Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

jmdw12

A Stannis le falta severidad. Tiene la parte melancolica y la seria pero deberia acojonar tambien.

dovitodkb

#1245 antes de eso Stannis tiene que hablar con Renly, Stannis decidir atacar Bastión de Tormentas y Melissandre parir a las sombras. A lo mejor sale en el próximo capítulo o en el 5º. Visto la charla que tiene con Margaery quieran darle más minutos para que nos de más penita su muerte. Seguramente sea al final de un capítulo para que la gente se ponga histérica y entre en modo "OMFG HYPEE!!111!11"

1 respuesta
I

#1285 Yo no puedo con Jon Nieve y Miguel Ángel Muñoz. Además veo la serie con mi novia y se pone a cantar de fondo con voz susurrante: "nena, te necesito, estoy perdido sin tu amor" cada vez que sale y me despollo xDDDDDDDDDDD.

00:17

#1294 El casting fue a joder a los espectadores españoles, yo no me lo explico.

Son jodidamente iguales ajajaja

2 respuestas
kaponcio

#1293

Ahora se como se siente Darkavm....

#1293 Si eh, le pones cara de pena y es idéntico xDD

1 respuesta
S

Vale, el actor que libera Arya de la jaula no es el mismo caracterizado que el que hace de mentor no?, había una teoría peruana al respecto con bastante fundamento.

F

#1281 Me los he leido TODOS, inclusive el último en inglés y mi odio hacia Arya es visceral, no me lo tengáis mucho en cuenta, soy como se dice un hater XD

1 1 respuesta
Akronhar

#1292 esta claro que esa escena va para final de episodio! xD

Thanat0s

Sólo me he leído los dos primeros libros y la primera temporada me pareció muy fiel en cuanto a decorados, guión, actores bien elegidos... pero esta segunda temporada me está dando puto asco, me estoy planteando dejar de verla por las mil patadas que le están dando al segundo libro.

¿Soy el único?

4 2 respuestas
litusrem

Asha = ogro sin expresión facial. Joder es que la primera escena en la que entra contoneándose parece un zombie.

Ahora mismo la única trama que me parece bien hecha es la de Renly.

Esta temporada debería haber sido solo las jugadas maestras de Tyron.

hymk

#1296 Pobre Arya... ella no lo haria! :qq:

B

#1293 Se parecen lo que un potaje a una hamburguesa. Salvo que tú seas de los que a todo tio con barba y pelo largo lo llamas jesucristo claro.

1 1 respuesta
I

#1301 Tienes razón, lo siento, no volverá a pasar.

#1303 A tu amigo no le va la marcha xd.

Netzach

Un amigo mío acaba de decirme: "Theon empezaba a caerme bien" xDDD

1 respuesta
Enkripted

Esque Theon mola

Yaina

#1298 No, no eres el único. Yo estoy igual :( La primera temporada a mi me encantó. Pero en esta desde el 2ndo capitulo.. :palm:

Por cierto, me he quedao loca cuando he visto a Brienne al lado de Catelyn, Brienne al lado parece hermana de Hodor xDDDDD

1 respuesta
Kylar

#1305 Yo también me fijé en la diferencia de altura entre las dos, ¿es así de alta la actriz o son trucos de cámara?

1 respuesta
Yaina

Yo creo que tiene que ser un truco de la cámara, por que a Brienne le sale un cabezón importante xD
http://cdn.rickey.org/wp-content/uploads/2012/04/Brienne-of-Tarth-Game-of-Thrones.jpg

1 respuesta
darkavm

#1306 #1307 Mide 1.90.

Sarya

Tan fácil como que Caitlyn flexione un poco las rodillas, bajo la túnica y la capa eso no se ve pero son 10 cm más.

LORDBEN28

para mi me parece mas guapa briene que asha/yara o como coño se llame ¿alguien esta conmigo?
PD briene creo que mide cerca de los dos metros pero catelyn creo que es bajita fijaos todo el mundo la sobrepasa.

Yaina

Ostia, si mide 1.90.. Duda solucionada xDD
Y yo también veo más guapa a Brienne que a Asha. Es que Asha ha sido una decepción total.. Y la escena con Theon además es penosa, en el libro era sublime.

1
Thiran

Brienne mide 1,91 sino me equivoco y la actriz de catelyn no llega a 1,78 porque es algo más baja que Sean Bean, 30cm es bastante diferencia...

edit: Michelle Fairley(Catelyn) mide 1,62 XD

#1313 Igual el tio le tiene miedo al agua...xD

GreatKingRat

Pero que coño han hecho con Theon, le han bautizado en la iglesia de su barrio? :palm:

1 1 respuesta
LORDBEN28

pero no me negareis que la escena ha quedao preciosa

1 respuesta
guillauME

#1314 Personalmente me ha parecido un maldito bautizo cristiano que nada tiene que ver con los Greyjoy y su Dios con lo cual pienso que no ha quedado precioso.

7 1 respuesta
LORDBEN28

#1315 no me refiero al transfondo de la religion de los hombres del hierro me refiero a la fotografia, a la luz, la escenografia... eso es bonito comparado con el "puerto"donde theon desembarco, que me parecio demasiado...carton piedra.

1 1 respuesta
B

#1316 Hombre si tuvieran el dinero para construir 80090902349214 escenarios reales, con sus castillos reales, tal y como los imagino GRRM y todo pues...

LORDBEN28

exacto, ahi es donde queria ir, no tienen dinero suficiente, ¿y que hacen? se van a una playa de la ostia. chapou. a mi tambien me hubiese gustado que lo ahogaran de verdad, pero no se puede tener todo, aun asi han salvado la escena.

1 respuesta
Thanat0s

Pues a mi me está pareciendo todo una cutrada que no veas.

Los escenarios de la primera temporada estaban muy bien recreados, esta segunda son todos una puta mierda (excepto Pyke) y encima cortan escenas en muchos de los sitios.

Txentx0

Pues ir acostumbrandoos, incluso GRR Martin insinuó que quizas sobrevivan personajes que en los libros....

5 respuestas

Usuarios habituales

Tags