Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

darkavm

#1080 Rumor, de momento.

1 respuesta
Resa

#1081 Si, pero en los trailers de la segunda temporada aparecen cosas y personajes del tercer libro.

#1083 Ah, entonces no creo que sea cierto porque dudo que metieran imagenes del ultimo capitulo de la temporada en el trailer asi que el tercer libro tendría que dar para 2 temporadas y media, aunque es un libro largo no creo que dea para tanto.

1 respuesta
darkavm

#1082 El rumor se refiere a Libro tercero = temporadas 3 y 4.

1 respuesta
26 días después
B

Hoy se emite el 2x01 . Si os parece, en esta temporada podríamos hacer un concurso a la peruanada más graciosa del otro hilo. Cuando leáis algo en plan " hay que ver, estoy deseando de que en unos cuantos capítulos entre el khal drogo al reino y se lie a repartir estepa" como en la anterior temporada, en vez de partiros el ano y contestarles allí, haced un coypaste aquí y nos partimos todos sin dar la tabarra a nadie.

14 5 respuestas
Thiran

#1084 Eres mala gente XD

GreatKingRat

#1084 Me gusta la idea :D

guillauME

#1084 Creo que es lo mejor de este hilo :clint:

No puedo esperar!

darkavm

#1084 Una idea cojonuda, porque además de para echarse unas risas, se evita ensuciar el otro hilo con el típico "qué equivocados estáis :D "

sk_sk4t3r

La de Khal Drogo fue tremenda xD

guillauME

POR FIN tenemos un huargo de tamaño grande.

Episodio 1

Lo único que al querer presentar tantas cosas ha sido algo rápido.

1 1 respuesta
JPuerma

#1090

spoiler
dovitodkb

La presentación de la trama de Stannis me ha parecido muy caótica.

1 respuesta
B

#1092 De hecho yo pensaba que era

spoiler
totespare

#1084 +1 xD, con la temporada pasada ya me eché unas risas flipantes jajajaja.

Por cierto, han cambiado algunas cositas ya de primeras no?

spoiler

PD: un capítulo muy rápido, me he quedado un poquito indiferente...

1 respuesta
B

#1094 Lo que creía es que

spoiler
dovitodkb
spoiler
w4nx1

La parte de Stannis-Melissandre-Cressen-Davos me ha parecido la peor adaptada. De las prisas, ni se han dignado en montar el banquete o presentar mejor a los últimos 3 personajes.

4 1 respuesta
guillauME

#1097 Lo que yo pienso es que han querido mostrar tantas cosas en un capítulo para en los demás ir a por faena que no lo han pulido del todo. Al igual que la parte de Daenerys...en general me ha gustado quizá simplemente porque echaba de menos ver esta serie.

1
Thiran

A Dontos lo imaginabais tan tan gordo? me lo imaginaba algo mas como Robert, no como Sam xD

Un hombre corpulento, de cuello grueso, con las mejillas marcadas de venillas rotas.

1 respuesta
totespare

#1099 yo también lo imaginaba más ancho que gordo, pero bueh, qué se le va a hacer... xD

Lilja

Muchas veces que no aparezca en los libros no tiene por qué afectar negativamente. Casi todas las escenas me han parecido muy buenas, incluidas las inventadas. La única que no he soportado es la de Ros y su escena de sexo gratuito sin ninguna relevancia. Para gastar minutos de metraje en escenas insulsas, podrían gastarlos en momentos más importantes que luego quitan por falta de tiempo. Empieza a parecer que tienen que meter sexo obligatorio para atraer a toda clase de público.

spoiler






3 1 respuesta
dovitodkb

Otra cosa, ¿qué os ha parecido la escena de la muerte de Cressen? En el libro le ofrece la copa envenenada a Melissandre, ella se la bebe y luego se lo ofrece a él. Aquí ha sido al revés con tendencia suicida. Muy nonsense.

1 1 respuesta
B

Eso lo he puesto yo arriba. Que aquí parece que Cressen se envenena solito, porque va a ella con una sola copa y no se la ofrece, sino que se la bebe...

B

alguna peruanada a destacar? yo es que estoy en el pueblo y ni he visto nada ni apenas puedo leer con el movil

1 respuesta
Thiran

#1104 Nah lo unico

spoiler

y que los dragones son pequeños XD

1 respuesta
Resa

#1105 Pues creo que en la serie están bien las dos cosas que has dicho xd

spoiler
1 respuesta
litusrem

Me ha gustado, pero demasiado metido todo a piñón. Mola que de vez en cuando metan alguna escena inventada para disfrutar de la esencia de los personajes.

Txentx0

#1101 No tendrás por ahí el gif de

spoiler
1 respuesta
Thiran

#1106 Era algo que decia uno que no habia leido los libros y

Spoilers hasta el 4º libro

#1110 Ya hombre, es como cuando al principio de la 1º temporada cuando sale drogo, todos creian que iba a conquistar poniente en 0,

1 respuesta
Resa

#1109

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags