera vez. Estoy deseando releerme todos, voy a disfrutar como un enano :D

Babsky

Me encantaria ver los requisitos que se pidieron para el casting a la hora de seleccionar el personaje de Brienne

1 respuesta
Enkripted

#973 Los puso Lilja páginas atrás, si te apetece buscar.... xD

#971 Te entiendo, yo los estoy releyendo también y la verdad que una segunda lectura desvela detalles por todos lados Ö

borisuco

#971 Anda, pon que hay spoiler del 2º y 3º libro, que como te lea alguien que está con el principio de tormenta de espadas se va a cagar en tu vida xD

ForsaKeN01

Me aburria xd

Estoy releyendo ya el 3º tomo, y en la parte

Mejor que te hayas leido el 3º y el 4º
2 respuestas
Sarya

#976 Los karstark salen, pero totalmente terciarios como los Bolton. Por lo menos salen sus escudos XD

gloin666

#971 Hombre, eso de "ni borracho"

spoiler
1 respuesta
ForsaKeN01

#978 ya, pero son sobretodo tios sin nariz o pustulas en la cara, lo que no hace de ellos gente muy exigente, por muy audaces que sean. guiño guiño

CsNarsil

#976

PROBLEM?

2 2 respuestas
ForsaKeN01

#980

4
Lilja

#980

Por poner algo relevante a GoT.


2
cloverfield

#961 no has respondido a nada interesante por lo que veo, pero bueno allá tú y tus métodos para entender o no lo que leas. Peor para tí si no lo asimilas.

1 mes después
J

Aviso Spoiler alert del 5º libro. Que solo lo abran los que lo han terminado.

Spoiler del 5º Libro (Soy un enfermo lo sé)

#985

¿Sabes leer?, Es una pregunta acerca de un personaje que muere en la 1º temporada de la serie, pero que aparece mas adelante en los libros.

Y este es el thread de spoilers serie-libro, no el de la primera temporada.

1 respuesta
GreatKingRat

#984 Y eso que pinta en el hilo de la primera temporada de la serie?

#984 Obviamente no he abierto el spoiler porque no he leído aún el 5º libro, aunque seas un borde sabes poner los spoilers correctamente señalizados.

1 respuesta
ForsaKeN01

joder, me lei los 4 primeros libros hace 2 añitos o asi, ahora me los he vuelto a releer con la serie. He friqueado bastante con juego de tronos y pensaba que lo sabia todo peero va hoy mi adoradisima novia y me regala esto:

La verdad es que me he quedado a cuadros, no tenia ni idea de que existieran. Habia visto el juego de cartas, los juegos de pc y demas pero de esto ni idea. Me voy a poner a leerlos a ver que tal, no tengo ni idea de que van. Puede que el del caballero errante sea de la historia del lacustre aquel que gano el torneo en Harrenhal :$$

Sarya

Pronto te darás cuenta que como historia no merece la pena en absoluto y que el dibujo es regulero. Es un sacadineros para fans.
Pero sí, bueno, si es un regalo porqué no tenerlo en la estantería?

1 respuesta
1 comentario moderado
Freeddie

#987 Estoy en desacuerdo. Yo solo tengo la primera parte, pero los cómics amplían hechos que solo comentan muy de pasada en los libros y por mucho que la historia no sea nada del otro mundo, es interesante.

Sarya

Repito: "un sacadineros para fans" y "bueno, si es un regalo porqué no?".
Los datos historicos que dan no afectan en absoluto a la trama principal de la saga, la historia no es buena y el dibujo no es nada destacable. Lo leí en su día y opino eso. Son carillos para lo que son. En vez de comprarlos, buscadlos por internet, que se leen en dos tardes como mucho. Ahora bien, si buscáis el coleccionismo... no es nuestra culpa que lo que saquen sea mediocre.

Usuarios habituales

Tags