Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Rubo18

#1677 ¡Como en las series de adolescentes españolas!

#1678 Venía a preguntar lo mismo, me he quedado WTF is dis shiet.

SKuLLi

#1679 Eso es bueno o malo? xD

1 respuesta
W

#1682 pues no se, el capítulo está bien. Algunos cambios son pasables y hasta, teniendo en cuenta que tienen que recortar, creo que los han llevado bien

spoiler

. Algún otro es algo más fuerte, siendo el ejemplo más claro

spoiler

y pese a que no me ha gustado habrá que ver cómo avanza en el siguiente capítulo.

Vamos, un poco lo de siempre, los habrá que lo aceptarán y otros que pondrán el grito en el cielo, pero lo cierto es que en este capi hay varios detalles que se notan nuevos.

1
dovitodkb

Normal que cambien la historia de Daenerys, en el 2º libro no sucede nada reseñable salvo su visita a la Casa de los Eternos. Además es una de los personajes con más gancho para el público de la serie así que tienen que mostrar más escenas de ella.

1 respuesta
Rohan

A mí, a pesar de los cambios con respecto al libro, me ha gustado mucho. Han simplificado muchísimo toda la trama de Theon, Rodrik y el bastardo de Bolton, pero bueno... es una lástima, la verdad. Por detalles como este el libro es siempre superior. Además del cambio del final del capítulo, claro, que como ha dicho #1684 lo han hecho para darle un poco de vidilla a la trama de Daenerys.

En general, el capítulo me ha encantado.

1
jmdw12

Pobre gente les van a romper el corazon cuando empiecen a diezmar a los stark.

2 2 respuestas
Rubo18

#1686 xDDD Ya ves que sí, en el siguiente capítulo cuando "palmen" los hermanos va a haber crys everywhere.

JaMaN

#1686 Al menos...

spoiler
darkavm

Da igual que hayan cambiado algunas cosas; ha sido un capitulazo. Llevan subiendo el nivel toda la temporada.

6
B

joer, el cambio de daenerys, vale lo acepto, pero no me ha gustado nada lo que han simplificado lo de Invernalia no me ha gustado nada.

PD: El momento zombie attack en la revuelta cuando le han arrancado un brazo y se le han echado encima ha sido un poco lol

por cierto, frases divertidas que leo por el otro foro muahahaha:

haber leido el tercer libro
1 respuesta
B

Tywin Lannister hablando con una copera de su padre.

Venga, echadle pelotas y justificad también esto. Y lo de los eternos... En fin. Por cierto a este ritmo no se cuantos dothrakis le van a dejar en la serie, pero vamos que como se descuide en la tercera temporada dice que tiene un Khalaasar pero no le quedan ni 3 o 4 tios

2 1 respuesta
Vehuiah

A mí lo único que me parece que sobraba es la escena del final, no he podido evitar hacer un :palm:

guillauME

Ygritte está buenísima, al menos se parece a lo que tenía en mente.

El resto meh, ha llegado el momento en el que incluso me salto trozos del capítulo porque me aburren y no se parecen en nada al libro :(

Me esperaba ver a Qhorin Mediamano con Jon escalando la montaña de noche hasta llegar al campamento salvaje para luego atacarlos en la oscuridad ellos solos y ni escalada ni nada que se le parezca. Era una de mis partes favoritas del libro.

jmdw12

A mi me resulta creible dentro de la serie. Igual al Tywin del libro no.

Kylar

#1691 Es una manera de justificar la personalidad implacable de Tywin, mejor que le hable de su padre a Arya que a la puta de Ros.

spoiler
1 respuesta
B

#1695 Podrían haberlo hecho exactamente como en el libro: otros personajes hablando o pensando acerca de lo frío y cabrón que es este tipo. ¿Hablando con la copera de esto? A tomar por culo el personaje.

Y eso sin contar con que en esa parte del libro ya son los Bolton los que han cogido allí. En esa parte Martin quería mostrar que la guerra es mala para los de abajo sea quien sea el que manda. Pero claro, como la mitad de la audiencia de televisión es analfabeta, no puedes ponerles que no hay buenos y malos, sino malos y menos malos. Les estallaría la neurona.

T

Con el episodio de hoy no sé ni por dónde empezar. O sea... em... en fin.

1
R

Me ha gustado el capitulo salvo la parte de twin hablando de su padre y del final del capitulo por supuesto..... Mi memoria ya no es lo que era pero alguien me puede recordar como acaba la parte theon? En el libro no decian exactamente lo que ocurria con el no?

W

No se si se habrá comentado ya pero... ¿vosotros os imaginabais las tierras Más-allá-del-Muro así? será que no me acuerdo muy bien, pero mi cabeza lo tenía como un lugar más oscuro y hasta cierto punto todavía con espesura de árboles. Me ha chocado ver semejantes llanuras vacías y tan "iluminadas".

Algo más así
6 1 respuesta
Thiran

Es el capitulo que menos me ha gustado

spoiler
1
T

Yo es que cuando ha empezado con la toma de Invernalia en lo primero que he pensado es en si me había saltado el anterior capítulo.

En fin, es que lo dicho, no hay por dónde cogerlo. Creo que lo único que no se han inventado es lo de la revuelta en Desembarco del Rey; el resto han tirado de fantasía muy a gusto.

S

A mí el episodio me ha gustado bastante, pero bueno va bastante por libre, habrá que asumirlo.

Rohan

Pero a pesar de las cosas que han cambiado / inventado, no ha quedado un mal capítulo... ¿No? Porque como ya dije antes, a pesar de todo, a mí me ha parecido un gran capítulo y me ha entretenido muchísimo.

Será que soy yo el raro.

1 1 respuesta
T

#1703 Es que tampoco es cuestión de que por inventar sea buen o mal capítulo; de hecho el capítulo ha sido, de nuevo, de gran nivel. Yo sigo pensando lo mismo, para el libro ya tengo el libro, con la serie pueden hacer lo que quieran.

Me joden cosas como que Tywin sea tan pussy con una escanciadora random y se ponga a contarle sus historias, porque eso afecta a un personaje, pero con lo demás estoy hasta contento; que planteen todos los ''y si...'' que quieran.

1 respuesta
LoMarraco

Los que dicen que Tywin es un pussy por hablar con Arya tienen razón pero poca paciencia. Tywin es un cabronazo frío y no tardará en demostrarlo.

A mí lo que me jode es que se carguen SORPRESAS así en mayúsculas del libro. Con lo que mola descubrir que Bran y Rickon siguen vivos despues de pensar que se los han cargado, ahora es evidente que se escapan y que hacen un montaje.

Y

3r libro
1 respuesta
Rohan

#1704 Si, si estoy de acuerdo. Ya lo dije en su momento, yo disfruto la serie como algo totalmente diferente a lo que disfrute en su momento con los libros. No deja de ser una adaptación al fin y al cabo.

Pero lo que decís de Tywin, por ejemplo, no lo veo tan excesivamente grave. Es decir, mirad al Tywin de los libros y al de la serie, yo los veo planteados de manera diferente. Además, se nota que quieren profundizar en el personaje porque como todos sabemos en las próximas temporadas tendrá bastante importancia y presencia. Y lo han hecho precisamente con una escena que no veo que sea mala ni atente contra el personaje ni muchísimo menos, es más, ha sido de las que más me ha gustado (y eso que ha habido muchas escenas "de acción" en este capítulo, que suelen ser las más vistosas).

Más que contarle sus penas y lloriquearle a Arya... me da más bien que el Tywin de la serie está cansado de los ineptos que tiene a su alrededor para hacer la guerra, y se desahoga contandole que "su padre era un estúpido".

#1705 Creo que te equivocas. En los libros pasa exactamente así, se escapan en mitad de la noche y Theon los persigue con una partida de caza. Le pierden el rastro en el bosque, pero Theon dice "Creo que ya se donde están". Ahí ocurre todo lo de los hijos de la molinera y demás: porque Bran y Rickon, contra todo pronóstico, vuelven a Invernalia y se ocultan en las criptas.

Así que no han desvelado nada :)

4 1 respuesta
LoMarraco

#1706 No se si releéis los libros o tenéis memoria de elefante. Se agradece la corrección

Netzach

Vengo, dejo mi wtf por el final y me voy.

WTF queda 1 dothraki y gracias.

2 respuestas
Kylar

#1708 Están dejando sitio para todos los personajes que se unen a Dany después.

B

#1699 es asi, lo que pasa es que ahora los salvajes estan en la region de "Los colmillos helados" (que es la zona mas fria y montañosa del norte) ya que estan buscando

2º o 3er libro

#1708 el dothraki que queda

final 5º libro
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags