Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

shortyStyle

#12810

spoiler
1 respuesta
ClauDramaQ

#12810 Ese tipo de detalles es probable que en la serie se los pasen por el forro. Que hayan obviado ya toda la historia con Moqorro y Victarion ya da pistas.

Kylar

No hace falta poner spoilers de algo que salió en Festín.

Yo me iría olvidando del cuerno atadragones. En la serie Euron no tiene ninguna relación con la magia ni con los dragones, es un pirata random y ya.

spoiler
2 4 respuestas
eondev

#12813 Y a quién se cargará si el resto están o en el norte o con Daenerys?

1 respuesta
Rohan

#12811 Los Targaryen (como ya se ha dicho en más de una ocasión) no tienen ningún tipo de resistencia especial al fuego. Eso es una cosita especial de Daenerys.

Si alguien tiene que usar el cuerno será un pirata random, como ocurre en los libros cuando Euron lo hace sonar como demostración de fuerza. De todas formas, como bien ha dicho #12813 dudo mucho que vayan a meter el cuerno en la serie. Euron la liará parda, le hará la guerra más fácil a Cersei marcándosela en algún momento y ese será su regalo de galanteo.

1
Kylar

#12814 En el trailer se veía que habrá batalla naval, así que algo va a pasar.

Splendid

#12813 La cabeza de Olenna o alguna Martell.

2 respuestas
Kylar

#12817 Más probablemente las Martell para que Cersei tenga su venganza por lo de Myrcella.

1 respuesta
B

¿Y si es Tyrion?

O

Olvidaos del cuerno.

kraqen

#12818 #12817 Los Martell están extintos en la serie, no nos engañemos.

#12813 Tal y como vamos, estoy seguro de que se han olvidado también del cuerno de Mance Rayder.

1 respuesta
ClauDramaQ

¿Y quién se acuerda de Ghost? ;(

1
NoFiSoX

¿Recordáis cuando tenían perretes enormes? Pobres perretes :(

1 1 respuesta
B

#12823 sí, cuando los perretes no costaban dinero xDD

Kylar

#12821 Bueno, las Martell de Hacendado xD

ClauDramaQ

¿Alguna esperanza de que en algún momento aparezca Lady Stoneheart en la serie?

B

Lo dudo. De esa persona no debe quedar nada que resucitar xD
Manteniendo como están manteniendo a Dondarrion, me veo que se muere por revivir al Perro.

ClauDramaQ

Tiene que deberse a movidas con la actriz, porque en el libro da la impresión de que es un personaje importante.

2 respuestas
kraqen

#12828 Han trastocado tanto las tramas que ya da igual.

B

#12828 pero, ¿qué ha hecho más allá de matar y colgar gente?
Supongo que, además de la venganza, ¿querrá volver a ver a sus hijas?

Tengo que releerme los libros xDD

ClauDramaQ

#12828 No es lo que ha hecho, sino la sensación de relevancia que tiene. En mi opinión, va a ser muy importante en el libro nuevo.

B

Quizás es absorbida y su cometido lo hace otro, sin el mismo efecto claro.

1
Tranc0s

Yo casi que lo prefiero que no salga

Petterrr

Y si Euron.... trae a Aegon VI Targaryen. a la mierda el derecho al trono de Dany

2 respuestas
shortyStyle

#12834 Aegon, la tercera cabeza del Dragón, y hay algunos que todavía se piensan que es Tyrion xddd

2 respuestas
B

#12835 Así que crees que es Faegon, ¿eh? :si:

eondev

#12835 Estaría graciosens, lo pensé y me quedé... Sería buen giro xDD

Ragest

Seria tan bueno que no se les ocurriria en mil años.

Nos olvidamos que los dos zoquetes de benioff y weiss no son el gordo

Euron se traera un par se culebrillas y au

holley

#12834 Y en que favorece eso a Euron? Se casa Aegon con Cersey y Euron se queda de mano? Lo dudo.

1 respuesta
Petterrr

#12839 No tiene que casarse con él, lo usas del mismo modo que usaron a Edmure. Aegon es el hijo de un Targaryen y una Martell, cuyo reino no tiene ahora un lider de sangre real.

Lo toma como pupilo haciendo el paripe o directamente de rehen y tienes a uno de los reinos con el que estas en guerra obligado a hacerte caso y que Daenerys pierda su "derecho" al trono

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags