GolTV o C+ ?

Demitz

Joder gente, LOS 2 CANALES VALEN 15€ TANTO UNO COMO OTRO

Solamente que con CANAL + LIGA tienes la opcion de pagar SI QUIERES 10€ mas al mes para tener CANAL + y tener un partido mas en exclusiva, sin contar que cuando no hay futbol pues tienes un canal mas bastante interesante comparado con la basura que hay en TV

GoTT

Si te gusta el fútbol GolT, si eres un forofillo del Madrid que solo ve ese partido a la semana pillate C+Liga. Porque por mucho que vendan que tienen nose cuantas ligas en C+Liga, eso es mentira, en C+Liga dan solo la española y gracias, las demás se las guardan para sus canales "premium" C+Deportes, C+Futbol...

En GolT tienes la Champions, liga inglesa, liga francesa, liga italiana, liga argentina, la copa libertadores y amistosos internacionales.

Yo he tenido GolT toda esta temporada y estuve a punto de contratar C+Liga por el tema del mundial y porque pensaba que no habría casi diferencia y cuando me puse a ojear las programaciones diarias me entro una risa bastante importante xd

djtonight

y que me decís para poder ver los 38 partidos de tu equipo(Valencia)?

1 respuesta
B

GolT/Canal+ Liga + Canal+ + Taquilla Canal+ + La Sexta

xDDDDD. Todos los equipos que no sean Madrid / Barcelona no garantizan que lo hechen ni en GolT/Canal+ Liga o Canal+ asique lo mismo te lo cuelan en taquilla

3 meses después
TeKKeN

Alguien que tiene canal plus liga puede decirme si con la clave de abonado se puede ver el canal por internet?

Saludos

Arribas

Tengo GOLTV desde que se inicio la campaña, y estoy satisfecho, lo tengo por ONO y cuando quiero ver algun partido que lo dan en C+, o al bar o por Stream.

m4a1sd

Me quedo con GOLTV que tienes un montón de ligas metidas, y encima si quieres ver el partido en casa de un colega que su televisor tiene mas pulgadas que la tuya XD te llevas la tarjeta y ale, a disfrutar de los partidos =)

PD: ahora viene con el AXN.

OrODeTh

Yo trabajo en digital+ y te digo... Goltv de cabeza xD no me mola engañar a la peña xD

9 meses después
eDuAr

Volviendo al tema este pero ya en 2011 como esta la cosa?

Yo tengo Canal + con Canal + Deportes + Gol TV en lugar de Canal + Liga.

Tenía Canal + liga pero al ver que los partidos de pretemporada los estaba echando Gol TV y yo no los podía ver pagando lo mismo me dije,pues convino una cosa con otra y así estoy ,con la tarjeta de Gol TV que va directo a la TV.

A ver que empiece la liga.....

0buS

goltv hace el partido del lunes de la lfp, cosa que c+ liga no.

Yo me pillé el goltv+axn xD. Muy entretenido.

Lo peor es lo del mundial, es lo único que no echan. Aun así, de que llegue el mundial ya me cumple el contrato xD

eDuAr

Sin duda de aquí al Mundial,ya me lo pienso,creo que son 18 meses de permanencia.

Yo es que ya te digo,tenía el canal plus liga pero me dio una rabia ver que Gol tv estaba dando los partidos de pretemporada y yo viendo partidos repetidos.....xDDDD

alblanesjr

#33 Hazte abonado tio! y asi veras todos los partidos en el campo, que es donde se debe ver el futbol y no encerrado en tu casa.

1 respuesta
Peditos

Yo tengo una duda:

Mi televisión no tiene TDT incorporado y los de Digital + me dieron el aparato grande y gordo con la instalación (Me hice la oferta de Jazztel + Digital +).

El problema es que con este descodificador no puedo ver las Autonómicas de Catalunya ni puedo ver Barça TV sin que se corte (en Catalunya es gratis).

No sé que hacer, si comprar un TDT e ir cambiando el enchufe de antena cuando quiera ver el partido o yoquese...

djtonight

#42 si pero...y los partidos fuera de casa? yo quiero verlo todo! liga,champions, copa y todo lo que mi valencia juegue, en mestalla o en china.

1 respuesta
filemontv

d+ + trío imagenio

Drl8

para ver al madrid este año gol tv?

eDuAr

No creo que ninguna de las plataformas den más del Madrid o del Barça serán alternativos o si son a diferente hora los 2,es la manera de captar clientes.

eDuAr

Para mi Gol TV tiene una programación más interesante cuando no hay partido,entrevistas,resúmenes de goles de jugadores en concreto,estadísticas etc Canal + liga se dedica a repetirte partidos de la temporada pasada y eso sin duda aburre.

Creo que Gol TV y Canal + liga en materia liga están igual.

1
B

este año no tiene la champions el c+??

Zero_G

Me pusieron gratis el Imagenio y cuando acabe la oferta no dudare ni un segundo en pagar el GolTV

Me parece el canal perfecto si te gusta el futbol

B

Si es solo por el futbol, GolTV. Pero es que con Digital+ tienes cosejas más patichelis que con cualquier otro operador de televisión por cable.

1 respuesta
Scottie

#51 cosejas más patichelis

ein??

5 1 respuesta
sagem9

Goltv es mucho mejor que canal+liga... yo estube un tiempo con los 2 y al final me decante por goltv y kite el plus

Boke

mi novia tiene los 2 en su casa, y normalmente siempre veo goltv, suelen echar mejores partidos...

B

#52 Cosas que molan más xdd

T

c+ + c+liga ya que hacen el partido del domingo a las 21:00, o eso lo han quitado ya xD

aleixx

C+liga + C+ todo en HD y para la temporada 2012 tiene los derechos de la champions.

alblanesjr

#44 Lo mejor del futbol son los desplazamientos con los colegas!!! jajajaja

milich

GOLTV sin pensartelo.

androide

Una pregunta, en Gol TV de la plataforma ONO, solo hay 2 canales no? el el Gol TV y Gol TV +1...

Mi duda es, si echan los 4 partidos de liga que dicen, puedo ver los 4? No los 4 a la vez, pero si mitad de uno, rato del otro, rato del otro, etc... lo pregunto porque como solo veo un canal en ONO y el otro es el +1 para retransmisiones en diferido.

Cuando dicen lo de "uno siempre del Madrid o del Barcelona", puedo yo elegir siempre el del Barcelona? o tengo que tragarme lo que ellos quieran?
O siempre va a coincidir, en que uno vaya por la LaSexta y el otro en Gol TV?

Usuarios habituales

  • blackoN
  • EuReKa
  • kroaton
  • babri
  • infrico
  • androide
  • -marcOs-