GolTV o C+ ?

androide

Al final he contratado Gol TV con un -50%, a casi 8€ IVA inc.

Scavenger19

Estoy liado porque llamo y la panchita no me soluciona nada. Mi consulta es la opcion para bares. ¿cuanto sale la opcion gol tv y cuanto c+? Un saludo.

1 respuesta
androide

#62 En la web www.golbares.com sale la opción de bares, ahora tienes un descuento durante 2 meses del 50%.

p4l0m0

entonces que partidos van a echar en GOL TV esta temporada 2011/2012?

Scottie

parece ser que harán lo mismo del año pasado, 4 de liga semanalmente (uno del madrid o barça) + champions + liga adelante

1 respuesta
androide

#65 Todo eso y ligas internacionales como la Premier y otras.

tuput

Del twitter de Juanma Castaño

@juanmacastano
Juanma Castaño
He leído en mundoplus q desaparece el Pay per view. Los 5 partidos que no son C+,C+Liga y la6 se verán por 5 euros al mes en C+Liga2.

androide

Como no se vea nada en Gol TV ya me están devolviendo la pasta XD

1 respuesta
Scottie

aqui lo teneis: http://tienda.plus.es/abonateadigitalplus/configuracion.php?np=6

tengo una duda, dicen que el paquete es canal plus liga 1 (3 partidos) + canal plus liga 2 (5 partidos), mas el partido publico de la sexta. Todo esto por 18'31€.

ahora añaden que siempre se verá por jornada que 1 del barça o del madrid (osea lo mismo del año pasado). osea que el partido restante será el partido que no echen del barça o madrid, será el que echen por el canal plus de pago (aparte). Tonces, el partido del plus será siempre un barça o madrid por huevos, no?

#68 lo que estoy viendo es que los de goltv se van a quedar sin abonados, porque por 3 cochinos euros mas tienes 5 partidos mas.

1 respuesta
Liyo

#69 Como mínimo uno del barsa o del madrid, habrá jornadas que se verán los dos por estas plataformas y jornadas que solo se vea uno de ellos porque o bien sea en abierto o bien es el de canal + en exclusiva.
Golt tiene la Champions que es un punto muy a tener en cuenta. En mi opinión canal + liga ha puesto esos 5 partidos de más porque necesitaba un valor añadido frente a Golt que tiene a su favor la facilidad de la instalación y la champions.

Acabo de leer que Canal+ va a dar más partidos que la temporada pasada de estos dos equipos (Madrid y Barcelona) por lo que este año habrá 22 partidos de ambos en Canal+, total ná'...

X

Para los que tienen Gol T en por TDT Premium en cuanto se pone el mes con el IVA incluido y el AXN?

goLBeRLyyyn

aah me acuerdo cuando hace unos años, en canal+ cuando daban el futbol que lo ponían y a los segundos se ponía la pantalla así en gris, que tiempos.

2
11 días después
NoSFeR

Estoy pensando en darme de alta, pero no se por cual decidirme, leyendo por ahi veo que la gente que tiene goltv se va a pasar a canal+ por la oferta esta de los 8 partidos, y la gente de canal+ esta muy contenta pero yo no lo tengo tan claro, ya que goltv tiene champions cosa que canal+ no.
Tambien es cierto que ya sea por la TVE o por autonomicas al final siempre suelo ver al R.Madrid y saldria ganando ya que los fines de semana veria mas partidos.

Perdon por el tocho pero que me recomendais?

androide

Yo estoy viendo, que los partidos que me interesan los echan Gol tv y C+ Liga, además de que de momento, los partidos de liga del FCB son el domingo y los domingos los suele tener el C+. Si veo que en un mes, Gol tv no me da ningun partido del FCB, me cambio a C+.

Wuok4

Internet > goltv canalplus

Goltv 24horas @ internet

1 respuesta
NoSFeR

#75 pero a las horas de los partidos se mete todo el mundo y acaba petando, al final acabo perdiendo 10 min de los partidos buscando un link que se vea sin cortes y acaba siendo un stream que se ve de culo.

1 respuesta
Wuok4

#76 Con una buena conex no tiene porque cortarse, yo nunca e tenido problemas, el año pasado vi media liga en internet ya sea por sopcast o veetele, que son los que mejor funcionan, y la otra media en el bar y no porque no me funcionasen los links

#78 en el link que te pasé, abajo del streaming, hay botones para cambiar de canal, canal plus liga y varios links de goltv por si funcionan mal, y arriba tienes también otros canales c+ hd entre otros
y en www.myp2p.eu hay muy buenos links (los de veetle los mejores), lo que pasa es que creo que está caida la web nose si volverán espero que si.

Y no se que hago yo también dándole info privilegiada a un mouriñista ¬¬ xDDDDDD

NoSFeR

No si yo igual, pero el problema esta en el tiempo que pierdo buscando uno que me vaya fluido...y tengo 10 megas no creo que sea problema de mi conex :S

Y si voy al bar a escuchar al tipico forofo decir pamplinas y gastarme los 20€ en cubatas mientras veo el partido, me lo gasto en canal+/gTV y me hago los cubatas en mi casa con los colegas....

esque ahi tengo la indecision, probare un par de semanas el link que me has pasado a ver que tal va.
Aunque a un cule no hay que darle ni agua....gracias xDDDDD

1 respuesta
21 días después
androide

Ahora mismo, está clarísimo que C+ Liga y C+ Liga2 se lo está llevando todo. Todos los partidos de GolT los tiene C+ y lo que tiene C+ no lo tiene GolT.

Cada jornada veo que por el mismo precio ves más partidos... no hay más que ver el PDF

http://tienda.plus.es/abonateadigitalplus/calendario_descargable_partidos.pdf

Cuando pueda me doy de baja de GolT y me instalo el C+ Liga y C+ Liga2, hoy por hoy, la mejor opción. Eso sí, no tiene la Champions pero no hay problema ya que lo hacen en La1 y Canal9 Valenciana.

1 respuesta
1 comentario moderado
7 días después
pkjn

Si, ahora mismo

1 comentario moderado
joseph-

#79 Si pero hoy por ejemplo me tengo que joder ya que quiero ver el Barça y en la autonomica de Baleares dan el Valencia xDD

androide

De momento la champions es de Golt. El año que viene la cosa cambia.

3 meses después
kroaton

Revivo el hilo...

Tengo GolTV con TDT, y me pillado una TV nueva y ahora, a más pulgadas, peor se ve, claro... Que el TDT sea una puta mierda también ayuda.

Había estado pensado en llamar a GolTV para cambiar el TDT por una tarjeta CAM, pero creo van a dercime que no.... así que la siguiente posibilidad sería darme de baja y darme de alta con el nombre de mi mujer.

PERO entonces he dudado si coger el Canal+ y el Canal+Liga, porque últimamente como que veo que echan muchos partidos, al menos del Madrid... no sé si será sensación mía.

Tengo tres dudas principales:
· El Canal+1 que venden junto al Liga es el "Plus" que echaba el partido del Domingo?
· Tras las promociones (creo que ahora es 15€ al mes hasta Junio), ¿a cuánto se pone al mes?
· ¿Siguen teniendo que instalar parabólica en la terraza para pillar la señal?

1 respuesta
7 días después
joselichu007

#85 Si, el canal+1 es el del partido del domingo, osea el plus de toda la vida.
Lo de las pelas ni idea.
Y si, la parabolica hay que ponerla.

Deswar

En este hilo es interesante ver quien está interesado ya que está la oferta de amigo, que aunque no nos conozcamos ambos nos beneficiamos de meses de C+Liga y no pagar hasta X, hay que evaluar todas las posiblidades.
http://amigos.plus.es/

1
1 año después
Berraco

Encontré este hilo y para no abrir otro lo subo.

La cuestión es que me gustaría elegir uno de estos dos canales (gol tv o canal +) para ver todo el futbol posible.

Liga, champions, copa del rey, ligas extranjeras... Qué opción elegir? ventejas e inconvenientes de cada uno?

Gracias, un saludo.

1 respuesta
-mito

plus + plus liga y lo ves todo

1 respuesta
Berraco

#89 qué precio tiene eso?

Ya está, lo encontré. 36 euros los 6 primeros meses y luego 51 euros.

Pensaba que sería más barato

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • EuReKa
  • kroaton
  • babri
  • infrico
  • androide
  • -marcOs-