GolTV o C+ ?

-mito

#90 http://tienda.plus.es//abonateacanalplus/comparador-productos?listaProductos=6_1_131%20&idpest=1

aquí ves todo

1
kroaton

#88

TODO: Canal+ + Plus Liga.

"Casi" todo: GolTV (te quedas sin el partido del Plus y no sé si algo más).

GolTV
Pros: es (más) "portable" y puedes llevártelo de una casa a otra. Es mucho más barato.
Contras: si tienes una TV grande, vas a ver pixelacos como puños.

Plus + Plus Liga
Pros: Ves todo (al menos yo estoy tranquilo sabiendo que lo que echen lo veo en casa, y no tener que bajarme al bar). La calidad HD es acojonante añadiendo el iPlus (11€ más al mes).
Contras: Es el más caro.


Yo he tenido los dos y si te lo puedes permitir, la opción del Plus+Plus Liga+iPlus es la mejor con diferencia. Además a la larga acabarás grabándote también series y películas.

Y sí, yo estoy pagando ahora mismo 51€, con el iPlus incluido.

1 1 respuesta
pipinero

El plus es mejor que el gol tv, lo da todo liga,champions, todas las ligas, premier,bundelisga, seria A etc ahora esta claro que si quieres algo mas barato pues al gol xD

Berraco

#92 Pero en canal plus dicen.

8 partidos de liga, Real Madrid o barsa seguro.

Eso significa que no veré un partido del Real Madrid o del barsa?

8 partidos de Liga cada jornada en CANAL+ Liga. Siempre uno del Madrid o del Barça*.

#95 aaaamigo ok ok. 51€ me parece mucho pero la opción: Canal plus liga + champions de regalo me sale por un buen precio. Eso si, me perdería un partido del madrid o del barsa todas las semanas :(

3 respuestas
kroaton

#94

No, eso es lo que dice el Plus Liga. Porque el partido que no emita ese canal, lo emite Canal+.

De ahí que la combinación de ambos canales te asegure todos los partidos.

1 respuesta
Ashrot

#94 Con el Canal +1 te entra el noveno partido, que es el del domingo a las 21.
Yo he contratado el yomvi a pelo, que no tienes permanencia y sale a 15 + iva creo.

2 respuestas
Minimales

#96 El yomwi es algo bueno si estas fuera de casa, pero para tenerlo en casa lo mejor es un IPLUS y a gozar no hay color.....

yo recomiendo siempre Canal+1 y Liga de Campeones combinando con el Liga+ no te pierdes una, otra cosa son los comentarios como los de D+ ningunos, y si te gusta la liga inglesa,alemana ect el canal+ deportes y futbol suelen poner cantidad de estos al igual que en el Canal+1 y Liga Campeones.

Para quien no lo tenga claro, merece la pena los precios elevados de este si te gusta realmente el FurBoLLL

#98 No es nuevo lleva su tiempo ya, la ventaja de este es la permanencia que no tienes, pero creeme la calidad de imagen deja mucho que desear, yo lo suelo utilizar para verlo fuera de casa y si tienes buen plan de datos va de lujo

#99 Permanencia no tengo, pago por iplus y los plus 1,Liga, Campeones 36 I.C. lo que con esta gente tienes que jugar un poco, si no lo hacen ellos contigo. (consejo de perro viejo viejo)

#94 Canal+1 - C+Liga, el de Campeones te lo regalan, hay no te pierdes ninguno :si: Merece la pena el ezfuerzo a final de mes xDD

#100 Cierto es, como tendran que rular las cuentas de yowmi en esos partidos, ya que solo pueden verlo una persona por cuenta Yomwi y encima si no te cortan la señal durante 5 o 10 minutos creo recordar. ....xDDDD si entran 2 en la misma

1 respuesta
kroaton

#96 Yomvi a pelo? Eso es nuevo!

Y qué se supone que ves con eso?

PD: faltó otra ventaja: con el iPlus te entra el Yomvi también.

2 respuestas
Ashrot

#97 A mi me gusta mucho el futbol, pero al final pagas 60€, con permanencia de año y medio creo. Con el yomvi tambien veo casi todo mucho mas barato y si mañana me va mal economicamente, me doy de baja. :)

#98 Es canal+liga y el champions

1 respuesta
pipinero

el yomvi en partidos claves se corta una barbarida no se puede ver infumable xD

1 respuesta
infrico

Mi padre quiere coger GolTV, él es del Barça y yo del Madrid.

Cuantos partidos nos entran con GolTV? por un precio parecido hay algun otro mejor?

HoRuS

Cuidado con GolTV porque no tienes la champions, cuidaditor.

Si te esperas a verla en TVE puedes ver partidos de fase de grupos super interesantes cuando no se juegan nada, mientras que otros equipos españoles, como pasó el año pasado se parten la cara en el ultimo partido de fase de grupos.

Claro, tambien puedes ver la UEFA en GolTV xD

1 respuesta
infrico

#102 Entonces GolTV solo entra la liga? joder vaya estafa si no entra la champions

1 respuesta
kroaton

No sé si este año es igual, pero el año pasado era así:

Liga: Cada jornada escoge primero qué partido quiere emitir Canal+. El resto se emiten en GolTV y Plus-Liga.

Champion: El del martes lo emite TVE. El del miércoles un medio de pago ( y a veces alguno es exclusivo del Plus-Liga de Campeones). Es decir, que si tu equipo juega la ida en Martes la vuelta la juega en Miércoles. Si coinciden dos equipos españoles el martes TVE decide qué partido emitir.

Copa del Rey: GolTV y Plus-Liga.

HoRuS

#103 Fijate en la web y veras, no sale la champions por ningun lado, yo lo mire hace un par de dias y me quede :O

La otra opcion es que te pongas un deco HD e investigues como te puedes poner C+ con todo free

kroaton

Puedes investigar el modo ese del Al-Jazeera o como coño sea, que ves todo el fútbol por 200 pavos al año, o algo así.

No quita que te metes en rollos de comprar un deco concreto que además supuestamente no es legal en España, conseguir la tarjeta de suscripción y tal.

No sé muy bien cómo va, pero te lo comento por si quieres investigar.

1 respuesta
Minimales

#106 por mantener todo durante 1 año son 300 o 400 € al año, pero no me fio mucho de este sistema aunque conosco a gente que lo tiene y va pues bien sin mas... eso si vez el mundo entero desde aqui

pipinero

t recomiendo que investigues yo lo veo todo y no te puedo decir mas xD

Berraco

La cuestión es que yo tenía al jazzera pero lo han cortao de un día para otro cago en mi vida. Ahora no lo vuelven a poner y me tengo que buscar las castañuelas.

Lo de Al jazzera era la polla con cebolla, liga, champions, europa league, ligas de vietnam, copa del rey... era todo el día fupbol en ese canal

N

yo he tenido los dos y sin duda el plus es superior, pero mas caro, si te lo puedes permitir es mucho mejor que gol tv

blackoN

Yo creo que el C+ ahora mismo está muy por encima de GolTV, para empezar si contratas Canal + Liga o Canal + 1 te regalan la Champions, eso ya es motivo suficiente como para ponértelo antes que GolTV xD.

1
kroaton

Por eso no me mola lo de Al-jazeera, o cosas así..... un día cortan y te quedas con una mano delante y otra detrás.

Conozco a uno que en la época del "pirateo" del Digital+ se compró el TDT Satélite, la antena parabólica, etc.... y estaba con el rollo de las "flores" casi todos los días. Cuando echaban partido siempre hacían 4-5 barridos.... un follón. Y encima, lo compró y a los 2 meses cambiaron la señal y a tomar por culo.

pipinero

esta claro si no quieres problema abonate, ahora te digo si te informas lo veras y ahora mismo ahi algunas formas de verlo sin cortes y sin pagar un duro, pero esto es como todo a lo mejro dentro de 3 meses pegan el cierre

EuReKa

Canal+Liga emite 8 partidos de liga, siempre habrá uno del R.Madrid y del Barça menos uno de los clasicos. En Canal+1 se emite "el mejor partido de la jornada" por lo que casi siempre será uno del Barça o el R.Madrid.

Los cásicos se repartiran 1 en Canal+Liga y otro en Canal+1. La jornada que emitan el de Canal+1 no habrá partido del Barça o del R.Madrid en Canal+Liga.

Los partidos de la CL los podeis ver todos en C+Liga de Campeones (que tiene multicanal) menos el que va en abierto.

A parte de que Yomvi es gratuito para los clientes, puedes verlo donde sea o prestarselo a alguien.

La copa del rey no se como va este año, pero el año pasado los mejores partidos también iban por Canal+1.

Si teneis mas dudas puedo contestaros, yo trabajo en Canal+.

3 respuestas
kroaton

#114 Ábreme el resto de canales! XD

QueTzaL

Estoy probando YOMVI (un familiar me dio su usuario ya que no lo usa) y que calidad mas mala desde un PC no?.
La aplicacion para PC no hay forma de usarla (no se si da mejor calidad que desde web), cuando hago login me sale un mensaje de error "No ha sido posible realizar la acción solicitada. Por favor, inténtelo más tarde.", y ni mas tarde ni leches.

1 1 respuesta
kas

#116 Yo lo he probado desde Suiza con VPN y he tenido la misma experiencia :(

bZZ

La aplicación para Windows es muchísimo mejor que por web. De la calidad pues al principio se ve muy mal (algo así como a 280p), pero al minuto o dos aumenta la calidad y sería algo parecido a 480p. Yo lo tengo instalado en el móvil, que conecto a latele vía HDMI y se ve decente.

El FALLO ENORME de Yombi es que en los partidos importantes, Barcelona - Madrid y tal SE CORTA. Espero que este año solucionen el problema porque el año pasado fue insufrible.

kas

Acabo de ver el Valencia - FCB en C YOMVI: La app de escritorio no funciona y por web la calidad es pésima y la segunda parte ha hecho buffering 100 veces por lo menos.

QueTzaL

Finalmente me funciono la app de PC pero la calidad parece la misma que por web, a pantalla completa se nota el pixelado.

Y si, tambien he tenido algun que otro corte, no muchos pero los ha habido y no precisamente por culpa de mi conexion.

Sinceramente menos mal que no pago por esta mierda, si no estaria tirandome de los pelos, parece un servicio aun en pruebas.

1

Usuarios habituales

  • blackoN
  • EuReKa
  • kroaton
  • babri
  • infrico
  • androide
  • -marcOs-