Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

JimbojoneS

#10649 lo de Olly es una teoría tuya o sabes algo? porque ya lo he leído dos veces.. sería un momentazo para los fanboys de jon, y para sus corazoncitos

1 respuesta
I

#10648 Si, es como te dicen, lo último que se sabe de ella es que se le había visto perderse por las espesuras de las Tierras de los Ríos con Jaime para rescatar a Sansa. O eso dice.

S

#10650

Si bueno eso es lo que no resulta creible, que son putos zombis coño.


En otro orden de cosas yo creo que si Catelyn no fue el Cliffhanger de la anterior es porque entre pseudotramas e inventadas varias están alargando la historia y será el cliffhanger de esta, lo del título puede ser perfectamente un doble sentido.

Es que si no sale me cago en la hostia puta ya y mira que me cae mal Garganta Profunda como personaje (la actriz se sale).

2 respuestas
che8

#10647

spoiler
spoiler

#10653 Creo recordar que la actriz que hace de Cait dijo que no volveria a salir en GOT. De todas formas viendo como resumen el contenido sacar ahora lo que deberia pasar por las tierras de los rios, sin Brienne, sin Jaime y sin haber vuelto a hablar de Beric me parece poco probable. Pero si, seria una escena final buenísima.

LadyTenTen

#10653 Seguro que eso lo hicieron los osos, los han puesto off-panel sólo por fastidiarme xD

1
N3mex

Es flipante que en los libros no sepamos practicamente nada de los caminantes blancos.

3 1 respuesta
LadyTenTen

#10656 Bueno, sabemos el origen del rey... It's something

1 respuesta
w4nx1

#10651 Es una suposición. Meten ahí al personaje porque sí y le dan bombo siempre con lo del rencor a los salvajes y lo de estar en contra de la alianza y tal y cual. Y ya hoy la cara cuando Sam ha dicho que a veces uno tiene que hacer lo que piensa aunque otros digan que es incorrecto o algo por el estilo. Lo estoy viendo, el puto niño repelente se cargó a Ygritte y se cargará a Jon :(

Espero que Wun Wun lo pise después :D

T

Lo que dice guanchi, llevan ya 2 o 3 escenas esta temporada para enseñarnos que el crió no entiende ni aprueba lo que hace Jon. Y que lo que algún día fue admiración ahora se ha convertido en desconfianza (por no decir algo mas).

Es algo que están haciendo muy muy obvio, que luego igual no esta involucrado, pero ahora mismo todo hace pensar que si.

4 1 respuesta
A

#10657 cuál? no recuerdo dónde lo dicen D:
#10659 espero

Final DoD
1 respuesta
Robe_del_Mal

con suerte esta temporada acaba como la primera de la serie Roma...

y encima Mance Ryder era el César en esa serie...

es ke nadie va a comerle la cara a Brianne?

A
4
Lebowski

Estoy casi seguro que a Brienne nadie le va a comer la cara ni nada de lo que ha pasado. Su trama creo que es de las que más han cambiado con respecto al libro (sin contar la de Sansa). Espero equivocarme y salga Stoneheart pero como muy bien han dicho por aquí arriba, Dondarrion está demasiado olvidado como para retomarlo, a no ser que hagan en el epílogo una especie de flashback.

aNNiBaL

Pero Jon está muerto o apuñalado?

2 respuestas
A

#10664 le ha quemado vivo un dragón cuando quería domarlo. No, espera...

JimbojoneS

#10664 apuñalado al 105%, lo de muerto, de momento.. remains unclear

así acabó su último capítulo de ADWD:
"Por la guardia".

Lebowski

Actualmente, su estado oficial es "desconocido". Solo es verídico que ha sido apuñalado.

ekeix

Jon está muerto mis cojonazos, le van a meter un buen resurrect en el próximo libro y va a tener hasta montura voladora xDD

16
JimbojoneS

fueron 4 sablazos a todo esto, no solo uno eh xD

aNNiBaL

Era una pregunta retórica ehhh!
xDDD

A

En serio no os ha quedado claro por el libro que

Final danza
S

Esta muerto pero con Melisandre cerca, cough cough en la serie fijo que se enfrentan en combate o algo.

JimbojoneS

hay varias teorías y todas tienen fuste xD
menos una, la de que está muerto y ahí se va a quedar, esa ni de coña

aNNiBaL

Sin tener las habilidades de un Warg desarrolladas, ves factible que cambie de piel como Varamyr Seispieles?

2 respuestas
S

#10674

Yo la verdad es que preferiría que no y a poder ser que no volviera a salir.

1 respuesta
M-Bateman

Dudo bastante que se limite a dejar al personaje de Jon dentro de Fantasma. Antes palma del todo xd

1 respuesta
A

#10674 #10675 #10676 pero si dejan muy claro que está dentro de Fantasma. Que luego lo resuciten en su propio cuerpo ya es otro tema.

1 respuesta
Lebowski

#10677 Pues yo no lo veo tan claro. Me acabo de revisar el prólogo y el capi en cuestión y para nada puede dar la sensación que tú dices. Ahora, con el conocimiento de que es un cambiapieles se puede llegar a pensar que se mete en Fantasma pues bueno, es una opción plausible.

1 respuesta
I

#10660

spoiler
1
Kylar

#10678 Hombre, su última palabra antes de morir es "Fantasma". Si eso no te deja claro que se mete dentro de Fantasma no sé qué quieres que te digan xD Además en el prólogo de ese libro tienes a Varamyr contándote el proceso de la doble vida de los cambiapieles. Más claro no puede estar.
De todas formas yo creo que no se va a quedar ahí y que Melisandre hará que vuelva a su cuerpo con uno de sus sacrificios chungos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags