Gen V - Primer Spin-off de The Boys | Prime Video

Chechu21

Sinopsis

Parte serie de instituto/universidad, parte 'Los juegos del hambre', con todo el corazón, la sátira y las obscenidades de 'The Boys'". Este es el anuncio que hacía Prime Video al dar a conocer el nuevo spin-off, que tendrá lugar en la Escuela de Lucha Contra el Crimen de la Universidad Godolkin dirigida por Vought, la única escuela exclusivamente de "súpers" en Estados Unidos, y contará con algunos eventos de la Temporada 3 de 'The Boys' en el fondo.

Según Kripke, la universidad se centrará en la próxima generación de superhéroes de Estados Unidos y, en particular, en los G-Men, la parodia de los X-Men de Marvel creada por Garth Ennis y Darick Robertson, que se mencionaron brevemente en la primera temporada de 'The Boys'. La premisa del programa será "una serie irreverente con clasificación R que explorará las vidas de los 'Supes' hormonales y competitivos mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades".

Tráiler

En español:

Capítulos

1x01 - God U - 29 SEPTIEMBRE
1x02 - First Day - 29 SEPTIEMBRE
1x03 - #Thinkbrink - 29 SEPTIEMBRE
1x04 - The Whole Truth - 6 OCTUBRE
1x05 - Welcome to the Monster Club - 13 OCTUBRE
1x06 - Jumanji - 20 OCTUBRE
1x07 - Sick - 27 OCTUBRE
1x08 - Guardians of Godolkin - 3 NOVIEMBRE

4
Usopp

Ya podrían haber metido a los que son

spoiler

s por culpa del compuesto XD

Si tiene la misma gente de producción que la otra, habrá que verla :)

7 meses después
Mega-Ninja

1
Andre333

Esperando con ganas. A ver si la de invencible se estrena para agosto o septiembre

1 respuesta
Mega-Ninja

#4

1
zErOx

Me invitaron a ver el primer capítulo y bueno a falta del CGI que obviamente al no existir no lo puedo valorar, el capítulo me pareció un Física o química con sangre y vómitos.
Yo la veré porque me encanta The Boys pero no esperéis gran cosa.

2 1 respuesta
SupermaN_CK
NoFiSoX
1
1 mes después
Mukuhawk

El marketing de esta gente siempre es genial:

2
9 días después
RuLi_pucela

100% las críticas en Rotten Tomaoes ojooooooo

nV8x

victimoligy xD

sONFIL

a q hora esta disponible mañana?

1 respuesta
BigmAK

#12 Ya está disponible.

Vedrfolnir

Algún madrugador lo ya visto ya?
Merece la pena o va a ser el típico spin off "sosillo"?

Por llevar algo de expectativas o como dice #6 no esperar gran cosa...

ArcSTAR

Joooooooooooooooooooooooooder que pasada de capitulo 1. Viene fuerte la serie, estoy muy dentro.

spoiler
5
fracarro

Pollo sitio aver que comentáis, ya que la original me encanta

Tras

Brutal el comienzo, me ha encantado el primero. Da lo que promete: The Boys en la universidad

Overwatch

Ya hay subidos 3 capítulos en prime video.

Culebrazo

yo me vi anoche los tres :see_no_evil:

por ahora promete la cosa. si mantiene el nivel nos podemos dar por contentos

ArcSTAR

Vistos los 3, cojonudos, han sabido crear personajes y tramas muy atrapantes y el toque de humor negro de The Boys está perfectamente inplementado.

GeGe

Pffff increible

cerverus94

Los tres primeros muy buen nivel para ser un spinoff, ojalá continúe así el nivel.

talum21

Me ha parecido flojita, con personajes sin mucha gracia cuya historia hemos visto un montón de veces. Lo único que puedo destacar positivamente es que se atreven a mostrar imágenes muy explícitas tanto sexuales como gore que otras series no.

La seguiré un poco más a ver que tal, ya que The Boys me gustó mucho, pero tengo pocas esperanzas.

ViRuSCS

Muy buenos los 3 capítulos colgados, en especial el 1º que se nota que se lo tuvieron que currar para que sí o si te enganchara. Me gusta 0 absoluto la negrita que parecía el personaje principal, ni el poder, ni el personaje, ni la actriz. Le daré una oportunidad porque me pasó lo mismo con Luz Estelar y al final me acabo gustando.

Lo demás personaje o actores me parecen muy bien elegidos.

1 comentario moderado
Bowls

Me ha gustado más de lo que me esperaba el primer capítulo, la verdad es que si la serie sigue así es top.

Pensaba que lo vería y la pondría a parir pero es buena la serie.

Erpotro

Brutal el primer episodio

1
Rollo

Que guapos los primeros 3 caps niñoooooooooooooo

guillauME

Vistos los 3 y me ha gustado mucho.

Kylar
#25NigthWolf:

Yo llevaria siempre una rata en el bolsillo y en caso de necesitarlo, pisoton y al lio.

Eres consciente de que serías el raro del campus, ¿no? :joy:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK
  • VriejElBardo
  • fracarro
  • NigthWolf
  • SikorZ