Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

jorge96

En teoría al casarse con el meereno los hijos de la arpía habían dejado de atacar no? No estoy seguro de si esto también pasa en la serie xD pero supongo que el objetivo del matrimonio es el mismo.

1 respuesta
Kylar

#10797

Trailer del 5x10
2
Yuih

#10801 En el libro hay una guerra dentro de la ciudad y fuera. Cuando se casa con el meereno en teoria los hijos de las arpías dejan de atacar pero al poco de casarse, la intentan envenenar y justo después se va con el dragón.

H

Por que en la serie Daenerys siempre queda de puta ama y ahora Stannis es lo peor?Enserio es absurdo lo que han hecho con Stannis espero que al menos le den un buen final en la serie aunque sea.

1 respuesta
LadyTenTen

#10804 ¿de puta ama? si da vergüenza ajena (todo le sale mal y la respetan 5 monos contados), por no hablar de lo de matar de forma horrible a gente inocente porque no se molesta en investigar. XD

1 respuesta
H

#10805 Me refiero a que parece que es la unica digna de sentarse en el trono de hierro o al menos esa es la sensacion que tengo teniendo en cuenta la cantidad de fans que tiene ella comparandolo con Stannis.

1 respuesta
LadyTenTen

#10806 Tiene tantos fans because dragons and boobs. Dale un bicho escupe-fuego a Stannis y un par de tetas y ya puede comerse vivos a un grupo de huérfanos que será top 1 en todos los rankings.

11
X

#10800

spoiler
3
RedZero

Está claro que en la serie están haciendo entender a los espectadores que Dany debe ser la única pretendiente al trono que debe contar con su simpatía. Tener a Stannis y Dany compitiendo por el trono cuando ambos ante los ojos de los espectadores (hasta el capítulo de ayer) lo merecían.

1 1 respuesta
tuput

La parte de las arenas de combate ha sido bastante mala. Sobre Stannis no sé ni que decir

Uriel246

Se acaban de cargar al personaje de Stannis, bravo

A

Pues a mí Stannis me la sigue poniendo muy vidriagona. Lo que no me gusta tanto es Jaime, que parece un secundario del montón, el del libro es mi personaje favorito pero de lejos y para nada se ve reflejado en la serie.

Ya, pero es que es una adaptación

1 1 respuesta
kraqen

#10809 Vamos, y ni se molestan en tratar de ocultarlo. Danny se reencuentra con Jorah, vemos que se ve forzada por todo eso de los juegos, no se ve como es una reina de mierda igual que en los libros, ahora es amiga de Tyrion...

Y mientras Stannis pasa de ser el hombre que salva y da consejo a Jon, un padre cariñoso y un guerrero implacable e inamovible a un tío que quema a su hija para ganar un asedio.

Les faltó colocar la corona sobre Danny.

1
Uriel246

#10812 Pues no se, despues de matar a su propia hija inocente, poco tiene como buen personaje.

De paso tambien se han cargado a Davos, siempre era el encargado de ponerle freno a Stannis, lo hizo en los libros al salvar a Edric Tormenta y en la serie al salvar a Gendry. Ahora ha abandonado a Shireen sabiendo perfectamente lo que le esperaba, se ha convertido en complice y su funcion como mano se ha ido a la mierda.

1 respuesta
A

#10814

spoiler
1 respuesta
Ukmadorian

Creo que deberíais poner en spoiler estos últimos comentarios.

Y sobre vivos y muertos...

spoiler
Uriel246

#10815 Vale, yo hablaba de Stannis como candidato al Tronno de Hierro. Si hablamos de personajes molones por ser feroces y la molonidad en si, no hay discusion.

Victarion es el Rey.

3
Jericholic

Bueno, sabia que esto podía pasar...

5x09
2
A

Estáis obcecados en que han hecho eso para que el público le odie y lo que nos están enseñando es hasta donde llega la manipulación de Melissandre y su dios rojo.

Joder, que en el hilo de la serie digan eso tiene un pase, pero los que se han leido los libros se supone que deben entender ciertas cosas ya... O al menos verlas de otro modo.

3 respuestas
M-Bateman

#10819 Precisamente los que nos hemos leído los libros es a los que menos nos cuadra. Si en la serie en un acto contradictorio del personaje, en el libro lo sería x10

Y

spoiler

De hecho, en el comentario de abajo tienes un buen ejemplo de que han logrado su objetivo.

S
spoiler
1 respuesta
K

Yo tengo una duda, la trama de victarion la han pasado por alto en la serie porque no es relevante o aún hay posibilidades de que la metan?

1 respuesta
kraqen

#10819 Pero si se han cargado al tipo de los libros. El Stannis que se queda mirando como arde su hija no es el Stannis que se ha mostrado. Y más aún cuando la excusa para hacerlo es que "veinte hombres + el señor de las dagas sin camisa" les atacado.

1 respuesta
S

#10822

spoiler
1 respuesta
K

#10824

spoiler
1 respuesta
A

#10823 pero si ya se ha dicho por activa y por pasiva que los personajes de la serie no son como los de los libros... A mí tampoco me hace gracia en algunos casos, pero hay que diferenciar de una vez los dos formatos.

1 respuesta
kraqen

#10826 La cosa es que Stannis quitando su visión en los libros, no se había mostrado hasta ahora tan diferente. Después de 5 temporadas.

Uriel246

#10819 Todos los que han leido los libros (y se acuerdan) sabe hasta donde llega el encoñamiento de Stannis con Meli y lo que estubo a punto de hacer con Edric, si no fuera por Davos.

La pareja Davos-Stannis era muy buena, por que Davos siempre conseguia mantener a Stannis tras la linea roja, ya fuera aconsejandolo o actuando a sus espaldas.

#10821 Teniendo en cuenta que Davos en la serie sabe perfectamente que Stannis va a matar a su hija... (Por eso le pide a Stannis llevarsela y le regala el ciervo).. Bueno quizas no lo sepa al 100% pero se lo huele...

S

#10825

Lo leí en el hilo.

LadyTenTen

Abraham ---> Hombre de fe, respetado por millones de personas en todo el mundo y patriarca de varias religiones.
Agamenón ----> Considerado un personaje clave en la Gerra de Troya, un líder nato y alguien respetable que merece ser vengado.

Stannis ---> Según este hilo es malo malísimo de pronto y todo el mundo le odia.

No sense

3 5 respuestas

Usuarios habituales

Tags