Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Z

ah que como tiene la nariz grande ya es igual no? okjejejejejjjaj

1 respuesta
totespare

#151 ? yo no he dicho que sea igual, he dicho que si la tiene grande en el libro y la actriz también, veo absurdo que critiqueis eso.

Carranco

Pues para mi no encaja, deberia ser una mujer alta y ancha, y mas joven, brienne no tenia 20 y pocos años ? esa tia parece q tenga 35/40.

en la cara, pues si, podria encajar mas o menos, pero en el resto ... como que no.

Lilja

Para mi, la representación perfecta de Brienne es la de esta imagen.

  • Entrevista muy interesante a GRRM sobre temas relacionados con GoT.

PD: Eva Damen tiene 32 años y mide 1,75 .

2 respuestas
borisuco

Eva Damen clava el papel de Brienne imho.

btw, dejo aquí también los links al 720p

http://www.megaupload.com/?d=DZUNSX8U
http://www.megaupload.com/?d=3FFC46GO
http://www.megaupload.com/?d=8CT5JQPE
http://www.megaupload.com/?d=9OR8RGUV
http://www.megaupload.com/?d=0DPC3H69

maikin

720p en un solo link para los que no usen jdownloader

http://www.fileserve.com/file/y2DWy3y

Anubis_1

#154 Con esos ojazos? quita quita... esa puede llegara ser medianamente atractiva xd

gloin666

#154 Si esa es tu representacion de Brienne, he encontrado al perfecto para el papel:

2 respuestas
Anubis_1

#158 Ese es el jugador del Bilbao que mide 1,20?

1 respuesta
C

Sobre el cap de hoy

spoiler
gloin666

#159 No, cerca de 1,70.

1 respuesta
Anubis_1

#161 Ya le molaba, 1,66 como mucho xD Es un taponcillo.

Leinz
spoiler
C

Creo que te estas colando xD

spoiler

Por cierto, me gusta Fantasma con esos ojitos tan monos :D

Lafy

No creo que haga falta que pongáis eso en spoiler, son cosas del primer libro.
Respecto a Gendry a mi no me parece mal, yo quizás me lo imaginaba un poco más "niño" de cara, si no recuerdo mal dicen que tiene 15 años, pero el cuerpo me cuadra con la descripción del libro.

guillauME

Pero hijos míos nos tienen relegados en otro Hilo , no nos pongais cualquier suceso del primer Libro en Spoiler que aquí no es necesario.

Tenemos libertad total para hablar del primer libro y de los capítulos. Además ya habíamos visto muchos a Gendry en las fantabulosas imágenes que Lilja compartía con nosotros!

:D

Yo ya lo estoy descargando de Fileserve la versión de 720p que hoy no he podido madrugar: http://listedfiles.com/?l=8KxrylaI

Leinz

Nose tiene 16 años pero en el libro y en la serie 16 son suficientes para liderar un ejercito y todos parecen que sean mucho mayores excepto Grendy, Robb y Jon tienen la misma edad y nose me parecen mucho mas "cachas", lo digo porque luego en el segundo libro

spoiler
2 respuestas
Lafy

#167 Yo creo que esta lo suficiente cachas, para nada están más cachas Jon y Robb. Además

Libro 2º o 3º
1 respuesta
borisuco

No voy a abrir el Spoiler de #167 que me quedan 60 páginas para acabarlo y es tipiquísimo que me jodas el final xD

Pero vamos, desde mi opinión (y recientita, que tengo los dos libros recién leídos), han CLAVADO a Gendry. Me lo imaginaba con el pelo más negro y rizado, pero los ojos, la constitución y el descaro de "Chris de Skins", son PERFECTOS.

Además han corregido mil errores anteriores, aclaran quien es Lory, aclaran también la situación de Greyjoy y le dan un poco de protagonismo (según avance esta temporada van a tener mucho mucho que contar, no creo que se paren mucho más en él).
Aparecen Viento Gris a los pies de Robb, y Fantasma en el muro, que por cierto, muy bien también el gordo de Sam.

Por fin meten al cuervo de los 3 ojos, y hablan de los dragones. Y la última escena perfecta. Capítulo cojonudísimo, quizá el que más me ha gustado.

Únicas pegas, (uniquísimas, y por poner alguna):

  1. Me imaginaba los caballos de la entrada de la ciudad dothraki muchisisisisisimo más grandes.
  2. Me habría gustado alguna justa más en el torneo, aunque imagino que en el siguiente capítulo habrá más.
  3. La montaña está muy bien, pero creo que debería ser incluso más grande. Habrá que verlo sin armadura.
Letalius

Muy buen cap. La última escena muy guapa. No me ha gustado nada la parte del hermano de Daenerys (no me acuerdo del nombre) con la zorrilla, de hecho hasta me ha hecho gracia en plan gritando los nombres de dragones y el otro ahí gozando... Qué buena está la jaca por cierto.

Veo que le dan mucho protagonismo a Jorah...

La parte del cuervo también la he visto un poco sin sentido, aunque en los libros tampoco lo pillaba demasiado así que seguimos igual.

Habéis visto a Rob todo subidito?

1 respuesta
CsNarsil

#170 Es que es practicamente como debe de ser el personaje de Robb. La parte de Viserys no me ha molado nada, tampoco es que me mole su personaje, menos mal que palma pronto :D

P.D: Me follaba a la criada de Daenerys y a Daenerys, fuck yeah!

DeSkiciao

Espero que en el proximo episodio se lleven al enano por el camino alto y podamos ver un poco de accion con los clanes de las montañas..

2
guillauME

No me ha gustado nada que sea Meñique el que cuente la historia de El Perro y su hermano cuando le quema la cara tras ver que está con su juguete. Esa historia se la cuenta a Sansa él mismo y le dice que la matará si lo cuenta.

Por otro lado Viserys está muy bien planteado, da verdadero ASCO. Que desperdicio de mujer la criada de Daenerys con ese papanatas!

Por cierto se me olvidó comentarlo pero en el Prólogo del primer capítulo han intercambiado los papeles de los Guardias de la Noche. El que muere a manos de Los Otros es Waymar Royce ( El crío ese chulito) mientras que Will que es el que avista los bárbaros congelados se sube al árbol y ve como lucha y lo matan. Gared es al que ajusticia Eddard Stark y de Will no se sabe nada. En cambio en la serie matan a Waymar Royce, matan a Gared y ajustician a Will :wtf:

4 1 respuesta
gondorian

waaaaaw capitulazooo!!
fantasma forever!!!!!!

deBurrows

#125 yo no es que la coja cariño, de hecho sigo deseando su muerte, pero

spoiler del tercer y cuarto libro

.

#176 nada nada, ha de morir por ayudar a Cersei a matar a su padre, aunq no lo supiese.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#175 es que es eso

3er y 4º libro
2 respuestas
A

#176 Arya vivió lo mismo y era es y será, la puta ama.

3
guillauME

Yo interpreto la muerte de Dama a manos de Hielo como la ruptura de Sansa con la familia Stark al igual que interpreto la huida de Nymeria como la Arya que luego se empieza a desarrollar en Desembarco del Rey independiente de todos.

Sansa en la serie se hace realmente Odiosa con esa cara de prepotencia y esos aires de princesa. En el libro como no la veía no sentía algo tan fuerte pero ahora es inevitable.

1 respuesta
HNgoly

#178 Yo lo interpreto como el nacimiento de odios, con la reina y con su hermana y el principio de su desencanto. Para nada con la separacion de la casa Stark de ella, de hecho mas tarde cuando esta en

spoiler

siempre se recuerda que es una stark

DeNz1L

Creo que estamos presenciando la adaptación más cercana a un libro en mucho tiempo. Algunas escenas que quizá podian haber quedado mejor adaptandolas un poco

spoiler

han decidido ceñirse a lo que sale en el libro y la verdad es que se agradece.

Sobre todo la escena final me sabia el diálogo línea por línea, y eso que lei los libros hace como un año xD

El 4º Capítulo el mejor con diferencia para mi.

Usuarios habituales

Tags