Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Kylar

Comprar los libros es más difícil que encontrar la piedra filosofal, no encuentro Festín De Cuervos por ningún lado -.-

#1622 No hay Fnac en mi ciudad (Córdoba) y al Corte Inglés fui hace poco y no los había.

5 respuestas
Sarya

#1621 Fnac, allways. Si no en el corte inglés también hay. Al menos en Sevilla.

1 respuesta
I

#1621 Fui hace 2 días a la Fnac y había 100 por lo menos xD.

B

#1620 pues no los abras por son del final de Tormenta de Espadas.

#1621 http://tienda.cyberdark.net/festin-de-cuervos-cancion-de-hielo-y-fuego-4-n10586.html yo me los pillé aquí sin ningún problema. Y los gastos de envío no son gran cosa. Llegan rapidillo también.

Resa

#1621 La biblioteca es la solucion, se que no compras el libro, pero al menos puedes leertelo mientras no lo encuentras.

Sarya

#1621 Pídelo a domicilio!

B

¿Tripitido? ¿Old as fuck? Me da igual, no lo había visto xD

3 1 respuesta
Kylar

#1627 ¿Como puede seguir haciéndome tantísima gracia el mismo video cada vez que lo veo? xDDD

Resa

#1617

4º libre
B

Estoy viendo el 2x04, ¿No os esperabais una Brienne menos agraciada? Han puesto a una mujer normal, no sé, podrían haberla caracterizado más o algo :_

#1631 Perdón, que me he rallado con la temporada xDD

#1632 Me refiero a la cara, ¿o la veo con muy buenos ojos? XD

2 respuestas
B

Chaval pasa enlace ya joder, joder y donde echan la quinta temporada??????
#1630 yo te absuelvo in nomine patri....
A mi la verdad que Brienne me asusta que quieres que te diga

1 respuesta
JaMaN

#1630 Esa mujer muy normal no es. La mayoría de mujeres de ese tamaño que conozco son jugadoras de baloncesto (mide 1.91m).

http://www.imdb.com/media/rm147504896/nm3729225

EDIT: Tiene unos ojos bonitos (como se le presupone a Brienne), pero lo demás es bastante...ughhh.

1 respuesta
B

a mi brienne me parece bastante bien caracterizada, torpe y fea, eso si me ha encantado como se ha cargado a los 3 guardias, aunq su "noooo" ha dejado bastante que desear xDD

Sarya

Tiene una cabeza que pa qué y ese peinado de mierda a lo Juana de Arco... Además todo lo paliducha que está. Brienne es fea, no como la hija del capitán que es FEA, pero es fea.
A mi me parece una caracterización muy buena.

S

En cuanto a lo de los personajes de la segunda temporada, yo creo que Brienne y Stannis son cojonudos.

Por cierto, no ha habido muchos lloros por la muerte en el otro hilo.

#1636

Sí, el caballero de la cebolla también, pensé que había salido en la primera aunque fuera de pasada y por eso no lo incluí, pero también está logradísimo, mantiene el gran carisma de los libros.

1 respuesta
Netzach

#1635 Y Davos.

Cuando sale Davos yo me mojo entero.

2 respuestas
Resa

#1636

cuarto libro
2 1 respuesta
DeNz1L

#1637

cuarto libro
Resa

Pregunta general sobre la saga:

spoiler
4 respuestas
Thiran

#1639 Tuvo potra XD

TuR0K_Vva

#1639

spoiler
Kylar

#1639

spoiler
1
Rohan

Sin spoiler bestia que han puesto en el otro hilo, el de la serie. Madre mía...

Quinto libro
3 respuestas
sarvadohh

#1643 Aun quedan unos años para que se vea en la serie, no creo que nadie se acuerde de esa imagen.

Thiran

#1643 Para ellos en un fanpic más, a menos que empeceis a poner "Vaya Spoiler!!!111"

S

#1639

spoiler
guillauME

¡Pero que ven mis ojos!

Las mismas personas que echan mierda sobre cualquier usuario que habla de algo que no sale en la serie están ahora pidiendo información de los libros en el hilo de la serie. Cuando les interesa bien que quieren saber.

Lo que me extraña es que nadie haya aparecido quejandose.

darkavm

No están hablando de nada que no haya salido en la serie o que se intuya por los acontecimientos ya vistos o mencionados en ciertos diálogos de la primera temporada.

Kylar

#1643 Yo he puesto la imagen y no tenía ni idea de que iba a ser algo que pasara en los libros (sólo he leído hasta Tormenta). Pensaba que era una simple ilustración echa por fans y la mayoría que vemos la serie también lo pensábamos pero claro es más fácil gritar SPOILER SPOILER con antorchas en la mano y borrarme el mensaje.

1 respuesta
Thiran

Es mas spoiler el hecho de que se la borrarais y empezarais a gritar Spoiler! que la propia imagen...

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags