GolTV o C+ ?

Leonidasxx

canal plus pirata como yo lo tengo e instalo xD

Onehit

#1 Yo tuve Canal plus.. está bien si te sobra la pasta como para pagar por 4 canales diferentes. Yo no quedé satisfecho porque soy muy futbolero y ni yo ni mi padre queríamos tener que pagar 70 euros para ver todo lo que quisieramos

kroaton

#180 Te lo digo a ojo:

Vete a "Mi Canal" con el mando.

En la parte de abajo pone "Grabaciones", creo que desde ahí accedes a "realizadas" y "programadas". Si te metes en estas últimas deberías poder ver las que tienes y cancelarlas desde ahí.

Si no he acertado, busca por ahí, por dentro de "Mi Canal", que algún sitio estaban.

2 respuestas
blackoN

#183 Estuve mirando varias cosas en Mi Canal y no encontré nada, luego más tarde pruebo lo que me has dicho de Grabaciones que creo que ahí no miré. Gracias luego te digo si me funcionó.

1 respuesta
EuReKa

#184 De memoria no lo se xd. Mirare mañana y te digo

1 respuesta
blackoN

#185 Vale, de momento miré en grabaciones como me dijo #183 e hice una cosa que no había probado. Ya diré si me funcionó o no xD.

9 meses después
M

Pues estoy pensado seriamente en contratar Canal+ Liga + Canal+ Champions con la oferta que está vigente ahora. Se supone que en Canal+ Liga entra aparte de los 8 partidos de Liga BBVA Premier, Seria A y Bundesliga (de momento). Sin embargo, este fin de semana ya hay premier league y no lo dan en directo, sino que lo dan en diferido el domingo por la noche.

¿Es así todo el año? ¿Siempre lo dan por diferido? ¿Solo dan los 8 partidos de Liga BBVA en directo? Porque si es así...

Usuarios habituales

  • blackoN
  • EuReKa
  • kroaton
  • babri
  • infrico
  • androide
  • -marcOs-