Gomorra - 4ª Temporada

pa1nkill3r

Tenía la serie pendiente desde 2016. Acabo de ponerme al día.
En general es una buena serie, la he disfrutado bastante.
12 capítulos por temporada permiten desarrollar bien los personajes y se ve fluidamente.

Hasta cierto punto tengo la sensación de que la serie le falta pulir un par de cosas, me explico:
No se mucho de cine, pero hay momentos que los encuadres quieren mostrar algo y la imagen queda un poco sucia por ejemplo destacando a un personaje mientras ocurre algo interesante por detrás de este.
Algunas actuaciones son justas, aun que en general la interpretación esta a un nivel decente. Me suele costar tragar los actores que llevan la misma geta toda la serie (como Jon Snow) para mostrar las mismas emociones. Sera una virtud saber expresar con poco, pero a mi muchas veces las caras de poker no me dicen nada.
Hablando de la evolución de la serie. A veces pierde mucho la narración del día a día en el barrio y se ha ido centrando en grandilocuencias que muestran menos la intimidad de algunos personajes. Pero supongo que es una evolución natural de la historia.

Por lo demás creo que la serie cuenta bastante bien la vida napolitana y quizás todos estos peros realzan la sencillez y el buen hacer de sus creadores. La serie se siente cercana y eso te mete bastante en la narración, entretiene y emociona. Recomendada sin duda.

Y hasta aquí mi critica barata, no os quedéis con los puntos negativos. La serie tiene calidad y se disfruta bastante si te llama el genero :)

Ahora queda la peli de Ciro y la 5º temporada no? Sera la final?

pa1nkill3r

Por cierto, por si alguno no lo había visto:

1
7 meses después
blackoN

Ayer me vi la película L'Immortale y está bastante bien, creo que es imposible que no te guste si te gusta la serie.

Spoilers L'Immortale

Hasta ahora no había caído pero con todo el tema del Coronavirus, pinta a que la 5ª Temporada se va a retrasar muchísimo.

Los subs de la película están en subdivx.

2 1 respuesta
sephirox

Ni idea tenía de que había salido ya. Mañana mismo me la veo.

sephirox

Bueno, vista, ayyyyyyy 10/10. No me he podido resistir.

Final
1 respuesta
dambala

#123 #125 ¿Me Podéis ayudar, diciéndome de dónde la habéis visto?

1 respuesta
mani

#126 te envio privado

1
B

Vista la peli L'immortale.

Brutalísima, al nivel de la serie vaya 10/10.

spoiler

Ahora me quedado con ganas de la quinta temporada, no se porque me da que la cerraran con esta..

WoLVeRiNe

Vista la película. Aprobada porque no suelen defraudar, pero...

spoiler

Lo de la cabeza :

spoiler
1
Thuth-BT

Veo que habláis de una película. ¿Es de Gomorra? ¿Entre qué capítulos se situaría?

1 respuesta
B

#130 Entre el final de la season 3 y el de la season 4.

Es sobre la vida de Ciro, pero hay sorpresas

1 1 respuesta
Thuth-BT

#131 Yo aún me tengo que poner co la cuarta. ¿Es buen momento para verla o me espero a acabar la cuarta mejor?

2 respuestas
sephirox

#132 Primero la cuarta. No la veas antes, que te spoileas.

1 1 respuesta
B

#132 Mírate antes la cuarta temporada, entenderás mejor el final de la película

1 1 respuesta
Thuth-BT

#133 #134 Gracias a los dos

2
1 mes después
NoFiSoX

‘Gomorrah’ Season 5 Due To Shoot This Summer But It Could Be The Last Hurrah For Italian Crime Hit

FUENTE: Deadline

La 5ª temporada tiene previsto rodarse a lo largo del verano y podría ser la última.

6
7 meses después
kayzel

Acabo de empezar a ver la 4° temporada

spoiler
9 meses después
F
6 2 respuestas
Thuth-BT

#138 Vaya pintaza. ¿Alguien sabe dónde se puede ver la película de manera legal?

sephirox

#138 Uffff qué ganas de esto por favor.

28 días después
dambala

Estoy revisionando la serie y es que es la hostia. Que ganas de la 5 temporada

1 respuesta
sephirox

#141 Best serie ever.

15 días después
F

En 19 días, llega el desenlace. Genna vs El inmortal

https://youtu.be/p6siPqOisBk

3
13 días después
NoFiSoX

Hilo 5ª Temporada (Final)

1
2 meses después
fracarro

No conocia la serie hace un par de meses y joder menudo seriote en VOSE tengo la 4 y la 5 aparcadas para darles fuego
Edit:

spoiler

Usuarios habituales

Tags