Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

MaTrIx

si en serio quiero saber si merece la pena ver la serie peusto que los libros ni les e comprado todavia.

3 respuestas
totespare

#211 pues a mi parecer, y al de millones de personas, si merece la pena. Mírate el primer capítulo y si te mola pues sigue viendolo. Si te gusta leer te recomiendo el libro, es mas completo que la serie (es obvio xD) y cuando despues de leer los veas en pantalla, haras un cumshot xD.

1 respuesta
kaza

#211 No entiendo tu pregunta....si da tiempo de sobras (a cualquiera) a verse un porron de series.

Espera a que esten los 10 capitulos y en un finde te las ves y listo.

#212 El primer capitulo no le dice nada, juzgar el verla o no por el primero me parece una tonteria.

1 respuesta
Enkripted

Esta serie es una mierda xke las cejas de Daenerys son incorrectas y Hodor no es lo bastante subnormal, en serio, no la veas.

totespare

#213 pues entonces que se lea los libros y vea todos los capitulos y luego ya que decida si le merece la pena o no. :palm:

Lilja
  • Escena y preview del episodio 5 (definitivamente, van a pasar muchas cosas en este capítulo).

http://www.hbo.com/video/video.html/?autoplay=true&vid=1178627&filter=game-of-thrones&view=null

http://www.hbo.com/video/video.html/?autoplay=true&vid=1178388&filter=game-of-thrones&view=null

#206 He decidido asumir que es el "polo norte", más allá del muro, en vez de Ibben (como ya dije en #205 >.< ).

#211 Recomiendo leer antes el primer libro y luego ver la serie. Los momentos que puede ofrecer un libro siempre van a ser superiores a los que puede ofrecer una serie. Aparte de que también te recomiendo que no entres a este hilo hasta que te leas al menos el primer libro, si no quieres sufrir algún spoiler.

2 respuestas
totespare

#216 solo son unos dias, solo son unos dias... lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

javiguilla

promete mucho el próximo capitulo , tengo unas ganas enormes de verlo xD

B

#216 Vale, viendo la primera me he dado cuenta que el tipo que sale es Ser Barristan. ¿Es el mismo que entra en la sala con Jaime para hablar de las primeras bajas que hicieron al rey verdad? Pensé que era el padre de Jaime, por la armadura. Si os fijáis, tiene ciertos toques dorados, y pensé que sería una armadura Lannister. Viendo que Barristan lleva la misma armadura, aún falta por ver la armadura dorada que lucía Jaime.

1 respuesta
Lilja

#219 Tanto Jaime como Barristan llevan la armadura de la Kingsguard (doradas con una corona en el peto), con sus capas blancas. Las armaduras de los Lannister (en la serie), en cambio, suelen ser rojas y con una semejanza a las armaduras samurai japonesas.

  • Ya está para descargar la guia interactiva de la HBO.

http://www.hbo.com/game-of-thrones#/game-of-thrones/inside/extras/extras/viewers-guide.html/eNrjcmbOUM-PSXHMS8ypLMlMDkhMT-VLzE1lLmTO1yzLTEnNh8k45+eVpFaUsDGySSeWluQX5CRW2pYUlaZyMjKyMQIAYmwXOA==

  • Nuevos productos en la tienda de HBO.

http://store.hbo.com//?v=hbo_shows_game-of-thrones&PID=4838133&ecid=AFF-7973318&pa=affcj

  • Versión 70s metal dubstep de la intro de GoT.

http://soundcloud.com/alerttm/game-of-thrones-alerts-70s

  • Otra versión pero de piano.
  • The Inn at the Crossroads. Página oficial de las mujeres que hacian las comidas que aparecen en la saga ASoIaF (puse fotos en el antiguo hilo).

http://innatthecrossroads.wordpress.com/

  • Para quien le guste el juego llamado StarCraft.
  • Quien quiera aprender Dothraki.
  • En Ekstra Bladet (revista danesa), Nicolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) ha contado una broma que hizo a D.B. Weiss y David Benioff. En ella, cuenta, que Weiss y Benioff enviaron un email a Nicolaj, diciéndole que se dejara el pelo largo. Nicolaj entonces les contestó que quería darle un aspecto diferente al personaje, por lo que se había rapado la cabeza (enviándoles una foto con la cabeza rapada). Dice que solo recibir el email, tanto Dan como David "lo fliparon" y se pusieron a buscar una peluca que le quedara bien al personaje de Jaime, y descubrieron que les costaría 10.000$. Por suerte, antes de que gastaran el dinero, Nikolaj los llamó para decirles que era una broma, en venganza por la broma que ellos le gastaron a Kit Harington (le dijeron a Kit que en el episodio 8 sufriría grandes quemaduras y tendría que ir siempre con muchísimo maquillaje).

Fuente: http://ekstrabladet.dk/flash/dkkendte/article1550846.ece

It is known.

5 1 respuesta
deBurrows

#220 joder después de leer lo de la broma de Nicolaj todavía me cae mejor este actor. Me está sorprendiendo muy gratamente como interpreta a Jaime y si encima es un cachondo el tio, mas parecido es el personaje q interpreta. Me recuerda a cierta broma que le hace a su hermano Tyrion...

Gracias por el aporte Lilja 4 ever.

Enkripted

que bueno el video del starcraft xD

gondorian

apuesto a que en este cap habra mas cuervo de 3 ojos, que creeis??

C

Sobre el cap

Capitulazo este ultimo, muy bueno MArk Addy como Robert, aunque por decir algo no me acaba de gustar lo de Loras y Renly.....muy forzado y nos estan emtiendo lo de los Greyjoy con calzador aunque lo entiendo si no lo que pasara en las siguientes temporadas seria dificil de contar.

Lafy

A mi lo de Loras y Renly... que quieres que te diga... me sobra totalmente. Es algo que en el libro lo puedes intuir pero a partir del segundo libro, y aún así hay que leer muchas cosas entre líneas.

El capítulo ha estado muy bien, pero tiene algunas cosas de adaptación con el libro que no me convencen. Pero vamos que como capítulo de la serie esta dpm, los que no hayan leído el libro si con este capi no se enganchan... que dejen la serie.

La escena del capi cuando

spoiler
C

Sobre el cap

spoiler

ya edite sorry

Txentx0

Que podais hablar libremente del 1º libro no significa que no tengais que usar spoilers de los capítulos.

1
brakeR

pues ami me ha parecido un fallo brutal

ha salido en el capitulo 5 de la serie pero en realidad no lo explican hasta el 3er libro

Las partes de renly y loras tambien creo que sobraban xd

1 1 respuesta
Leinz

#228 avisa que hablas del 3r libro en spoiler tio!
respecto al capitulo me ha molado mucho, lo unico que no me ha gustado es lo de Loras, la celda mola muchisimo y respecto a Bron me lo esperaba un poco mas joven pero no esta mal.

brakeR

pero si es algo que se ha dicho en este capitulo que importa que salga en otro libro ?

asi mejor ? trololololo

silverduende

Bufff lo de loras sobraba del todo.
Y el nido de aguilas me lo imaginaba más así, vamos como lo describen en el libro.

1
C

Yo creo que el nido esta bastante conseguido

Tengo ciertas inquietudes sobre lo que va a pasar despeus de ver esto

spoiler
1 respuesta
Lilja

#232 Brynden Tully no aparecerá en la primera temporada.

- Escrito en el blog de GRRM:
Spoiler del quinto capítulo y de no recuerdo qué libro (por lo que aviso de spoiler a quienes no se hayan leído todos los libros).

#234 No sé si estarán todos, ya que la mayoría de los vasallos serán interpretados por simples extras. Los que si que te puedo confirmar que serán interpretados por actores son Greatjon por Clive Mantle y Galbart Glover por Mark Coney.

C

Gracias por la info lilja pero

spoiler

Gracias.

1 respuesta
guillauME

Ya estoy descargando el capítulo y miedo me da de como han podido hacer el Nido de Águilas que es una de las localizaciones que en mi imaginación era la más impresionante y "fantástica".

B

Os puedo prometer y prometo

spoiler
2 1 respuesta
Danrex

#236 Me ha pasado exactamente lo mismo.

spoiler
1 respuesta
B

#237 Ahora entiendo muchas cosas. Desde las primeras páginas donde el maestre dice que Renly tenía buen gusto por la ropa desde que tenía 3 años,

spoiler
Anubis_1

Tengo este hilo un poco abandonado, supongo que ya lo habréis comentado, pero entre que no quiero abrir demasiados spoilers no me entero muy bien.

Alguien me podría decir por favor porqué han hecho eso con Renly y Loras? cual es la explicación? es algo que pasa en los siguientes libros o que?

Gracias

Lafy

Digamos que es algo que se puede intuir por cosas que se comentan sobre ellos en los libros, pero desde luego la escena tal cual esta en la serie jamas sale. Y parece ser que no todo el mundo ha llegado a intuirlo, por lo que dicen en los posts de encima.

Usuarios habituales

Tags