Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

A

#10830 el tema es que seguramente la gran parte de la gente que ve GoT no sabe quienes son Abraham y Agamenón, por lo tanto ese argumento no sirve xDDDD

1 respuesta
S

#10830

Que sea respetado por millones de personas en el mundo no hace a Abraham menos gilipollas, bueno ni le hace haber existido.

Se que es un bait, pero es tan pobre que no he podido resistirme.

1 respuesta
LadyTenTen

#10831
> gran parte de la gente que ve GoT no sabe quienes son Abraham y Agamenón

Me acabas de hacer perder la fe en esta generación XD

N3mex

No jodamos, que Abraham sale hasta en un capítulo de los Simpson.
Agamenón tira que te va xD

LadyTenTen

#10832
> ni le hace haber existido

¿Y Stannis si que existe? XD
Vale que yo utilice baits bastante pobres, pero no respondas con uno más pobre todavía XD


Lo que a mí me fastidia de todo esto es que insistais en que sólo Stannis ha hecho algo malo y Danny es una santa, cuando se la ha visto hacer cosas bastante sádicas e injustas en las tres últimas temporadas.

Aquí no se libra nadie de tener un lado oscuro... bueno, sí, Renly estaba bastante bien... pero es que tampoco le dio tiempo a meter la pata como a estos dos.

2 respuestas
Durandir

Hay algo que la mayoria da por sentado y yo no lo veo tan claro:

spoiler

Siguiendo con Stannis:

spoiler

La parte final de la arena me ha parecido muy cutre, y no por los efectos especiales:

spoiler
S

#10835

En otro orden de cosas sobre las hogueras y eso

spoiler
1
kraqen

#10830 Ese chiste malo ya lo he leído por otros lugares, pero aún así debo decir que la historia de Abraham no pasa de eso, de chiste, y Agamenón suele ser portado con alguien no muy respetable, eh.

#10835 El problema es que las cosas "malas" que ha hecho Danny ha sido contra objetivos "despreciables". Es decir, lo máximo que ha hecho ha sido acabar con brujos que querían matarla, gente que estaba relacionada en la conspiración, y luego solamente han muerto esclavistas. No es que sean cosas "éticas" en el lado más bueno de la balanza, pero en cierto modo la serie lo enfoca muy bien como "justicia", aunque claramente crucificar a cientos de personas de justicia tiene poco.

Pero vamos, esto no hay quien lo defienda. Stannis quiere asediar una ciudad muy fortificada en mitad del reino del norte directamente sin pasar por ningún otro lado, y como Ramsy le quema algunas cosas, pues toca quemar a la niña. No se, esperaba algo mejor de Stannis en la serie con todo lo mostrado, incluso como reacciona cuando Jon mata a Mance.

Pero eso de que se quede mirando así y además mande a Davos fuera de una forma tan brusca...

Uriel246

Agamenon es ese del que hacia Brad Pit en la peli de legolas no? La de los cruzados

11
Clinisvud

¿Qué sacarán en el último episodio?

El paseo de Cersei.
Jon Snow mordiendo el muro.
¿Giro inesperado para salvar la trama de Dorne?
¿Anarquía en Meereen?
¿Batalla de Invernalia?
¿Greyjoy al fin?

2 respuestas
S

#10840

A Garganta profunda, joder tiene que salir, de hecho si la sacaran como Cliffhanger estaría hasta potable.

Aunque la serie no tiene ya mucho sentido.

1 respuesta
A

Podríamos hacer una porra con cuál va a ser el cliffhanger de cada trama, y el que menos haya acertado que sea tocado por Jorah AKA toco a Daenerys AKA toco a Missandei.

AKA psoriasis para todos.

1
kraqen

#10840 Dorne yo creo que ya esta terminada. Posiblemente el muro pase algo, pero también lo daría por terminado.

La parte central para Winterfell, Danny en los campos con el dragón encontrandose con sus viejos amigos a caballo, algo de Meereen antes de la escena de Danny, y luego para acabar algo de Ser Robert Strong. No salía en traíler, pero la escena ya esta rodada del paseo y dudo que ese no sea el final.

1 respuesta
LadyTenTen

#10841 Yo tengo la teoría de que el Señor de la Luz va a darle a Stannis las tres cosas que necesita: el deshielo, animales que cazar y refuerzos para compensar las armas perdidas.

Qué refuerzos puede mandar? Pues curiosamente la hermandad tiene un sacerdote rojo y, si quisieran añadir a Lady S, habria motivos para que estos atacaran a los Bolton.

La imagen de la pv

spoiler

No va a pasar, pero sería genial y demostraría que el Señor de la Luz es real y no queda otra que cumplir su voluntad.

1 1 respuesta
Alu

Os voy a contar el secreto de como ha terminado la serie tal y como es:

Los guionistas de GoT se reunían en sus horas de trabajo frente a una mesa redonda muy grande.

Dicha mesa tenia una carga de 20 kilos de coca. Durante 2 minutos, todo guionista debía meter la cabeza dentro de la montaña y esnifar como si no hubiera mañana.
Acto seguido se ponían a escribir los guiones, y el mas destroller era el que seria filmado.

Cuando escucháis en la serie decir: Winter is Coming, en realidad es un guiño a lo bien que se lo pasan los cabrones de los guionistas cuando les toca "crear la trama".

2
S

También podían poner la escena de FAntanarys y su criada.

#10844

Yo creo que si que va a pasar (enserio).

A

También creíamos que iba a salir la season pasada y estábamos convencidísimos y mira xDDD

S

Al paso que va la serie en vez de Garganta profunda sale Ned.

¿Qué está haciendo el actor?

Clinisvud

#10843 Más o menos lo que pienso yo. Yo creo que la última escena será Daenerys encontrándose con los dothraki. Y la anterior será Jon Snow traicionado dejando dos cliffhangers fuertes.

Habrá una escena en Meereen con Tyrion, Jorah y el guaperas poniéndose al mando y no creo que dé para más. Otra escena para Arya

spoiler

King's Landing y el paseo de Cersei supongo que ocupará la mayor parte del tiempo, junto con Invernalia. Ahí no tengo ni idea de qué va a pasar. ¿Brienne rescata a Sansa? ¿Sansa se fuga a buscar a sus hermanos? ¿Ataca Stannis? ¿Qué pasa con Meñique?

Estaré todo el capítulo esperando un giro en Dorne. Me niego a pensar que han dejado semejante despropósito :psyduck:

1 respuesta
HoRTeL

La última escena es para Juan de las nieves.

B

Me la juego y digo que en el capítulo de la semana que viene sale Lady Stoneheart.

1 respuesta
Krules

#10830 que pinta el tío ese de Gandia Shore al lado de Agamenón y de Stannis? :psyduck:

#10851 dijeron que no iba a volver a salir en la serie, no?

H

#10849 Por que creeis que se va a encontrar con los Dothrakis?Si no recuerdo mal los Dothrakis que violan y asesinan a la chica que salva Daenerys mueren en la primera temporada no?

Yo creo que Daenerys no va a salir mucho en el ultimo episodio.

A

Es que nadie piensa en Kevan?!

7 1 respuesta
Rohan

Yo apostaría por que la temporada termina con Jon y la party hard en el Muro.

Para el próximo capítulo tendremos la batalla de Invernalia (o el comienzo del asedio de esta, pero un mínimo de enfrentamiento habrá), fuga de Sansa y Theon con la ayuda de Brienne y Podrick, Arya finiquitando a Meryn Trant y quedándose ciega al volver por haber ido a por él en lugar de por el tipo de las ostras, un poco de Meeren para que la magnífica Daenerys suelte la frase molona de turno aKa "break the wheel" (el personaje se basa en esto), y terminaría la temporada con un Jon César.

1
Mitos

#10854 El problema es que la mayoria de viewers no tienen ni idea de quien es Kevan XD. Pero yo apostaria porque esa trama si estara en la finale.

1 respuesta
A

#10856 total, Varys estará todavía en el burdel buscando a Tyrion.

O remando con Gendry.

aNNiBaL

En el anterior capitulo se nombra a Kevan como nueva mano, asi que no es de extrañar qu la trama de Desembarco acabe ahí.

En mi opinión veo a Jon llevándose unas puñaladas + pantalla a oscuro + risas mil y hasta la temporada que viene.

JimbojoneS

tienen que presentar a Robert Strong.. han dado dos claras pistas y obviamente el paseo va a salir.. así que esa trama debe acabar con la presentación de Robert y/o anunciando el Trial.

Eyacua

-Bistec de Jon
-Robert Strong
-Arya vs Meryn Trant
-Lady S. -> Brienne
-Batalla de Invernalia

Yo lo firmaba, incluso sin Lady S.

Usuarios habituales

Tags