Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

xemi

#13164 No creo, a estas alturas no tendria mucho sentido meter a fAegon. Espero que Jon no se llame Aegon en los libros, porque menuda estupidez.

1 respuesta
sephirox
#13169polomer:

antes de la publicación del 6º

Tranquilo, antes verás acabar la serie.

Ryben

Yo no creo q jon se llame Aegon en los libros. Mas q nada por la existencia de Fakegon. Seguramente se llama Jaehaerys como se especuló.

2 respuestas
B

#13173 jaja prefiero Aegon a ese...

Thouy

Pero no han dicho en la serie el nombre de los hijos de Elia Martell?

1 respuesta
ClauDramaQ

Si no fuera por los putos posibles spoilers, yo desde luego no vería la serie...

B

#13175 no, creo que no los han dicho.
Por lo que fAegon es, de verdad, fAegon o lo han omitido en la serie (y eso que hablan ya de la Compañía Dorada) y por no liar y tener ya un Aegon "libre" han dicho "pos esto".

holley

Post en lugar equivocado.

Jetxot

#13111

Habria que añadir que solo los herreros de Qohor saben reforjar armas de acero Valyrio. Bueno, uno de Qohor dividio en dos Hielo de Ned Stark en Guardajuramentos y Lamento de Viuda.

Tambien se dice que aparte de reforjar pueden forjar (creo) ya que dominan la magia necesaris. Esta consiste en sacrificios humanos (cosa que en Qohor gusta) y por eso de aqui vendria en parte su hermetismo con el tema.

xemi

#13173 La verdad es que no creo que importe mucho el nombre que quisieran ponerle, no veo a Jon cambiandose el nombre a estas alturas por lo que diga un papel xD

Aunque me molaria Aemon, como el Maestre de la Guardia de la Noche y el caballero dragon, que era su heroe de infancia.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#13180 hombre no creo que rhaegar le pusiera el mismo nombre a dos de sus hijos les falto llamarle Rhaegon Targaryen xd

1
Drhaegar

#13170 Es que no tiene ningún sentido que

7x07
1 respuesta
holley

#13182

spoiler
1 2 respuestas
Ragest

#13183

spoiler
B

#13183

spoiler
1 respuesta
holley

#13185

spoiler
1 respuesta
B

#13186

spoiler
tuput

Un hombre sentado en el Trono de Hierro, con un hombre de cabello plateado que observa a una mujer y un recién nacido en una cama. El hombre joven nombra al niño recién nacido Aegon y afirma que es el "Príncipe que Fue Prometido", y a continuación, toca un arpa.

1 respuesta
xemi
7x07
2 1 respuesta
Costovski

#13171 Pues yo me creo que Rhaegar les haya puesto Aegon a los dos. El tío estaba obsesionado con las profecías del príncipe que fue prometido, me lo imagino perfectamente llegando a la conclusión en un sueño o algo de que 'Aegon hijo de Rhaegar será el príncipe que fue prometido'. ¿Que el primer Aegon no sale bien? Pos hago otro.

2
Seyriuu

#13189 cuándo dan esa profecía? Me suena mucho pero no lo relaciono.

1 respuesta
xemi

#13191 Se lo dice la bruja enana esa a Arya, cuando los capturan los de la hermandad sin estandartes.

DiSKuN

#13188 Bueno, eso ocurre de verdad. En el libro se explica el nacimiento de Aegon (no Jon), y como Ellia pide una canción sobre él a Rhaegar; y este dice "suya es laCanción de hielo y Fuego" y no recuerdo que mas.

No creo que en los libros, Jon sea Aegon.

2 respuestas
B

#13193 Y si Aegon de los libros es un fuego oscuro y si lo es Jon como en la serie.

1 respuesta
DiSKuN

#13194 no encontraria el sentido de dar el cambiazo de varys cuando eran bebés

1 respuesta
xemi

#13195 Quien te dice que Varys dio el cambiazo? Simplemente se monto esa historia porque le convenia, de otro modo Jon Connington no hubiese criado al niño que le dio.

1
O

Olvidaos de toda comparativa entre Jon (serie) y Aegon (mummer dragon del libro). Es todo un invent

tuput

#13193 para mí desde que leí ese pasaje tras saber lo de R+L=J siempre ha estado claro que Jon es Aegon realmente. Eso sí, lo único que me chirría es que pusiera el mismo nombre a dos de sus hijos, por eso creo que los chavales de Elía no eran hijos de Rhaegar o algo así.

Lo de la canción de hielo y fuego es lo que marca todo.

1 respuesta
B

#13198 pero es que también estaba obsesionado con lo de que el dragón tiene tres cabezas y Ellia estaba muy débil y no podía tener un tercer hijo.
Esa, unida a la de Canción de Hielo y Fuego, tendríamos el porqué es Lyanna la que da a luz. Aquí no hay duda.
Pero queda

7x07

En lo que le enseñan a Dany, ¿queda claro que hablan de su hijo o solo de el de él? Es que todo esto es un sin sentido, porque entonces fAegon no se llamaría así.
La verdad es que estoy bastante liada xD.

3 meses después
Aura-

Acabo de terminar los libros y estoy empezando la tercera temporada de la serie.
A partir de que temporada o capitulo deja de ser la serie igual a los libros?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags