Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

A

#11160

1 respuesta
B

Si Jon muere, dejo los libros y la serie :cry:

1 respuesta
Sarya

#11162 Me gustaría decirte hasta luego, pero no vamos a tener esa suerte

1 1 respuesta
B

#11163 Porque le tienen tanto hate a Jon si es el unico Stark de verdad ?

2 respuestas
hamai

Eso está aun por ver huahehuehuahueahuehueheuahue

JimbojoneS

#11164 Jon el auténtico Stark? fuck off.

BRAN. BRAN. BRANDON.

Sarya

#11163 Porque es infumable para muchos: su actitud, la evolución, la trama que resulta aburrida, el actor que parece que cada vez le tiene menos ganas al personaje,...
En mi opinión, el quinto libro solo se salva por los episodios de Jon (y cuatro cosillas más) y eso ya es decir mucho de lo tedioso que resulta todo el tomo. EN la serie pasa casi igual.

Prefiero, sin pestañear, 5987462t8767865873847643 veces más a Sansa; tanto en la series como en los libros. De hecho, aprovecho para decir que la unica vez que me he puesto tensa y he dicho "yessss, yesss, yeeessss!!" a lo Mr Bison ha sido con el beso en las catacumbas de Sansa y Meñique.

1 respuesta
Sinso

#11164 Yo creo que fundamentalmente porque expresivamente es un actor nulo, al igual que Emilia Clarke, tienen grandes escenas en las que un actor de categoría se podría exhibir y sus escenas serían mejores sin ellos xd

1 1 respuesta
Sarya

#11168 Totalmente de acuerdo. Vaya dos protagonistas aburridos y con expresiones dignas de ladrillo. Compárame, en un mismo episodio, la interpretación de Lena Head... de Cersei con la de Jon. No parecen ni del mismo episodio ni de la misma serie. Y no es culpa por completo del actor, sino de dirección y producción por no exigir más. Pero así de decadente y aleatoria es la serie ya.

X

#11161 The bait is coming

1
danyes2000

Entro para decir que se han cargado a uno de mis personajes favoritos del libro y me voy.
LARGA VIDA REY STANNIS

4 2 respuestas
H

#11171

spoiler
2 respuestas
G
spoiler
aNNiBaL

#11171 yo creo que debería ir en Spoiler

danyes2000

#1174 Por que?

spoiler
1 respuesta
Sinso

Brienne en la serie debería jugar a la lotería, va por Westeros buscando a las hijas de los Stark sin ninguna pista de dónde podrían estar y de repente un día, anda me encuentro con Arya. Tiempo después me pongo a comer en una tabernucha y anda, mira Sansa. Poco después veo un ejercito asaltando un castillo, voy para allá no sea que tenga suerte y adivina a quien me encuentro solo agonizando contra un árbol...

6
LadyTenTen

#11172 pues la HBO discrepa xD

1 respuesta
danyes2000

Por cierto mirad esta foto y decidme si veis algo raro o soy yo jejejeje.Pista pierna stannis.

2 respuestas
Sinso

#11178 Ese cable es para el artefacto que eche sangre o es fake?

joder no hacía falta la pista

pd: esa toma no sale en el vídeo, pero se ve algo rectangular alargado bajo la pierna de stannis jaja

H

#11177

spoiler
2 respuestas
LadyTenTen

#11178

spoiler
Sinso

#11180

spoiler

#11081 La mano sin guante, los tres dedos.

3 respuestas
danyes2000

Hombre son fotos de rodaje en la serie no sale por supuesto.

H

#11182

spoiler
2 respuestas
Sinso

#11184 No será porque no haya matado a ninguno hasta ahora.

1 respuesta
danyes2000

Lo mismo es el momento de lady corazon de piedra.

aNNiBaL

Si Davos apareció vivo tras Festín de Cuervos...no veo el pq

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#11182 Ese no, el de la izquierda del todo. Solo se le ve la cabeza y una cosa rara en la oreja

1 respuesta
H

#11185

spoiler
Sinso

En la serie me molaría a Stoneheart parando el mandoble de Brienne con una espada en llamas a lo Thoros de Myr después de dar una voltereta a lo Jorah, para que nos vamos a engañar.

#11188 parece un ¿auricular? jaja o un audífono :wow:

Usuarios habituales

Tags