Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

totespare

#119 bah que la follen. No sabes cuanto me reí cuando lei en el libro que iban a matar a Dama por culpa de que la señorita de los cojones no se acordaba de lo que ocurrió, y mas aun cuando lo vi en la serie: como gritaba la zorra!!! Jajajajajaja. Me dió pena por Dama, pero que se joda Sansa.

Ahí la mate un Frey.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

Todos pensamos igual de Sansa al principio. Pero darle tiempo ( 4 libros), al final se comprende al personaje y se le termina cogiendo cariño.

#121 no es que no se acuerde de lo que ocurrió, es que la olbigan a contradecir a joffrey, su principe y futuro marido, delante de toda la corte y no puede con la presión xdd

2 respuestas
kakarikez

yo no voy a decir nada pq ya ni recuerdo de que libro es cada suceso

HNgoly

#122 Yo me he leido los 4 libros y aun quiero que la empalen con dolor, mucho dolor.

1
TuR0K_Vva

Pues yo la he cogido cariño, nose. Comprendo perfectamente su situación y para mi,

spoiler
1 respuesta
K

Buenas, yo lo que me he dado cuenta de la serie es que no plasman tan bien los detalles como me esperaba, sobre todo aquellos ya comentados como la relación Daenerys-Drogo y cuando Stark mata a Dama.

guillauME

La verdad es que yo hay detalles que no puedo llegar a comprender porque los han pasado por alto.

El ritual de Eddard Stark de ajusticiar con Hielo a aquellos condenados a muerte en el Norte es muy importante. Es la espada que hace justicia en el Norte que al principio en el prólogo mata al guardia de la noche que lleva tantos años como Mormont porque ha desertado, luego se ve obligado a matar a Dama y también lo hace con Hielo y si ahora no me equivoco y he mezclado historias él también es matado con su espada a manos de Illyn Payne. Es todo un simbolismo.

Es posible que me equivoque que ahora lo vuelvo a decir de memoria lo de la muerte de Eddard pese a que me lo leí hace una semana y poco.

1 3 respuestas
totespare

#122 lo se, debí poner comillas en no se acuerda para que se me entendiera xD, pero no es que la obliguen, es que quiere al niñato ese y también lo que dices de la presión, pero vamos que aun así deberia haberse chivado, Robert la habria apoyado y ned+robert habrian owneado a la puta zorra de cersei.

Pero bueno xD, por soñar...

#127 lo corroboro, tu memoria no falla xD

1
gondorian

#127 spoileeeeer!!! hay que poner eso en spoileer!!

1 respuesta
CsNarsil

#129 "Todo el que entre aquí debería haber leído como mínimo el primer libro, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no lo has leído y entras, atente a las consecuencias."

4
gondorian

uuups, es verdad, pues a callarse me toca

yd_reah

#127 Pienso que no han hecho una distinción "super especial" en Hielo, pero tampoco lo han hecho en el acero Valyriano. Cuando salió la espada o cuando han mostrado la daga, no hay nada que haga las hojas muy diferentes de las normales. No sé, no creo que le estén dando mucha importancia.

Aunque

Libro 4, y ¿libro 5 - libro 6?

. Siendo así, espero que cambien. Sobre todo cuando

libro 3 y 4
Lilja
  • Eva Damen es una candidata para convertirse en Brienne.

http://vimeo.com/16765854
http://vimeo.com/19811109

  • Por fin se conoce de donde viene la mítica frase de Viserys (:Þ).
  • Parodia de GoT que los que juegan al WoW supongo que entenderán.
  • Otra "parodia".
  • Alguien (no recuerdo quien) pidió las notas para tocar la intro de GoT, así que aquí puede ver un video tutorial con dichas notas.
  • Una página muy divertida sobre lo que dice una madre mientras ve la serie (tiene frases geniales).

http://mymomwatchesgameofthrones.tumblr.com/

  • Trailer de Conan en la que aparece nuestro amado Jason Momoa.

http://www.ropeofsilicon.com/article/trailer-conan-barbarian

2
guillauME

La actriz que podría hacer de Brienne la verdad es que la veo bastante adecuada.

1 respuesta
Lafy

Aún así, deberían buscar a alguna que sea más masculina.

yd_reah

Me parece perfecta para el papel de Brienne.

maikin

#134 Aun más??? Porque sé que es una tía, que sino en el primer video aseguraba que es un tio

GreatKingRat

A mi me parece muy buena elección, me la imaginaba así. Y si tiene que tener más brazos, pues al gimnasio a mazarse XD

Lafy

Hombre mal no le va el papel... pero no se yo me la imaginaba bastante más masculina y con una cara de caballo increíble xD
Esta al lado de la Brienne que tengo en mi cabeza es guapa, sobre todo en el segundo video xD

1 respuesta
yd_reah

#139 Perdona que te lo diga, y no quiero insultarte a ti ni a nadie, pero me parece que estás muy acostumbrado a ver mujeres realmente horrendas... XDDD

1 respuesta
guillauME

Hombre la verdad es que no se puede decir que sea agraciada, especialmente en las imágenes que he visto de perfil:

GreatKingRat

Será la primera vez que vea a una actriz conseguir un papel por fea xD

1
yd_reah

A mí me daría vergüenza conseguir papeles por ser como un orco XDD

2
Iv3lios

Buenísima elección para Brienne, si señor.

K

Vaya pedazo de napia tiene.

Lafy

#140 Tampoco es que yo haya dicho que la actriz esta sea guapa, solo digo que en comparación a la imagen que tengo en mi cabeza... joder se la podría considerar hasta guapa. Digamos que en mi cabeza... pones en rubio y con ojos azules a Rosi de Palma... y vamos la cara la clava xD

gloin666

Por Dios, como podeis decir que no lo clava, si tiene una napia que puede ser usada de ariete.

gondorian

la chica respirará bien no?

totespare

No se si es que yo la recuerdo así, o me la imaginaba así, pero no tenia Brienne la napia grande, al igual que esta actriz? Si es así, de que coño os quejais? xD

TuR0K_Vva

En el libro al menos yo recuerdo que decian que tenia cara de caballo xD

Usuarios habituales

Tags