Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Vora

A mi Loras no me gusta, en el libro te lo imaginas mucho más magnífico, no tan escuchimizado, tampoco me gusta que se haga tan obvio lo que en el libro se da entender sutilmente, pero es lo único que no me gusta.

La serie es cojonuda y por fin hace su aparición uno de mis preferidos, Bronm o

spoiler

, tiene la cara de canalla que me imaginaba.

Jamás pensé que querría que llegasen los lunes..

2 respuestas
TuR0K_Vva

Hombre, yo por los libros la verdad es q no lo pillé. Pero en perspectivaa, y sabiendo que G.R.R Martin esta en el proyecto, pues puede cuadrar. No lo veo mal del todo, lejos de la indignacion por una escena inventada y encima tan explicita xD

Además telisivamente puede dar mucho mas juego si lo haces desde ya.

A mi lo q no me ha gustaedo es esa imagen de manipuladro que le han dado a Loras. No influia tanto en las decisiones de Renly. No era tan conspiranoico xd

1 respuesta
brakeR

pero enserio por los libros no lo entendisteis ? pero si poco van perdiendo aceite toda la saga xdd

B

Hombre, por toda la saga no. Por lo menos en el primer libro, para nada. Luego ya, no lo sé.

C

Lo de Loras y Renly no me ha gustado sobra pero que mas da.

1 respuesta
gondorian

#241

spoiler
1 respuesta
Vora

#246

spoiler
1 respuesta
DuCKMaN

#247

spoiler
1 respuesta
B

Otro mas que se une al club de los "lentos" supongo, jajajaja pq yo la relación de Loras y Renly la veía de buenos amigos, nada mas, cierto es que lo del "arcoiris" me chocó en un principio, pero yo que sé no le di mayor importancia.
No me ha gustado que lo dejen tan sumamente claro, creo que con el cruce de miradas del torneo ya llegaba. (de hecho, cuando lo vi hice un jummmm frunciendo el ceño xD )

Me hacía a Loras mucho mas fuerte, es mas, siempre me he imaginado a Loras como a Jaime Lannister joven, me hubiera encantado que hubieran escogido a dos actores parecidos para los dos papeles, pero.... para gustos colores, y visto lo visto y nunca mejor dicho... para los maricones flores xDDDDD

Cuando leía los libros, siempre me imaginaba el Nido de las aguilas como la abadía del Mount Saint Michel pero en una montaña muchiiiisimo mas alta.

Edit para poner las fotos

Salu2 ;)

1 respuesta
silverduende

#242 De hecho en el libro loras no es un conspirador ni muchísimo menos vamos , de hecho es ingenuo, creido y puede que hasta un poco tonto, eso si mas fuerte que en la serie jajjaa ;)

silverduende

Ahh y otra cosa que no me ha acabado de gustar es la conversación que tiene varys y el tio de pentos que no me acuerdo ahora como se llama, sobre la guerra que va a empezar y demas.
De hecho en el libro no se sabe quien coño son, puedes pensar que uno es varys, pero tampoco te queda muy claro , además creo recordar que uno le decia al otro que era brujo o algo asi no?!

UPPss perdon doble post

1 1 respuesta
Anubis_1

#245 Mierda, menudo spoiler me acabo de comer macho jaajaj jodeeeeer.. xD soy tonto.

1 respuesta
J

#252 No eres el único, yo estoy en rage.

Bueno, yo dropeo ya la serie hasta que no me lea los tres libros que me quedan.

spoiler
2 respuestas
C

ya lo edite soz si os moleste culpa mia por no poner spoiler mas adelante.

Anubis_1

#253 Que tema de los greyjoy? a que te refieres exactamente?

1 respuesta
CsNarsil

#255 No se si te has leído los libros pero a partir del 3º es un temón los Greyjoy xD

1 respuesta
Lilja

#249 Pues si The Eyrie te lo imaginas como Le Mont Saint-Michel, te recomiendo entonces que si alguna vez pasas por Baviera, visites el castillo de Neuschwanstein :)



2 respuestas
Vora

#248 Eso es jaja , fallo mío.

B

#257 ya he estao ;) pero me quedo con Saint Michel , lo de que se quede rodeado de aguas es único y le da un encanto especial jejejejeje.

1 respuesta
Anubis_1

#256 Voy por choque de reyes :P

guillauME

#257 En Octubre por desgracia no pude ir a verlo. Mis pades fueron a esa zona de Alemania y tenía que trabajar...que rabia!

Yo me lo imaginaba como Neuschwanstein pero logicamente en una montaña escarpada como en una Cordillera.

borisuco

#241 Avisa de que es Spoiler del 2º anda

A mi lo de Loras y Renly también me ha sorprendido, estoy con el 3º

Spoiler Choque de reyes

y creo que aunque hasta ahora hayan podido sugerir algo, nunca ha sido tan descarado, y leído lo leído, no creo que lo hagan más.

borisuco

arrggg, perdonad el doble post

#253 De los Greyjoy no han spoilereado nada, de Renly y Loras no hay nada escrito, y lo de que "Jorah es un pájaro de Varys" sale exáctamente en la misma escena en el libro.
Lo único que han metido de clavo es lo de Varys y el de Pentos, que ya se puede imaginar. (Aunque no me ha gustado)

Por cierto, no lo estamos comentando, ¿Las calaveras de dragón y sus dentaduras no eran negras?

1
Lilja

#259 Pero es que The Eyrie, aparte de que no está rodeada de agua, su descripción en el libro no se asemeja en nada a Le Mont Saint-Michel >.< . Lo siento pero no te permito que te vuelvas a imaginar The Eyrie así :mad:

Seriamente ahora, ¿No os ha parecido la celda de Tyrion demasiado grande? En mi imaginación era poco más grande que un hombre acostado de ancho y de rodillas de alto, con una leve inclinación que daba un agobio insufrible (recuerdo que me daba vertigo solo de imaginarlo).

Han añadido nuevos productor a la tienda de HBO.

http://store.hbo.com//?v=hbo_shows_game-of-thrones&PID=4545541&ecid=AFF-7973318&pa=affcj

3 respuestas
B

#264 acepto lo del agua, pero mi imaginación es míaaaaa jajajajajajjaja ;)

Coincido contigo en lo de las celdas, me las imaginaba mas... estrechas, recuerdo que decía algo así como que alguno había "volado" por moverse demasiado cuando dormía jejejeje

;)

1 respuesta
B

Me ha gustado un poco que el capítulo no siguiera la línea del libro y salieran nuevas escenas como la de Loras haciéndole una mamada a Renly o la de la pelea Ned Vs Jaime (a mi opinión la mejor, me ha flipado xD)

#264 #265 "El azul me llama" xD

guillauME

#264 Exacto. Las celdas son ENORMES y para nada están inclinadas. Me imaginaba celdas muy pequeñas incluso para el tamaño de Tyrion. Por otro lado yo me las esperaba inclinadas y que a medida que suben las celdas se van inclinando mucho más los suelos.

Vamos que no me da sensación de que nadie se vaya a tirar para abajo teniendo esa celda tan grande y ese suelo tan plano. Eso si la sensación de vertigo al mirar espectacular.

Por cierto a mi la escena de Loras y Renly no me ha gustado nada :/

1 1 respuesta
B

#251 en el libro comentan lo de la barba con dos trenzas o algo así. Yo sí que sospechaba que era ese tio por la descripción, pero como no he avanzado gran cosa con el 2º libro no tenía confirmación.

#267 hombre... para empezar, no es lo mismo ver la celda desde fuera que estando dentro, seguro que no te parecería tan grande. Segundo, le amenazan con llevarle a una celda más pequeña y más inclinada, así que tampoco le pueden poner en una cornisa. Y tercero... tampoco es que se haya podido ver cómo de inclinada está, han sido un par de planos. Seguro que en el próximo episodio comentan algo directa o indirectamente.

Y añado: si en vez de Tyrion metieran a un adulto de estatura normal tambien te parecerían más pequeñas xD La perspectiva engaña xDD

1 respuesta
Enkripted

que os jodan pero....

spoiler
yd_reah

Con diferencia, me ha parecido el peor capítulo de lo que va de serie. Es que no hay por donde cogerlo si se quiere comparar con el libro...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags