Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

LoMarraco

La peruanada mas bestia del anterior temporada fue "atentos a Viserys por que va a dar mucho juego" Jorrrl!! yo no se si era peruanada o maximum trolling.

1 1 respuesta
Lilja

#1102 A mi me ha gustado más así la escena, mucho más dramática. La mirada de Melisandre en plan "tu suicidio ha sido en vano por creer en unos falsos dioses" me ha encantado. Aparte de que me ha gustado que diera la vida sin remordimientos por la religión que profesa.

#1108 ¿Este te sirve?

3
dovitodkb

#1111 cuando salga Renly podemos decir lo mismo

2 1 respuesta
LoMarraco

#1113 ¿sugieres sembrar el hilo de la serie con falsas tramas con desternillante resultado?

Usted señor, es un genio del mal!

B

Dos páginas y ninguno comentáis la barbarie que han hecho los guionistas en los primeros diez minutos.

spoiler
1 2 respuestas
guillauME

#1115 Yo lo vi en Stream cuando había empezado. Ahora que ha bajado tras 10 horas de descarga en 720p lo veré en la tele con atención y comentaré sobre el principio.

totespare

#1115 hosti eso no ocurría? Yo la verdad es que ni me acordaba xD, si no es así, no veo la jodida necesidad de cagarla de tal forma...

1 respuesta
Themortis

#1117 Juraría que si que moría un caballo, pero no era la plata

1 respuesta
B

#1118 es la plata. el unico caballo blanco de toda la serie, lleva su silla y va a la cabeza del khalaasar. Y de remate se lamenta diciendo que se lo regalo drogo asi que ya me diras si es la plata o no xd

dovitodkb

Bueh, tampoco tiene mucha relevancia en los libros el caballo ese (por no decir ninguna).

1 respuesta
guillauME

Espero que seais igual de impacientes que yo !

Genial el segundo episodio para mi gusto y Pyke está super bien elaborado.

B

#1120 ya bueno, pero es un símbolo. Es su estandarte, en el que monta cuando triunfa, y su máximo recuerdo de Drogo. Además, creo que usarán su muerte para representar el sufrimiento que pasan cruzando el desierto, en vez de cargarse a doncellas, abuelos y niños. Y eso tampoco mola.

Rohan

Es más, quién debería morir en este desierto es nuestra ex-prostituta favorita, Doreah... para disgusto y pena de todos, la verdad.

Si no se la cargan nos alegraremos más la vista, pero en teoría, ella debería de morir.

jmdw12

Lei un comentario que hablaba sobre el banquete en el que intentan envenenar a Melissandre comentando que lo habian cambiado por una reunion. Si os fijais es una manera muy inteligente de ventilarse dos temas del tiron en una premiere ya de por si sobrecargada con tramas. Haciendolo todo en uno consiguen aclarar el asunto de las cartas y el intento de asesinato-demostracion de los poderes de Mellisandre. Porque al final esa escena creo que sirve para adelantar que realmente es una hechicera, sino se la podian haber cargado perfectamente y no hubiese pasado nada.

Ahora que lo veo se supone que hay que tener leido el segundo, asi que spoiler free.

1 respuesta
B

#1124 si es el hilo de spoilers serie-libro digo yo que...

totespare

Em... soy yo, que no recuerdo la historia bien, o en el segundo capítulo hay más cosas cambiadas aún que en el primero?

darkavm

Iros acostumbrando.

Resa

Ni que no lo hayan hecho en la primera temporada, me la estoy viendo esta semana de nuevo y hay bastantes cosas que cambian, principalmente porque sería muy caro hacer lo que pone en el libro.

Mientras los que cuenten sea lo mismo que hay en el libro me da bastante igual. Siempree y cuando pase lo que tiene que pasar y no hagan que personajes importantes vivan o mueran a su antojo me da igual.

Rohan
2º capítulo

PD: Lo pongo en spoiler para la gente que quiera esperar a la semana que viene.

1 respuesta
BeSaiD

#1129 No se que libros lees tu... desde siempre se "rumorea" que

spoiler

y creo que te has centrado demasiado en

spoiler

A mi este me parece muchisimo mas claro que el de Renly, aunq el de Renly con el paso de los libros se puede intuir mas facil que solo habiendo leido el primero.

Y si, plata sigue viva en Mereen... si se la cargan para enseñar la dureza del trayecto, conmigo no lo consiguen. Me parece como si estuviesen tirados en un descampado, no transmite sufrimiento...

1 respuesta
JPuerma
creo que nivel 3 libro o superior

ademas me encanta como han puesto a la hija del capitan... tal y como me la imaginaba.

Rohan

#1130 Pues yo tengo muy, muy claro los libros que leo, créeme.

spoiler

Y más respeto para la próxima vez, que no estas hablando precisamente con un newfag de la saga o un trol más del que te puedas reír.

3 3 respuestas
kaponcio

Una preguntilla:

spoiler
1 respuesta
B

#1133 Si creo que si, ned iba a buscarle, lo que no salia era lo de que renly era gayer

1 respuesta
kaponcio

#1134 Eso si, lo recuerdo, pero me refiero a que no se decía explícitamente, simplemente se daba a entender. Yo que sé ya, estoy por leérmelos otra vez pero me da una pereza de locos xD

1 respuesta
Indigo
spoiler
1 1 respuesta
darkavm

#1135 Sí, lo decían claramente cuando iba a la herrería.

Thiran

Me estan gustando como van quedando los Huargos la verdad
No se si soy yo, pero me parece como que quieren meter demasiada historia a calzador :S

2º cap
LoMarraco
2º cap
B
2ºcap y 2º libro
1

Usuarios habituales

Tags