Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

LadyTenTen

He leido que el capítulo 10 se va a titular

spoiler
2 respuestas
T

#10621 Se me haría raro que la metieran ahora, pero todo puede ser.

spoiler
Kysa

#10618 Ahora lo hará

spoiler
Pucky

#10621 No cuentes con ello, eso de

spoiler
1 1 respuesta
kusak

Que forma de desvariar... madre mia :(

spoiler
kraqen

#10624

spoiler
1 respuesta
KuS
Título capítulo 10
Pucky

#10626

spoiler
D4rKNiGhT

Pero vamos a ver, sobre casaca de matraca

spoiler

Y otra cosa,

spoiler

pd: admito que este último capítulo ha estado a la altura. Muy buenos CGI y las peleas muy conseguidas.

4 respuestas
Kylar
Título capítulo 10
1 respuesta
tuput

Me ha gustado todo lo de Casa Austera, salvo esa manía de hollywood de hacer a los malos los más badass del guetto, en este caso la pose del Rey de la Noche

1
Kysa

#10629 Ya se sabía que Bran no aparecería esta temporada.

Yo lo que no entiendo aun es a qué altura acabará esta temporada respecto a los libros. La próxima temporada ya será post Danza?

kraqen

#10630

spoiler
1 respuesta
k4rstico

Me recordais que pasaba en la arena plz?

1 respuesta
LadyTenTen

#10633 Pero en los libros sí tiene buenos motivos para odiar a esos Dothraki por lo que le hicieron a la chica que salvó Dany. En la serie ese personaje no existe.
A no ser que su venganza sea por el chico del látigo que muere en la 2ª temporada.

Kylar

#10634

11 1 respuesta
k4rstico

#10636 gracias, que olvidados tengo los libros

dambala

#10612 creo que es stannis el que dice algo así como "sería gracioso ver a los señores de poniente dar sus armas de acero valyrio a la guardia de la noche jejeje"

2
Splendid

#10629 En el jodido cuervo no, Bran se convierte en el jodido INTERNET de Westeros.

7
sulayr

#10629

spoiler
A

El octavo capítulo de la season, genial, como a lo que nos tienen acostumbrados. Una pena que esta temporada esté siendo tan weirdo para los lectores y sosa, y que encima ya se nos vaya a acabar.

A ver con qué nos sorprenden en el par de capítulos que quedan y qué cliffhanger nos cuelan con el último.

*btw, es entrar al hilo de la serie y se me revuelven las tripas con los comentarios de la gente :_

I

#10629 Si, es como dices lo del hechizo, aunque no entiendo éso de que Brienne tenga que morir al final de esta temporada O.o

1 respuesta
Kysa

Yo me quedo con esto:

2
D4rKNiGhT

#10642 a brianne

spoiler
1 respuesta
JimbojoneS

quien va a hacer de Quentyn? Jorah? xDDDDDDDDDDDDDd

LadyTenTen

#10644 No, lady Stoneheart le da dos opciones: morir o entregarle a Jaime.

Al principio dice que no piensa hacerlo pero cuando siente la soga en el cuello dice una palabra (señal de que elige vivir y traicionar a Jaime)

1 respuesta
S

Bueno acabo de ver el octavo. Posteo sin leer opiniones, y aunque soy de los que opinan que la serie no queda mucho por donde cogerla, madre mía que sacada de rabo de episodio, ha sido buenísimo joder, que ritmo. Los efectos logradísimos, enserio ha estado muy bien, en cuanto a la trama :

spoiler
2 respuestas
D4rKNiGhT

#10646 esa parte no la recordaba.

1 respuesta
w4nx1

La gente ahora estará motivada con Jon, que si la unión, que si la espada mata-WW, que si el elegido...

Vaya ganas de que el mierdas de Olly ese se lo cargue xDD

Cada temporada toca disfrutar con alguna muerte que en su momento pudo jodernos.

1 respuesta
LadyTenTen

#10647

5x08
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags