GolTV o C+ ?

-marcOs-

Buenas, la pregunta es clara, me gustaria poner algo para ver los partidos del mundial de sudafrica (aparte de los que retransmiten en autonomicas) y la liga del año que viene..

No se como esta el tema de precios, pero me gustaria que me dijerais (los que habis contratao ultimamente..) que me va a resultar mas barato a priori y a la larga.. (ya sabemos, si si ahora 15€ y al de 5 meses ya 50€ -un ejemplo-).

Gracias!!

D

GolTV

michi

GOL tv no retransmite el mundial, asi que ya sabes

nez3r

Por golTV se paga solo por partidos y C+ una cuota mensual ¿no? Si es así (no estoy seguro) dependerá de la oferta de cada canal y la cantidad de partidos que pretendas ver al mes.

-marcOs-

#2 me gustsaria que dierais vuestras experiencias y eso....
tu respuesta no me sirve de mucho

ungarense

Depende.

Si es sólo para ver fútbol y no tienes oferta con tu proveedor de Internet C+ es lo mejor, no es del todo caro y te pillas C+, y C+ Liga y ves todos los partidos y muy buenos programas, post, y pre.

Si quieres más canales rollo documentales, FOX y demás te recomiendo que pilles ONO con GOLTV, o Imagenio que te viene GOLTV de serie.

Todo depende de que tengas contratado para Internet/TLF, si no tienes nada de TV contratado yo me pillaría el Plus.

Attila

Yo tengo goltv, y la verdad que el tema del mundial me ha decepcionado, si llego a saber que no dan ningun partido del mundial no lo compro, ahora por lo demas si te gusta el futbol esta muy bien.

PD. Los comentaristas van mejorando, pero son de lo peorcito que e oido, sin lugar a duda los del c+ son mucho mejores.

-marcOs-

los que preguntais por la linea telefonica e internet.. hace 2 semanas que me he cambiado a yacom asi que dificil xd..

vale bien.. ya me decanto por c+, pero los que lo teneis que experiencias teneis con el tema de retransmisiones y de precio a la larga???

djtonight

vamos a ver, aprovecho este post para hacer mi pregunta.
YO QUIERO VER TODOS LOS PARTIDOS DEL VALENCIA y solo del VALENCIA.
Cuando oigo las ofertas de GolTV siempre dicen "nosecuantos partidos y siempre de barsa o madrid"... y si te pones GolTV y el valencia juega en el partido del plus que?no se ve?

Y si me pongo canal+, puedo ver toooodos los partidos pagandolos uno a uno?a excepción del que hagan por autonomicas supongo. Que precio tiene esto? Yo tengo ONO y hasta ahora comprabamoos los partidos a no ser que fueran de C+ o autonomica ya que no salen en ONO, pero ahora con goltv no sale ni uno del Valencia XD...

ayudadmeeee, no veo viable ONO+Goltv+Canal+

leo por ahi ONO+goltv, pero el partido del plus tp se vería no? que viene a costar?

GooDMaN

Canal+ = mundial+lfp+europa league
goltv = lfp+champions

-marcOs-

me remito a #8
si podeis contestarme me seria de gran ayuda

GooDMaN

lo que te a dicho #6 "muy buenos programas, post, y pre."

el precio pues creo que esta muy igualado, la unica contra que le veo a c+ es que no retransmite la champions

orggahh

He tenido los 2, y te digo, GolTV>

zlatan0810

no te lo ponen ni de coña, antes del fin del mundial....

GolTV

pra todo lo demas:

futbolarg.com

Kartalon

C++

¿Esto no iría en deportes o en televisión?

1
-marcOs-

#14 como que no?? y eso?

#15 me he metido en television y he visto todo series y asi y no he visto que fuera el lugar apropiado

Loker

Yo tengo C+, y como aficionado del Real Madrid me quedo con el Plus.

¿Por qué?

Todos los partidos del Madrid
Los partidos de CL los echan todos por abierto
Copa del Rey (j3)
Mundial
Mejor equipo de técnico (narradores)
Prepartidos completisimos y de calidad
Postpartidos completisimos y de calidad
Alta definición
Taquilla (Por si quieres ver algun encuentro de ppv)

De GolTV no puedo opinar porque no lo he tenido nunca.

kaStyg

Yo tengo GolTV y la verdad es que estoy contento, pero claro, hay veces que el plus hace un partido que goltv no hace y viceversa xDDDD, eso si los comentaristas de goltv son malisimos a mi gusto xd

-marcOs-

#17 gracias, pero lo que dice #14 es cierto?

y #17 , de precios como ha andado siempre?

P

En gol tv no dan el mundial es la putada, aunque para invierno con la liga esta de puta madre.... y lo mejor... es que no hay permanencia... te vas cuando kieres..... lose , xk yo me di de baja ace un mes.

Lo unico malo es que una vez dado de baja , si te kieres "reenganchar" te meten una multa de 15€....

oOL4sTOo

Canal plus liga tiene mejor calidad de comentaristas, por no decir la calidad de los reportajes y los videos, son los mismos que hacen en CUATRO y canal + y dudo que goltv supere eso.

Son las 10 de la mañana y en canal plus liga te conectan en directo para el mundial y te dicen cosas curiosas, en fin que no hay color vamos

psycotiko

para ver el mundial, C+ y C+ Liga, solamente ellos echan el mundial

Para ver futbol en general, te recomiendo GoltV ya que a parte de Champions y liga española, echan liga inglesa, italiana, etc y los comentaristas son bastante aceptables, ya que en el plus, a parte de Carlos martinez y Robinson (que retransmiten solamente el partido del domingo a las 9) los demas son malisimos.

-marcOs-

vale y tema de precios como pagais y que es lo que teneis??

ha habido mucho cambio desde que lo contrastasteis hasta ahora??

C

GolTV

JazzRap

En gol tv, nunca o eso creo, dan el partido del domingo a las 21:00, ese siempre le tiene el plus... de no ser que juegue un madrid barsa o viceversa.

psycotiko

#25 no, el partido del domingo a las 9 lo hecha solo el plus, exclusivamente, juegue quien juegue.

#23 GolTV vale 15 euros tanto ahora como hace 9 meses. Canal + vale 20€ + 15 por paquete Canal + Liga.

Demitz

Me quedo con Canal + pero con diferencia, yo tengo el combo Canal + mas C+Liga y veo todos los partidos madrid - barça todas las jornadas, ademas de que con el Plus SIEMPRE te aseguras un partido en exclusiva que con gol jamas podras ver.

Respecto a programas y tal no hay color. El Dia Despues es un ejemplo, de buen programa que dan solo en el plus, sin contar los comentaristas, los cuales encima, en cada partido te dan la opcion de poner los comentaristas de la propia cadena, o cambiarlos por los de la cadena ser o la radio autonomica en cuestion, ejemplo si juega barça madrid, una alternativa seria la radio catalana, para oirlo en catalan.

GOLTV nunca me gustó.

#23 MEEEEEEEEEEEEEEEEC error, Canal + liga vale 15 €, si solamente quieres tener el liga. Si ademas quieres canal plus mas paquete basico son 10 € mas. Pero te aseguras tener canal+ con partido en exclusiva. Pero repito, Si tu lo que quieres solamente es el liga, solo tienes que pagar 15€

weeheee

Lo bueno de C+ esque lo administran de una manera mas ordenada y cuando tenian la Premier , retransmitian la mayor de veces a los 4 de siempre (Arsenal,Liverpool,Man.U,Chelsea) en directo , aparte de que hacian un resumen bien amplio con todo lo sucedido en la jornada.

GolTv lo mismo te ponian al Inter un dia como que otro dia te pone al Hull City , ademas de que veces te ponian en diferido y a las tantas de la madrugada los partidos que no han podido darlo.

Cuando C+ tenia la Champions , pues mas de lo mismo , lo tenia muchisimo mejor administrado con el multifutbol y no tenias que comerte necesariamente el partido que den en ese canal , podias ir cambiando segun como vaya. En GolTv dan el del equipo Español y luego en diferido los demas.

Es cierto de que alomejor C+ puede salir mas caro que GolTv , pero esque la calidad del primero y lo mejor de todo , la gran administracion que tenian y la forma de emitirlo era muuuy buena , cosa que alomejor en GolTv , al menos a mi gusto , no me gusta nada.

Aunque la verdad sea dicha , ha perdido mucho territorio cuando han perdido la Premier y la Champions y alomejor ahora mismo no valdria mucho el abonarse a ellos.

PruDeN

hay que ser capuyo para piyarse antes golt que el digital.

Quizas en Septiembre cuando se abrio el debate habia alguna duda, pero ahora en el mundial ya estamos viendo quien ve los partidos y quien tira de streaming xd

-marcOs-

osea que segun #28 si me pillo c+liga serian 15€ EN TOTAL AL MES no?

y goltv ??

Usuarios habituales

  • blackoN
  • EuReKa
  • kroaton
  • babri
  • infrico
  • androide
  • -marcOs-