Gomorra - 2ª Temporada

blackoN

** AVISO SPOILERS: Si no has visto la 1ª Temporada, no sigas leyendo. **

sinopsis

Basada en la novela de Roberto Saviano, detalla la vida de la camorra napolitana. Por un lado, un poderoso clan y los complejos mecanismos que regulan la gestión y mantenimiento de un imperio camorrístico, partiendo del ejercicio de poder, pasando por la creación de nuevas estrategias de ampliación, hasta llegar a la guerra armada, instrumento último de afirmación. Por otro lado, figuras grandes y pequeñas que combaten a la camorra, y que con gestos que van del heroísmo cotidiano a la afirmación de la legalidad, trabajan incesantemente para contrastar y desmontar que solo trae la muerte.

En esta segunda temporada, reanuda la rivalidad entre dos clanes de la Camorra: por un lado la familia Savastano y por el otro la de Conte.

trailer

capítulos

2x01 - Vita mia
2x02 - Lacrime e Sangue
2x03 - Mea Culpa
2x04 - Profumo di iena
2x05 - Occhi negli occhi
2x06 - 'O Track
2x07 - Il Principe e il Nano
2x08 - Divide et Impera
2x09 - Sette Anni
2x10 - Fantasmi
2x11 - Nella gioia e nel dolore
2x12 - La fine del giorno

2
orggahh

serion

blackoN

Está la cosa un poco jodida para los subs en castellano ya que solo los está haciendo una persona (que yo sepa). A parte de eso los capítulos en buena calidad (720p/1080p) suele tardar par de días más en salir pero merece la pena esperar.

He visto hasta el capítulo 6 y aunque me gustó más la primera temporada, la 2ª no está nada mal tampoco.

2x06
carinseph

Sacan dos por semana creo. Van 8 caps por ahora.

1 respuesta
blackoN
2x07

#4 Sí, son dos capítulos por semana.

1 respuesta
O

#5

spoiler

.

1 respuesta
blackoN

#6

2x07

Edit:

2x08
blackoN

Creo que nunca lo había dicho pero las casas por dentro son horribles.

2x09

Por cierto para los que hayáis visto la película, si la veo me spoilearé mucho de la serie?

2 respuestas
Leonidasxx

#8

spoiler
1 respuesta
blackoN

#9

2x09
wiFlY

Tremenda esta serie. Menudas comeduras de olla las de Ciro.

WoLVeRiNe

Joder como se esta poniendo esto... cada episodio que pasa me engancho mas y ya solo quedan 2, fackkkk.

#8 Me han dicho que no tiene nada que ver la serie con la pelicula, pero no pondria la mano en el fuego. Yo que tu iria viendo y si ves que concuerdan la chaparia hasta que acabase la serie en si.

1 respuesta
blackoN
2x10

Os recomiendo el torrent en 1080p, pesa entre 3 y 4gbs y tarda más en salir pero merece la pena. No trae subs pegados ni nada de eso como la versión mierda esa llamad ares.

#12 Gomorra está renovada con una 3ª y 4ª temporada.

daxete

Vaya capitulazos los dos ultimos... Esta serie tiene un nivelazo, a la altura de las grandes eh

blackoN
Final de temporada
1 respuesta
Roofbreaker

Menudo final de temporada!!

spoiler

Seríón infravaloradísima...

Dieter

seriaza

blood10

puta vida con la italiana del #13, demasiado bella

1 respuesta
WoLVeRiNe

Si que es verdad que la serie ha pegado un subidon guapo en la segunda temporada en general, pero mas concretamente de mitad para adelante.
Me voy a lisensiar despues de la prediccion que hice en el comentario #12 . Enga que ya solo quedan "algunos flecos" pa que se termine de cumplir xD

Y #18 esa chavala tiene ojazos pero prefiero la sobrina de Malamore mil veces. Morbo es poco, o a lo mejor me recuerda demasiado a una ex :_D

1 respuesta
blood10

#19
tambien, pero mira como fue esta a la alfombra roja

NSFW

puta bida

1
B

cielo santo

CARCELERO

Joder menuda tia omg

B
SPOILER
9 días después
Lamper

Vista.

Tenía a bastantes personajes olvidados de la primera temporada, gran serie, esperemos que no tarden tanto en sacar la tercera temporada como tardaron en esta...

1 mes después
Cryoned

¿Nombre de los rips?

No encuentro por ningún lado la segunda temporada.

1 mes después
mani

sabeis si hay fecha de estreno en español?

2 respuestas
blackoN

#26 Los derechos los tiene Antena3 así que te puedes morir del asco esperando.

Que yo sepa no hay fecha por ahora.

20 días después
blackoN

#26 Acaba de salir el primer capítulo de la temporada en castellano.

mani

Merci, justo ayer lo vi. Weeeeeee!!

Santa

Yo lo estoy viendo en wakitv esta subida la 2ª temporada completa, pero en español solo esta de momento hasta el capitulo 7.

Usuarios habituales

Tags