Gomorra - 4ª Temporada

blackoN

#30

spoiler
quickkk

que capitulazo el 4x04, ha compensado el aburrimiento del 4x03 xD

Metrik

¿Sabéis cuándo la estrenan en HBO?

blackoN
4x03/4x04
quickkk
4x05/4x06
CARCELERO

Solo encontre los 2 primeros cap, alguien me pasa por pm de dnd bajar los que me faltan?

1 respuesta
B

Bastante de relleno los capítulos 3 y 4... esta tarde tocan el 5 y 6:grin:

#36 Te mando ahora

blackoN
4x05/4x06
1
Sentenzia
spoiler
WoLVeRiNe

Sorry soy la mierda editando :_D

B
4x02
1 respuesta
blackoN

#41

4x02
StKK
4x07-08
blackoN
4x07/4x08
sephirox

Visto el primero.

4x01
DalinarKholi

Cuando sale en castellano?

apolilla

Según he leído sacan los caps en Sky y por lo que veo hay 4 caps. De dónde habeis sacado los siguientes caps???? Porque he buscado en la bahía y ahi nothing de nothing de nothing

sephirox

Dios que finalazo el segundo.

4x02
sephirox

Pufff, madre mía. Qué puta serie.

4x07
1 respuesta
B

#49

1 respuesta
sephirox

#50

4x07
1 respuesta
B

#51

4x07
2 respuestas
sephirox

#52

4x07

Pero vamos, que la temporada (como la serie en general) está siendo tremenda. No me explico cómo esta serie no tiene más repercusión. Sin duda alguna, la mejor europea (con perdón de Peaky Blinders).

1 respuesta
B

#53 Muy de acuerdo contigo en que junto a "Peaky Blinders" es la mejor serie Europea. También metería en el saco a "Dark", pero es otra temática de serie totalmente distinta a estas dos anteriores.

B
4x08
Rhanok

Yo pensaba que igual perdia fuelle sin estar Ciro , pero me esta encantado esta temporada tb.

1 respuesta
sephirox

#56 Se nota la falta, pero la serie sigue siendo muy top.

1 respuesta
B

#52

4x07

#57 yo sigo esperando que baje dios y lo resucite :disappointed:

1 respuesta
B

#58 Sí, volví a darle un revisionado rápido y lo he entendido esta vez de la manera que comentáis por aquí. A ver que tal los dos capítulos de hoy, se acerca el final y queda mucho cabo suelto. No me hago a la idea aún del "Pez gordo" que morirá en esta temporada, la de Pietro en la segunda y la de Ciro en la tercera han dejado el listón muy alto.

1
Levelrises

Soy yo o es esta una de las putas mejores series del mundo sin tanto llamamiento mediático? porque poca gente encuentro de mi entorno que la haya visto y a mí me parece sublime, de mis favoritas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags