Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

S

#10350

Joder pues vaya, ¿lo dejarán de cliffhanger de final de temporada o como se escriba?

1 respuesta
T

#10351 Yo diría que lo lógico es asumir que no se va a ver en la serie, al menos por lo visto hasta ahora.

guillauME

Me alegra haber abandonado la serie.

1 1 respuesta
S

Estoy viendo el segundo moahahahahahahhahhahaha que putas risas en la

spoiler

#10353

¿Y lo que te ríes?


Edit :

spoiler
Sinso

#10348

spoiler
GriLLo

Que pensais los lectores de..

spoiler
3 respuestas
G

#10356 Respondiendo la posdata: a la compañia de las Tetas Errantes de Essos.

Total, ya puede pasar cualquier cosa.

S

#10356

A la del anillo.

¿Qué?, no se puede descartar del todo visto lo visto.

5
che8

#10356 Parece ser que se cumple lo que dijeron de que se iban a alejar de la trama de los libros.
Apostaria a que o no llegan a ser esclavos o es cosa de un capitulo sin mayor relevancia.

aNNiBaL

Viendo fotos del rodaje, diría que no se unirán a ninguna compañía

1
Yuih

Yo tengo la teoría de que han dicho "vamos a follarnos los libros" o algo rollo "vamos a hacer la serie como nos hubiese gustado que fuera el libro" y están haciendo lo que les da la gana.

De ahí a que salgan escenas sin sentido y hippes que acaban en sucesos patéticos.

Opinión.

1 respuesta
che8

#10361 No es una teoria, es un echo. Han dicho "vamos a hacer la serie, una adaptacion en la que no van a pasar las mismas cosas, ni las mismas bodas ni las mismas muertes". Es una cita un poco libre pero vinieron a decir eso

2 1 respuesta
darkdrix

Que voy a decir... Con lo jodidamente fiel que es la primera temporada, que habia conversaciones exactas de cancion, palabra por palabra... la empece super ilusionado, pero ahora sólo la veo para ver como la cagan con respecto a los libros.
CUIDADO SPOILERS DE LOS LIBROS
Todo lo de theon... Lo de sansa... No se a vosotros pero a mi la batalla del aguasnegras por ejemplo me dejó super frío a como es en canción. lo de gendry?? Ya ni hablarlo, a tomar por culo edric tormenta... Y griff el joven, creo que a todos nos gustaría verle... Todas las profecias de la casa de los etéreos? En fin...
Con el juego que darían los hermanos greyjoy en la serie!!!
FIN DE SPOILER
Yo entiendo que con la serie estén pillados por los libros, por que martin escribe muy despacio, pero joder, no empeceis un rodaje, cuando la historia no esta terminada... Luego pasa lo que pasa, la mitad de cosas? Por el forro de los cojones.
Estoy con el movil asique no puedo poner los spoiler adecuadamente, si alguien puede... Gracias de antemano!!

Yuih

#10362 Eso no te lo voy a discutir. Pero tenían 2 caminos, hacerlo bien y hacerlo mal.

Y no te digo cual han elegido

1 respuesta
che8

#10364 Cual es hacerlo bien?
Dejar de emitir la serie hasta que el gordo acabe los libros?
O hacernos spoiler a los de los libros?
O meter relleno para hacer tiempo?

2 1 respuesta
LadyTenTen

#10365 Hacerlo bien es poner todos los personajes, tramas y subtramas que se han comido con patatas.

1 respuesta
pelusilla6

En el libro

spoiler
1 respuesta
che8

#10366 Por mucho que me gustaria eso a nivel personal es obvio que en una serie daria bastantes problemas.

Demasiados actores, demasiados personajes, demasiadas tramas. Si metes todo lo de los libros tendrías capítulos y capítulos de la serie donde no pasa "nada" y la serie perdería atractivo.

3 1 respuesta
Kysa

Pues yo en realidad agradezco que cambien la serie porque verla sabiendo lo que va a pasar tampoco me motiva xD Prefiero ver las armadas e inventadas que se pegan y ver como ragea la gente, mucho mas entretenido <3

3
Kylar

Es imposible meter todas las tramas y personajes de los libros en una serie y que salga rentable.

2
Rohan

Pedís lo imposible.

aNNiBaL

Pq claro, tramas como la de Gusano Gris.... aportan muchísimo.

2 1 respuesta
Yuih

Es imposible meter todas las tramas de un libro en una serie y pretender eliminar las tramas sacadas de la manga tipo gusano gris creadas para facilitar el moqueo que genera un amor imposible.

1 respuesta
che8

#10372 Esa trama no mucho, pero por ejemplo todo lo que pasa en el norte si me tiene intrigado. La historia de los libros ya me la se y aun que es mejor en mi opinion que la de la serie esta bien ver otra cosa.

Rohan

#10373 Pero porque la sobacada de Gusano Gris y Missandei no requiere demasiado, solo los dos actores en algún decorado diciéndose cosas bonitas y listo. Lo mismo que con otras tramas inventadas y de poca importancia/interés.

Adaptar otras tramas mucho más interesantes directamente del libro (como pueden ser los Greyjoy) requiere contratar más actores, acordar más lugares de rodaje y decorados, etc. Algo que por X razón, aunque la sabemos todos, han decidido no hacer esta temporada. Y habrá que ver si la hacen en un futuro, que lo dudo.

Hemos hablado de esto aquí mil veces pero es más que nada para que lo penséis dos veces antes de echar la bilis, que estáis en todo vuestro derecho que conste, pero pedís cosas que la serie no va a hacer.

GriLLo

#10367
Si se casa, pero para nada es como en la serie. De hecho Hizraq está muchos capítulos dandole la brasa a Danny para que abra los fosos y para que se case con ella, hasta que Danny le dice que si están 180 días (o algo así, no recuerdo los días exactos) sin muertes por los hijos de la arpía se casaría con él.

Aquí a Hizraq lo ponen como un sin sangre cagón y a Danny como la Merkel ..

aNNiBaL

Recordemos que la serie año tras año,bate records de audiencia.

N3mex

Si siguen inventando la trama a este ritmo acabaremos la temporada con la piedra filosofal matando a un dragón.

1
G

#10368 Pues que se dejen de putas series y que hubieran hecho 6 películas.

O que la serie en vez de meter subtramas de mierda hubiera cogido las subtramas del libro, que se hubieran esperado al puto gordo? pues sí, que tienen material de sobra para hacer de mientras un spin off de la Guerra del Usurpador, pero mejor que no, que de la sida que harían me mareo.

1
ClauDramaQ

A mí hay cambios que me gustan bastante. En los libros, sobre todo en los dos últimos, hay pasajes que son un coñazo enorme. Paja y más paja. Si George Martin le contó a los showrunners y productores el futuro de la obra, es normal que estos decidan hacer cambios y eliminar la paja. Además, hay muchos capítulos en los libros cuyo ritmo narrativo haría imposible hacerlo en TV de una manera fiel. No sé por qué tenéis tanto odio...

Lo único que me fastidia de la serie es que probablemente me estoy comiendo spoilers de la trama principal, como sin duda es la boda de Sansa.

Y lo de Barristan probablemente sea otro spoiler.

5 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags