Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

GreatKingRat

No he seguido esta temporada pero por los rages en facebook de algunos amigos

spoiler
1 respuesta
JimbojoneS

#11191 en efecto, F.T.W has been completed

Respecto a los cambios, acabaríamos antes si te dijera que es lo que es igual al final de la 5ª Temporada con respecto al final del 5º Libro; NADA
excepto, precisamente lo de Jon, y solo el desenlace, pues la historia de antes no tiene NADA que ver.

entrando en detalles

enfin, una puta basura con respecto a la idea original xD

5 1 respuesta
GreatKingRat

#11192 Muchas gracias, me acabas de ahorrar 500 minutos de mi vida :muac:

1 respuesta
JimbojoneS

#11193 si quieres ver los momentos estelares, (que los hay eh!)

-puedo decirte que se sabe mas de White Walkers en la serie que en los libros, hay escenas y Combates en el 5x08

-Tits dornienses, están muy bonicas :qq: no me acuerdo de capitulo xD

-

5x10
1 2 respuestas
A

stop hating pls

LadyTenTen

#11194 que sí es su cuerpo

spoiler
3 respuestas
JimbojoneS

#11196 yo lo que sé es que esas tetas no son suyas xD

los planos de espalda pues puede ser, la actriz tiene un cuerpazo aún y siendo cuarentona.
Pero los pechos son de otra tía xD

o eso o se ha operado, pero no creo

1 respuesta
Sinso

#11194 Me encanta los pasajes del libro cuando Cersey organiza con Jaime el plan de secuestrar a Myrcella y posteriormente planea ella sola la encarcelación de Loras y Margaery Tyrell con el muerdealmohadas del escudero.

pd: sin acritud, tienes una memoria excelente casi siempre :p

#11196 en el otro hilo han puesto esta mañana o tarde la foto comparando cuellos, pecas y demás y se ve a la legua que no es ella, si es en todas las escenas o en algunas ni idea, pero si en una de las que sale de cuerpo entero han montado ese pifostio para ponerle otro cuerpo lo mñas lógico es que lo hayan hecho con todas

LadyTenTen

#11197 Cuenta que desde su último desnudo en el cine se ha quedado embarazada 2 veces (el cuerpo le ha cambiado) y que lleva mas pintura que una casa para tapar los tatuajes.

Por eso se ve tan rara, pero viendo sus últimas fotos en bikini me creo que pueda ser ella. Excepto el culo, el culo si que es TODO el rato el de la doble xD

Ukmadorian

#11172 #11180 #11182 #11184 #11187 Pongo esto en spoiler, aunque este hilo es de spoilers Libro-Serie espero no putear a nadie, y quizás me equivoque claro y me resolváis alguna duda

spoiler
4 respuestas
Uriel246

#11200 El ejercito de Stannis no muere congelado. Sobre todo por que hay parte del ejercito que esta formado por clanes del norte, que son lo mas resistente que hay al invierno.

Evidentemente petan algunos por el frio, pero no es como en la serie que vaya vergüenza.

1 respuesta
LadyTenTen

#11200

spoiler
danyes2000

#11200

spoiler
1 respuesta
Ukmadorian

#11201 Tengo que recordar muy muy mal entonces, juraría que en el libro antes de llegar a winterfell, ya han petado. Que pasa entonces en el libro, desaparecen y no se sabe que pasa con ellos?

1 respuesta
Ukmadorian

#11203 Vale gracias, entonces yo supuse en ese momento que lo de la carta es verdad, y al parecer puede ser mentira. muchas gracias.

B

Pues este capitulo me deja indiferente, para ser un final de temporada lo dejan todo abierto salvo john, que como actor es pesimo
#11208 dudo que melissandre sea capaz de revivirlo, por que sabe menos que john incluso, la magia que hace le sale por que sí. El sacerdote rojo que estaba con thoros de myr tampoco sabía exactamente como revivía a la gente continuamente, dudo que reviva

Pero la escena de arya ha sido muy rara
Cuando la serpiente de arena se toma el frasquito en lugar de volcarlo lo aprieta(creo, parecía como de plastico

Daenerys en estado inmaculado después de perderse un par de días y su cachorrito dando pena...

Lo que más me ha gustado ha sido dejar a gusano gris con missandei y tyrion ya que si estos gobernasen bien y tyrion les enseña lo básico quizás podrían ser los gobernadores de una futura mereen, dando pie a que daenerys abandone las ciudades libres y se encamine a los siete reinos

1 respuesta
Sinso

#11200

spoiler
1 respuesta
Krules

#11206 si lo de Jon es lo que más abierto queda xd

Uriel246

#11204 Iba a soltar un tochaco, pero ya no se que parte es de Danza y que parte de los capitulos sueltos que ha soltado Martin de Vientos de Invierno... Asi que:

http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Stannis_Baratheon

2 respuestas
danyes2000

#11207 Yo me la juego venga

spoiler
JimbojoneS

#11209 eso iba a decir yo, el Capítulo de Theon de Vientos de Invierno trae información acerca de eso

Theon ¿1? 6Libro
Ukmadorian

Joder estais hablando de un libro que aún no ha salido jajaja

2 respuestas
danyes2000

#11212 No ha salido pero ya ha adelantado algunos capitulos G.R.R
Por si lo quereis leer http://lossietereinos.com/guia-capitulos-publicados-de-vientos-de-invierno/

LadyTenTen

#11212 pero sí que han salido capitulos sueltos de dicho libro

Sinso

Los que vayáis a teorizar/comentar sobre esos capitulos avisad bien por vuestras madres xd

1 respuesta
Ukmadorian

#11209 Gracias ya he leido, la verdad es que tenía en mente eso de la carta, lo que no entiendo es por que mantienen a Jon con estado desconocido.. no me gustan esas invenciones la verdad, al final va a pasar lo que la gente dice que resucitará a nivel super saiyan xD

danyes2000

#11215 Ni se me ocurre, no los he leido pero me voy a poner a ello pero mis labios estan sellados.

B

#11167 Que prefieras mas a Sansa de la serie al Jon de la serie te lo acepto. ¿Pero que hace la Sansa de los libros aparte de llorar y quedarse al cuidado del hijo subnormal de su tía?

Vaya tela tenéis algunos.

1 respuesta
Resa

#11175 Pues si que ha crecido el hilo desde aquellos tiempos en los que yo posteaba xd

G

La huida repentina de Melisandre cuando lleva toda la puta campaña diciendo que el señor de la luz blao blao les hará ganar, ¿pero que coño esperaban sacrificando a la niña?, normal que la mitad del ejército se pire, si le hace eso a su cría que coño nos hará a nosotros, debieron de pensar antes de huir.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags