Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Yuih

#10409 A lo mejor no presté mucha atención a esos capitulos pero diría que lo tuyo son suposiciones más que la realidad. Vamos, creo que no tiene nadie a favor y finalmente pactan una tregua para soportarlo como "regente" que da asco pena.

Hiervan

¿Pero al final "La montaña" sobrevive? llevo con esa curiosidad desde que vi como Cersei intenta por todos los medios salvarle. Por lo que me han comentado, se salva pero queda un poco subnor.

1 respuesta
M-Bateman

#10408 No. He dicho que no resultaría descabellado que siguieran al guardián en vez de a su heredero (teniendo en cuenta quién es). He incluso aunque no siguieran ni al chaval ni a meñique, podría ser que algún noble del valle con el apoyo del resto se hiciera dueño del Nido. No creo que sean gente de lealtad incuestionable para con los suyos cómo si pasa con los Stark y sus vasallos, por ejemplo.

darkavm

Esto va dirigido a muchos de aquí http://grrm.livejournal.com/427713.html

5 1 respuesta
k4rstico

menos blogs y mas libros

5
kingsora
spoiler

En cuanto a la temporada en general por ahora, me está pareciendo lenta de cojones.

Lebowski

#10412 hombre, en sobre la montaña en Danza de Dragones

spoiler
S

Estoy viendo el cuarto :

spoiler
10
A

Me encanta como te las van colando con cada previa de los capítulos, cosa que llevan haciendo en todas las season btw.

2 respuestas
GrimMcSlam

Me gusta más lo q está pasando en la serie q lo q pasa en el libro.

1 respuesta
Yuih

#10419 Puedes dar más información sobre lo que indicas?

1 respuesta
A

#10421

final de Danza
aNNiBaL

#10414 le están "violando" la saga y el tan contento xDD

1
jorge96

Cuesta, pero al final hay que tomarse la serie como un mundo paralelo al libro xD La serie y las tramas en si estan bien, pero echo de menos a griff y griff el joven, aun que puede que los metan más adelante. A ver como avanza la serie.

che8

#10419 Yo diria que lo recuerdan para aquellos seguidores de la serie que puedan no acordarse y asi le vean sentido a la conversacion con Tyrion. Les hay que aun con eso pueden no hilar que son padre e hijo.

B

A estas alturas deberíamos olvidarnos de que vaya a aparecer Lady Stoneheart? O se la estarán reservando? Igual que Coldhands. Cómo me jode que no aparezcan algunos de los personajes más molones.

2 1 respuesta
darkavm

#10426 Por las declaraciones de guionistas y la actriz, tiene pinta de que han descartado esa trama.

1 respuesta
S

#10427

Pues manda cojones.

1 respuesta
Sinso
5x06
G

#10428 ¿Por?

Si envían a Jaime a Dorne y Brienne se pone a dar vueltas a lo tonto tras Sansa, ¿qué hace Stoneheart?

B

tengo la sensación de que el papel de Mance Rayder en el libro lo va a hacer Brienne en la serie

1 respuesta
k4rstico

para lo que esta haciendo brienne ya se la podrian haber cargado y dejar a Mance

che8

#10431 Da bien el pego de bardo jaja

1
aNNiBaL

El personaje de Mance quedó roto en la serie a rendirse ante Stanis....Un hombre del pueblo libre no se deja humillar sin derramar sangre.

JimbojoneS

#10420 en que parte exactamente? cual de las tramas de AFFC o ADWD te parecen mejor representadas en la serie, que la propia trama Original del libro?

yo desde la 2ª temporada no veo una escena que me guste más en la serie que en el libro, o que me guste mucho y sea una invención de la serie.
también hay que tener en cuenta que apartir de la segunda temporada, las escenas que coinciden en ambas historias, se ven reducidas en un 83% xD

pd: igual podría incluír tramas de Sansa y Daenerys, porque ambas son un poco más dinámicas en la serie, obviamente porque ya saben que en los libros en según que momentos son un jodido infierno de Leer, almenos ahí han aprendido la lección.
aun y así, la mayoría de escenas de Denerys siguen siendo un poco pelmazo, incluso inventando mierda no remonta la cosa.

1 2 respuestas
Sinso

#10435 A mi el viaje de Bran en la serie me resulta medio interesante, y en el libro cada vez que acababa un capítulo y veía "Bran" me daban unas ganas locas de pasarlo.

1 respuesta
JimbojoneS

#10436 ami los 3 capítulos de Bran en ADWD me ponían el rabo duro cual Madera del Roble más puro, sinceramente.

en especial la última frase de Brynden, cuando dice No podrás andar nunca más, pero VOLARÁS.
edit: ahora que lo pienso la frase esa es la que concluye en penúltimo capítulo de Bran si mal no recuerdo, luego hay otro con el tema de la pasta y la visión..

silverduende

Vaya manera de prostituir una gran saga,,,

2
GrimMcSlam

#10435 No sabría decirte porque me cuesta diferenciar qué pasó en cada libro. Pero recuerdo pensar que más lento era imposible.

La única saga q es mejor en el libro es la de Arya. A Sansa la han potenciado mucho en la serie, los episodios en Nido de Aguilas con Robin eran lo más aburrido q he leido en años.

Por no hablar de Hizdar (o como se llamase) y Danaerys, Tyrion ("a donde irán las putas") y todo lo q tenga q ver con Dorne.

Por cierto, veo a gente llorando por Victarion y su colega. En serio, sopor.

1 respuesta
jorge96

Lord Manrely, el de puerto blanco, por ahora tampoco ha salido no? Ni toda la trama con el caballero de las cebollas?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags