Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Kartalon

Sobre el de hoy...

spoiler
1 respuesta
Rohan

#1411 Pues sí, yo creo que una de dos:

spoiler

Retomando el tema de "reírnos" un poco con las teorías del tema de la serie, cito textualmente:

Visto el capi, y que no abra esto nadie que no lo haya visto
que locura con La targarían jajajja quiero saber más de ese pueblo.... el negro imponía, con lo que más he sufrido es con el palo ese ... soy la única que pensó que se lo meterían por ahi.... y con la rata hay y diosss que horror, en fin y el final.. me huele que esa pelirroja es del norte norte y que esa cosa es el rey de todos los bichos que hay muy y muy al norte... nosé o quizas sea otra cosa más jajaj pero vaya la que se avecina es genial! humanos revenidos, dragones, los cosos del norte (sorry no me sale el nombre) y el señor de la luz que es negro jajajjajaja la semana que viene pinta muy biennn

Yo le ví la corona al espectro, ¿y ustedes?

4 respuestas
Thiran

Me ha molao un huevo Harrenhal :qq:
#1412
Dios vaya tela

targarían, Humanos revenidos, los cosos del norte :clint:

Akronhar

Me ha encantado Harrenhal,no se si será muy fiel a la descripción del libro,pero las sensaciones que da, increíbles.

1 respuesta
Indigo

#1412

spoiler
Kb

harrenhal me lo imaginaba asi la verdad, impresionante

1 respuesta
AfterZoon

Yo me he tenido que quitar el otro hilo de favoritos, todo el rato sentía la tentación de aclararles las dudas. Una cosa que me alucina es la imaginación que tienen todos para inventarse movidas muy raras xD

Rohan

Si, Harrenhall está muy lograda.

1 respuesta
Menlock

#1414 #1416 #1418 La verdad que está conseguidísima,

spoiler
Kylar

Una duda de este último capítulo:

spoiler
2 respuestas
Rohan

#1420

spoiler
1 1 respuesta
AfterZoon

#1420 #1421

spoiler
1 respuesta
Rohan

#1422 Si si, a ver.

spoiler
2 respuestas
AfterZoon

#1423 Cierto cierto, me los leí hace tiempo y me he sentido como si no me hubiese enterado de nada. Por un momento todas mis teorías se han venido abajo xD

LoMarraco

venía con el copy a hacer paste, pero #1412 se me adelantó.

Grande #1216 dando alas al comentario "peruano" en el hilo de la serie.

dovitodkb

#1423 además, Davos en esa escena dice que la sombra proyectaba a alguien que él conocía... A Stannis, vamos. Pero no me acuerdo si Catelyn también reconoce a la sombra como Stannis.

1 respuesta
Rohan

#1426 Eso ya no lo recuerdo, pero juraría que Catelyn no hacía más que repetirse mentalmente "Es Stannis, es Stannis" cuando Renly se estaba desangrando.

T
spoiler
1 1 respuesta
dovitodkb

#1428 ¿quién ha dicho que esas sombra vaya a matar a Renly?

1 1 respuesta
T

#1429 ¿A quién si no?

Pregunto, igual se me ha pasado. Porque el tema del bastardo y tal, hasta donde yo sé, no se ha nombrado.

2 respuestas
Resa

#1430 Igual lo cambian en la serie.

litusrem
spoiler
1 respuesta
T

#1432

spoiler
dovitodkb

#1430 pues al castellano de Bastión de Tormentas, pero raro ya que ni han mencionado la ciudad ni a él... Pero no sé adonde va ese tunel con rejas pero dudo que al campamento de Renly : O

Kb
spoiler
Akronhar
spoiler
1
Hid3

Soy el único a quien le ha decepcionado los 13 de Qarth? En el libro no se dejaban ver ni patras hasta que Dany va al palacio donde empieza a tener las visiones y se encuentra con que los 13 son una fusión entre viejos de 100 años y espíritus que se quieren apoderar de Dany y los dragones. Esa era una de las partes que mas ganas tenia por ver esta temporada, y ahora resulta que Xaro Xoan Daxos es uno de los trece y van a recibirles a la mismísima puerta.

1 respuesta
B

#1412 johnny, la gente esta muy loca!! what the fuck!!

cito del otro hilo tambien esto que han escrito, esta relacionado con el tercer libro:

spoiler del 3er libro por un comentario leido en el foro de la 2ª temporada

xddddddddd

1
DiSKuN

#1437 eso no son los 13. Lo que tu dices son los Antiguos en su templo. Los 13 eran comerciantes poderosos de Qarthw

1
JaMaN

#1391

spoiler

Usuarios habituales

Tags