GolTV o C+ ?

babri

#150 el paquete puede ser Canal+,Canal+Liga y Canal+Champions y si lo quieres en HD le añades 9€ del iplus, si pillas ese paquete solo pagas los 9€ del cacharro y si pillas Canal+Liga,Canal+Champions tienes que pagar 25€ de instalación.

1 respuesta
kroaton

Ojo, 9€ sin IVA. En total pagas 11€ por el cacharrete.

1 respuesta
babri

#152 lo merece

1 respuesta
kroaton

#153 Ya, si yo lo pago y tengo claro que lo vale... sólo lo aviso!

alepe

#151 Yo ya tengo todo el entramado: canal plus + canal plus liga + el de la liga de campeones.

¿Si ahora quiero el HD pago 9e y ya?

#156 Pero no de manera mensual ¿no? xD Gracias

2 respuestas
babri

#155 9€ + iva sep

#155 si si seria mensual XD

2 respuestas
kroaton

#155 Sí, mensual. Todos los mesecicos...

1 respuesta
alepe

#156 #157 Enserio vale la pena pagar 11e al mes por ver el fútbol (y derivados del canal plus) en HD? xD

4 respuestas
babri

#158 el iPlus ademas de eso graba lo que quieras cuando quieras, incluso programas grabaciones de lo que quieres incluso de temporadas enteras, por ejemplo tengo programada la grabacion de la temporada 8 de como conocí a vuestra madre en HD y el solito se encarga de grabar la serie solo todos los días que la echan. Además si estas viendo la tele puedes parar (hacer pause) ir al baño echar un meo y continuar por donde estabas dandole al play.

1 1 respuesta
kroaton

#158

Si eres como yo que te gusta ver los partidos en condiciones y sin contratar nada te toca bajar al bar y te tomas un par de rondas (y sin cenar en los mejores casos) ya te gastas prácticamente lo mismo.

Pero obviamente eso lo tienes que evaluar tú. Casi todos los que tienen el iPlus ya se lo dejan puesto.

1 respuesta
blackoN

#146 Bueno pues nada entonces, una pena porque de momento no me puedo permitir el iPlus aunque sé que merece la pena, un colega lo tiene y es la ostia xD.

Y por si alguien se lo quiere poner, me parece que está rebajado al 50% durante 1 año o algo así leí el otro día.

m4a1sd

Yo tengo el goltv, vaya mierda :( habrá que pasarse de nuevo al plus.

EuReKa

#158 #159 #160 Una cosa del iPlus que no estais comentando es que podeis conectarlo a internet y descargaros las peliculas/series lo que sea y verlo cuando querais.

También tiene una función que se llama Canal+ Propone y que graba los destacados automáticamente. Yo muchas veces voy a casa de mis padres y siempre tiene algo interesante grabado.

1 2 respuestas
babri

#163 cierto se me olvidó mencionarlo

1 respuesta
kroaton

#163 No sé qué coño pasa que a veces al Yomvi se le pira la pinza: todo el fin de semana intentando entrar y nada, ni con aplicación ni por web. Y un amigo mío igual que yo.

Creo que tiene otra cosa nueva, que es para lo que he estado intentando entrar, que es programar qué grabas desde internet sin necesidad de estar en casa haciéndolo en el propio iPlus.

1 respuesta
EuReKa

#165 Pero que te dice cuando no puedes entrar? ¿Estas usando el usuario titular? Por otro lado, desde hace poco si que puedes programar las grabaciones desde la pagina pero creo que debes de tenerlo encendido, lo preguntaré en el curro a ver.

1 respuesta
7 días después
blackoN

Debo de tener muy mala suerte porque desde que me he puesto el puto Canal + son todo problemas. Ya no solo es que vaya fatal la mierda de aparato que me han puesto sino que ya hoy no se ve ningún canal y me he quedado sin ver el partido del Barça por la puta cara, les debería de dar vergüenza, me cago en el puto viejo chapuza que me hizo la instalación.

kollY

Si tienes la antena o la parabolica como kieras llamarlo del plus, del satelite o del via digital antiguo, olvidate de contratar nada. Busca un aparato k coja señales, un decodificador de esos satelite y en HD, lo tengo hace 6 meses y me costo 140€. Lo unico k necesitas es internet, si tienes cable aun mejor y se actualiza con el mando osea es perfecto. Aparte de ver todos los canales del plus hay muchas mas cadenas internacionales k ademas tambien dan futbol, alguna dara el mundial si no esta en el plus.
Por darte un ejemplo: Engel RS 4800Y HD SAT WiFi - TV Satélite
Yo no uso ese pero hace lo mismo y es exactamente igual.

blackoN

Otra mala experiencia con el Canal+.

La semana pasada llamé para que me pusieran el iPlus ya que el aparato que tenía era una puta mierda que no servía para nada. Pues bien, quedaron en venir el lunes o sea ayer pero al final no vinieron porque básicamente no les dio la gana. Me dijeron que hoy venían sin falta y efectivamente, vinieron por la mañana y me pusieron el iPlus, el tío me dijo que me esperara hasta las 6 de la tarde y que si no se veía ningún canal que llamara al teléfono que me dejó apuntado y que me lo activarían.

A las 6 de la tarde probé a ver si se veía algún canal y nada, llamo al teléfono y me dicen que están haciendo una cosa que en cuanto terminen me lo activan para que pueda ver la Champions. Pasa una hora y vuelvo a llamar y ahora ya ni me contestan al puto teléfono, qué chapuza de gente colega, ni con Telefónica tuve tantos problemas, no se lo recomiendo a nadie, dan asco los hijos de la gran puta, 2ª vez que me quedo sin ver el puto fútbol.

2 respuestas
kroaton

#169 Todos esos trámites de teléfono me lo hizo a mi el propio instalador. No se fue de casa hasta que comprobamos que se veían los canales.

Pídele a #166 que te lo mire :D

1 respuesta
EuReKa

#169 Si el instalador que le ha tocado es un chapucero poco podemos hacer. El es el que debe de hacer la activación, hay muchos que hacen todas las instalaciones y cuando vuelven a la tienda llaman para activarlas todas. Otros hacen como a #170 y llaman para activarlo cuando están aun en la casa del cliente.

Lo siento por ti, te ha tocado el instalador chapucero. La próxima vez que no veas algún canal por algo y no sea problema de señal (la pantalla en negro con un cadrado rojo o que se pixela la imagen) o de aparato llama para que te lo solucionen.

De todas formas manda un email a clientes@canalplus.es poniendo una queja al instalador.

2 respuestas
aleixx

#158 Siempre que no tengas un vecino que los vea en SD y chille como un loco cada vez que marquen.

blackoN

#171 Ya nada por la noche ya me lo habían activado, lo que me jode es que es la 2ª vez que me quedo sin ver el fútbol. La primera vez fue porque no se veía ningún canal (ni a mi ni a ningún vecino que tenía el plus) y ayer fue porque tardaron horas en activar los canales para el iPlus. Tuve que ver el partido en el Yomvi (que para mi gusto es una gran mierda ya que en pantalla completa no se ve bien (en un monitor "grande" y que cuando lo ve mucha gente, el buffer se traba).

Al final el aparato que tenía estaba mal cosa que yo ya sabía desde el primer día, de hecho se lo dije 3 veces al técnico la 2ª vez que vino y no me hizo ni caso, me dijo que esperara unos días y que si continuaba los problemas que llamara y que lo cambiarían, ellos ya sabían lo que había y aún así no me cambiaron el aparato. La verdad es que me he llevado una gran decepción con el servicio del plus, obviamente todos no serán así pero los que me han tocado a mi son la versión de Manolo y Benito en estos temas.

daimped

tengo la oferta mínima de canal+liga + liga de campeones + iPlus; y de liga de campeones nada más que vienen dos partidos y un multideporte; cuando ellos ofertan toda la champions? soy el único?

#164

1 respuesta
babri

#174 hay un porrón de canales de canal+ champions

1 respuesta
daimped

#175 de todos los partidos? que canales son

2 respuestas
babri

#176 el 59 creo que era, no estoy muy seguro pero vaya cuando sea la hora te metes en multideporte y te salen todos los partidos disponibles y seleccionas y se mete solo

1 respuesta
blackoN

#176 Acabo de mirar y en el 58 tienes el partido del Madrid, los otros ni idea.

daimped

#177 gracias, tengo todos los de champions :P

1 mes después
blackoN

#171 Una pregunta, mi padre no sé cómo lo hizo, programó el iPlus para que grabara todos los partidos de Liga, cómo se quita eso? sé borrar lo que graba pero no sé cancelar la programación xD.

Con borrar los partidos no sirve ya que cuando empieza un partido se pone a grabar otra vez.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • EuReKa
  • kroaton
  • babri
  • infrico
  • androide
  • -marcOs-