Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

eondev

#12989 Plusdede tiene enlaces. Lo único que hay xD

Dredston

#12980

7x04
Thouy

#12981 Pues si me la empotraba viva, imagina cuando esté fresquita que ahora en agosto apetece

Es posible que la compañía dorada ni salga al final, no hay con qué pagar tanto

Chuckfan

#12980 Tu crees? Jon Connington es un personaje bastante importante en esa trama, y parece que Jora asumió ya su papel con el tema de la psoriagris.

1 respuesta
B

Eh, al menos la han mencionado xD.
Creéis que seguiremos teniendo POV de Dany y ver si se vuelve loca?

7x04
1 respuesta
kraqen

#12995

7x04
Seyriuu

#12994 Jon Connington dudo que se hubiera curado la psoriagris, tiene más pinta de que iba a fiambre fijo

1 respuesta
Chuckfan

#12997 Yo tampoco creo que se hubiera curado, digo que Jora asumió su papel.

B

Osea que

7x04
1 respuesta
Seyriuu

#12999

spoiler
1
C
7x04
2 1 respuesta
Ragest

#13001 COÑO

1 respuesta
C

#13002 Espera espera, que eso no es todo...

spoiler
2 1 respuesta
holley

#13003 Vamos, confirmado, habrá 2 Lady Stark?

Sarya

Pues yo creo que eso es magufada, desde cuando GoT se cree Lost con guiños de 0'5 segundos?

1 respuesta
Ragest

#13005 no se... un personaje muy parecido a Cate justo en esa escena...

Me parece absurdo que cogieran y dijeran oye tu señora extra, pase por ahi detras

Chuckfan

No creo que estas alturas lo hagan, en principio es Dondarrion quien la resucita y que sepamos el tio sigue de camino hacia el muro.

isnotavail

Sera alguna especie de guiño, ya que el propio martin dijo en una entrevista que una de las cosas que mas le habian dolido, fue prescindir de ese personaje.

1
shortyStyle

Hoy el día ya no tiene ningún tipo de sentido.

eondev

PUES OMG. Sale en más escenas. Fijaos cuando llega Arya

Purelonie

No tiene sentido que salga a estas alturas estando la hermandad camino al muro. Aparte, dijo Martin que los guionistas habían tomado la decisión de que dicho personaje no saldría en la serie pese a su insistencia.

Y Lady Stoneheart, después de que la resuciten, no tenía el pelo blanco? O recuerdo yo mal?

2 respuestas
xemi

#13011 Si, lo tenia blanco o gris o algo asi, y quebradizo, ademas de que su carne estaba como medio podrida e hinchada porque tardaron dias en sacarla del rio.

1 respuesta
MRTNT

#13011 #13012 Yo no creo que vaya a salir ya, pero viendo el aspecto de Reek/Theon en la serie, tampoco me extrañaría que si saliese Lady Stoneheart fuera hasta sexy.

1 respuesta
Seyriuu

#13013 Y qué me dices de Tyrion?

1
Purelonie

Por lo menos el actor que hace de Theon/Hediondo actúa bien bajo mi gusto y transmite el miedo que le tiene a Ramsay, pese a no salir en pantalla todas las perrerías que le hace.

Lo de la nariz partida y la tremenda cicatriz de Tyrion me imagino que será más caro de hacer que lleve siempre una prótesis hecha o quizá el actor se haya negado a llevarla, pero hubiera quedado fetén.

A mí esas cosas no me molestan, son detalles que por una cosa u otra no se hacen, pero que se salten tramas como con Dorne o directamente las omitan me toca los c...

2 respuestas
Seyriuu

#13015 No es sólo la cicatriz, Tyrion en los libros es un personaje obscenamente feo, deforme en prácticamente todas sus proporciones, mientras que en la serie es un enano, sí, pero hasta para ser un enano es guapete, tiene buena presencia, incluso un porte digno (y mira que es jodido para un enano tener un porte digno, yo los que me he encontrado en la vida real pues la imagen física que transmiten es un poco extraña, no es la de un lord de westeros como Tyrion).

Lo de la nariz es un detalle más.

A mí no me importa, y no me molesta, pero creo que eligieron a Tyrion pensando en hacerlo alguien agradable a la vista para la cámara y así ayudar a que la gente empatizase con él. Si fuera tan feo como se supone que es, sólo por feo, lo odiaría todo cristo...creo yo.

Te pondré otro ejemplo, en la adaptación de la película "el niño", el actor principal es un tío que está tope bueno, en la vida real era un hombre mayor, calvo, gordo y feo.
¿Por qué no respetaron la imagen física y pusieron como actor principal a alguien similar? Pues porque vende más una cara bonita.

En el caso Theon creo que pasa lo mismo, le han puesto en el punto exacto donde ves que no está muy bien, que algo raro le pasa, que tiene una pose así como encorvada, un miedo titilante casi a cada gesto, pero no está demacrado físicamente de manera visible hasta el punto que digas "dios mío es que abre la boca y mis hijos se echan a llorar".

1
MRTNT

#13015 si si ojo, si a mí me parece que lo hace muy bien, dentro de los estándares de lo que es Theon en la serie. Pero es que la diferencia es abismal, me da un poco de rabia porque el personaje de los libros está tan jodido, y su aspecto lo refleja tan bien, que lo de la serie parece una mala experiencia en Marina D'or

SnowLeonhart

Nunca les perdonaré lo de no ver a Lady Corazón de Piedra en la serie. Como si fueran sobrados de tramas potables.

B

En la serie ya se confirmo que Jon

NSFW
1 respuesta
xemi

#13019 Eso estaba clarinete para cualquiera que no fuese un hater.

spoiler
1

Usuarios habituales

Tags