Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Rohan

#1650 #1649 Por eso mismo en el otro hilo me he callado como un cerdo y no he dicho absolutamente nada de la imagen, porque se iba a hacer bombo y platillo y la imagen bien podía pasar desapercibida (salvo para alguien con un mínimo de sentido común, y más aún viendo el nombre del archivo). Pero aquí, que se puede hablar de cualquiera de los libros (mientras se notifique bien con spoilers), si que puedo.

El debate en sí estaba bien, de hecho me ha sorprendido que los últimos debates fuesen de cosas de la serie, pero aunque lo hayas hecho con la mejor intención, ten un poco de cuidadín con esas cosas. No por mí, que no me puedo comer spoilers, si no por el resto o incluso por tí (si te spoileas a tí mismo sin saberlo).

1 respuesta
Kylar

#1651 Sí, la verdad es que ha sido un spoiler gordo para mí. Pero ahora me has dejado con más hype, sólo dime una cosa:

spoiler
2 respuestas
dovitodkb

#1652 no. En algunos personajes Danza de Dragones sucede paralelamente a Festín de Cuervos, y en otros sigue avanzando la historia.

1 respuesta
Kylar

#1653

spoiler
1 respuesta
B

#1654 los dragones crecen rapido, de todos modos no dejan de ser un fanart, es como si yo ahora dibujo una rocadragon de 1 km de alta.

JPuerma
spoiler

spoiler del tema dragon y... (5º Libro)

Rohan

#1652 Te respondo pero tú sabrás si prefieres llevarte la sorpresa. De todas formas, te lo digo sin spoilearte demasiado.

5º Libro
CharlyPhreak

Hola, estaba pensando en leerme los libros de juego de tronos y no sé por donde empezar... Ya que la serie la llevo al día 2x05... Entonces no sé si empezar por el primer libro, por el segundo o ir dandole ya al tercero... Alguna recomendación?

3 respuestas
darkavm

#1658 Primer libro.

1
Resa

#1658 Por el primer libro, se pierden demasiadas cosas del trasfondo y personajes secundarios por el camino y muchas veces hablan de ellos y no sabrias de qué estan hablando.

1 comentario moderado
CharlyPhreak

#1661 Empecé ayer por el primero... Así que no sé por que afirmas eso...

5 1 respuesta
B

#1662 no le hagas mucho caso, es el troll oficial de GoT, tu dale la razon y asiente como hacemos todos.

4
F

Sois unos butthurts de cuidado. Enserio, dais algo de penilla.

Sir_Angel

Anunciadas las fechas de Danza de Dragones en español: el 22 de Junio en cartoné, y el 13 de Julio en rústica

1 2 respuestas
dovitodkb

#1665 esto es para comparar la serie y los libros, no para hablar de los libros. ¡Existe un subforo de Libros y dos hilos para hablar de esta saga!

1
Sarya

Aquí tenéis la portada del 5º en español, que hablando del tamaño de Drogon creo que queda ya bastante claro:

2 2 respuestas
Sir_Angel

#1667 el propio martin le dijo que debia salir en la portada

1 respuesta
dovitodkb

#1667 #1668

http://www.mediavida.com/foro/109/cancion-hielo-fuego-grrmartin-avisad-libro-spoiler-363592

http://www.mediavida.com/foro/109/cancion-hielo-fuego-5-danza-dragones-347528

De nada.

1 respuesta
GreatKingRat

Por avisar por aquí que ya han salido las fechas de publicación no creo que pase nada. Yo por ejemplo ya no entro en los hilos de los libros hasta que no lea el 5º porque ya me he comido un spoiler bastísimo :S

Sarya

#1669 He puesto la imagen en spoiler y a cuento del tamaño de los dragones. No estoy comentando nada del libro ni me interesa comentarlo ya que lo llevo a la mitad. Me parece muy bien que haya foros para los libros, pero repito que yo lo puse a referencia del tamaño de Drogon y en spoiler, y señalando que es del 5º.
De todas formas si tienes algo relacionado con Canción de hielo y fuego en español en facebook o twitter te lo vas a comer sí o sí, porque lo están anunciando como el fin del mundo desde las 11 de la mañana. Asi que vamos a relajarnos de tanto poner los enlaces a los foros de literatura cuando son cosas sin mayor importancia que un dibujo de una portada que en tu día a día te lo terminarás encontrando a no ser que no vayas a entrar en una librería en un par de meses y aún así creo que lo vas a ver igualmente anunciado en algún sitio.

1 1 respuesta
dovitodkb

#1671 sí, muy bien, pero a raiz de #1665 han empezado a comentar gente la salida del 5º libro cuando en este hilo no es para eso ya que parece que la gente tiene miedo a entrar en el foro de Libros. No es por los spoilers, ni mucho menos.

1
B

He leido por ahi que los Reed saldrán en la serie en la tercera temporada, Caitlin Stasey interpretará a Meera Reed y Joseph Gordon Levitt a Jojen Reed.

sabeis algo de esto o es un rumor?

3 respuestas
Menlock

#1673 me parece a mí que... RUMORAZO! jaja pero no estaría nada ma que fuera Caitlin Stasey.... :P

Rohan

#1673 ¿Joseph Gordon Levitt de Jojen?

xDDDDDDDDDDD

DiSKuN

#1673 Levitt de Jojen? Si Jojen no tendrá mas de 10 u 11 años xD

Thiran

Personaje de 10 años, actor de 31 xDD

1 respuesta
WhalterWhite

¿En la parte final del capitulo han cambiado las cosas respecto al libro completamente o es que tengo una memoria de mierda?, xD

1 respuesta
w4nx1

Este capítulo es a lo mejor lo más diferente que hemos visto del libro hasta ahora xD

1 respuesta
Thiran

Hasta las 4 no llego a casa y me estáis metiendo miedo :(

Usuarios habituales

Tags