Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

RedZero

Vamos no me jodas, que lo tienen a huevo para marcarse el cliffhanger del siglo.

Sinso

Si Arya mata a Trant ahí de guays habré perdido la poca esperanza que me queda en el guión.

1 respuesta
inki

#10862 Se supone que la están enseñando a matar y además está en su lista. A mi no me parece descabellado para nada.

Robe_del_Mal

y a este cuando le van a dar de comer?

1 1 respuesta
Kylar

#10830 Pero si Agamenón es considerado uno de los villanos de la historia de Troya, de respetable tiene poco xD

Yo estoy seguro de que en el próximo capítulo Varys va a matar a Tommen aparte de a Kevan.
Y como escena final yo diría que cogerán el "Por la guardia" o Daenerys con el dragón en algún lugar (no sé yo si volverá al mar dothraki).

2 respuestas
KuS

Con la birria de dragón que lleva no la veo yo subyugando a los dothraki. Para mi que van a pasar de esa parte, porque como la hagan va a ser ridícula.

1 respuesta
Pjroll

Yo aún mantengo mis esperanzas en Lady Stoneheart.

4
JimbojoneS

al final van a matar a todo dios colega xDD

yo he leído por ahí que como no va a salir Lady S, pues igual se petan a Brienne xD

Kylar

#10866 Pero si en el libro también lo hieren con lanzas, ¿habéis borrado eso de vuestra memoria o qué?

2 1 respuesta
Kysa

Se les está yendo de las manos gente, la sinopsis del ultimo capi es: Stannis marcha. Daenerys se encuentra rodeada de extraños. Cersei busca el perdón. Jon es desafiado.

Daenerys saldrá si o si, aunque espero que no vuelva a ser la última escena de temporada. Voto mas por lo que dijo alguno por ahí de traición a Jon y pantalla en negro, para que la gente se quede con todo el mal cuerpo xD

2 respuestas
KuS

#10869 lo que no quita que si en el libro, con esa birria de dragón que con una lanza casi muere, subyuga un khalasar será ridículo.

Solo que una cosa la comento ahora porque lo mismo la enseñan la semana que viene y la del libro... Si tengo que esperar a que Martin se acuerde de que se supone que es escritor.. Pues en fin xD

1 respuesta
LadyTenTen

#10865 Eso será en las pelis que son muy progres, porque según la obra original lo único malo que hizo Agamenón durante la Guerra de Troya realmente fue quitarle una esclava a Aquiles.

Nadie le criticó matar a su hija porque lo hacía por el bien común, y porque Poseidón así lo había ordenado. El único que se quejó fue Aquiles, pero no porque estuviera en contra del sacrificio sino porque a la chavala la engañaron pensando que iban a casarla con Aquiles y a éste le dio mal rollo que lo metieran en la movida de una manera tan descarada.

Cuando la esposa de Agamenón se vengó de su marido a su regreso pidiéndole a su amante que lo asesinara igual que a su hija, adivina quién fue la mala de la película.

#10870 > Daenerys se encuentra rodeada de extraños

Entonces se confirma que los guionistas no se acuerdan de lo del tio del látigo y, o bien se inventan un khalasar nuevo o introducen a los hijos del hierro a falta del capitán (lo segundo sería MUY INTERESANTE)

dovitodkb

No creo que aparezca Varys matando a Kevan, apenas han presentado al personaje y sería muy precipitado: sería llegar a la ciudad, que alguien diga de pasada que es el hermano de Tywin para recordar quien es, el nombramiento oficial de mano y a la noche matarlo. El impacto de la muerte sería nulo además que el espectador no se enteraría de nada.

Kylar

#10871 Que una cosa no sea inmortal no quita que sea aterradora. Los hijos de la arpía consiguieron clavarle unas cuantas lanzas al dragón pero ¿cuántos hijos se llevó el dragón por delante? Además este dragón es una cría, cuando tenga el tamaño de Smaug ya veremos lo que le hace una lanza.

1 respuesta
ClauDramaQ

¿De verdad os gusta Stannis? Tanto en los libros como en la serie a mí me parece un personaje bastante cansino.

Yo creo que toda la parte de Lady Stoneheart no va a aparecer en la serie de TV ni ahora ni en la próxima temporada. Pero Robert Strong pienso que sí.

Sin embargo, todo el asunto de Euron, el cuerno y el viaje para "robar" un dragón será importante en la 6º temporada. Fijo.

Tengo la impresión de que en la serie restan importancia a los sarcedotes y a la magia de R'hllor, como si quisieran que la única con poder mágico de ese dios sea Melisandre.

1 respuesta
LadyTenTen

#10875 Te olvidas del de la Hermandad, que puede resucitar gente. Hasta Melisandre se sorprendió de su habilidad cuando lo conoce y más cuando supo que durante años perdió su fe.

1 respuesta
kraqen

#10865 Eso será en la versión romana, que yo recuerde en la Ilíada no hablan tan mal de él.

#10876 Solo puede resucitar a uno.

#10870 Jon es desafiado

1
fundidor

Va a acabar con Jon apuñalado y si no... desmiéntemelo
A mí me gustaría que acabara con Brienne y Podrick cogidos por Lady S. Pero bueno después de estos dos últimos capítulos sólo espero que el libro no siga igual que la serie

Yuih

Porque cuando hablamos de lo que han jodido al personaje de Stannis haciendo que mate a su hija nos ponemos a hablar de personas que no tienen relación con la serie y/o los libros? Porque suena a excusa mala para justificar lo de Stannis.

KuS

#10874 4 mindunguis le clavan 4 lanzas y parece que le vayan a matar. Un puto khalasar se va a achantar porque... ¿da miedo? Pues vaya mierda de dhrotakis, peor ejército que los Inmaculados que ya es decir xDDD

Y sí, cuando tenga tamaño trolebús será otra cosa pero estamos hablando de AHORA.

Si se unen a ella por respeto en plan "hostia que tienes dragones, respect girl" vale, pero si se unen a ella por miedo a los bichos a los que los randomharpías casi matan... en fin.

Lebowski

No he podido evitar reirme con esta foto del último episodio

19
mrphy

Que Jon no acaba bien la temporada lo sabe hasta el más ciego porque sino que sentido tienen todas esas miraditas "SUTILES" de nuestro querido Ollie.

Marjoram

¿Y dónde está Quentyn por el amor de Dios?

1 respuesta
Rohan

#10864 A ese hombre y a Rourge se lo cargan el Perro y Arya en la anterior temporada.

1
Gude

La parte del dragon me parece la parte mejor adaptada en lo que llevamos de temporada. A los que decis que el dragon es peque;o y que no podra "doblegar" a los dothrakis..o mucho me equivoco o es que el drago descrito en el libro sigue siendo peque;o aun, aunque mayor que sus dos hermanos, todavia no son adultos. Y en el libro nadie doblega a los dothrakis, a mi me dio la sensacion de que estos como jinetes ven al dragon como la montura de un dios y a daenerys como esa diosa..nadie doblega a nadie, sino que estos se arrodillan ante ella.

I

#10883 Haciendo parrilladas para los dragones.

nomaxx

Nadie ha comentado...que cuando Danny se monta en Drogon deberia quemársele el vestido. Es que encima apoya la cabeza en el lomo como si fuese una camita donde acurrucarse. Ampollas 0 en el próximo episodio.

Sinso

No sé qué pajas os hacéis con los dragones, estos dragones son los de GoT, no son los de ESDLA ni los de HoMM,ni los de Neverwinter Nights xd, y si aqui le tiras una lanza y lo matas pues fin de la historia.

2 respuestas
B

#10888 se supone que el único punto débil de los dragones son sus ojos, que además deberían ser más grandes no el lomo

G

Me estoy meando de risa con algunos comentarios. Entre el de los guionistas drogandose con lo de winter is coming y los que defienden o justifican el giro que ha metido Stannis en la serie matando a la cría tengo risas aseguradas, seguid así chicos.

Usuarios habituales

Tags