Gotham - 1ª Temporada

Txentx0

Yo no me atrevería a dar las cosas por asumidas, que nunca sabes hasta que nivel pueden llegar a cagarla.

Lo importante es que rodeen a los protas de muy buenos secundarios (como Falcone o Cobblepot). Hasta ahora ha sabido usarlos muy bien

JoSuK

Me esta sorprendiendo muy gratamente la serie, inicialmente su ambientación y fotografia han sido y siguen siendo de 10, pero ademas estan hilandolo con una trama bastante interesante, para mi es una de las sorpresas de la temporada

dulkasy

Me ha encantado el capi, poco a poco va formando a los villanos del mundo Batman!! aun queda mucho por ver pero dudo que abusen de Pingüino

HG_Tevez

Capitulo centrado en pinguino, y se demuestra que la serie de momento se sostiene gracias a él

spoiler
Krosita

Estais seguros de que la serie no se llama Penguin?

Kassie

que la serie se sostiene por penguin es un hecho, el jodido actor que da vida al personaje lo borda

weeheee

El mejor capitulo de largo.

Galdor

Gran capítulo, tenía mis dudas a la hora de empezar la serie pero estoy encantando.

Sincitiense

MADRE MÍA QUE CAPITULAZOOO!!!
El mejor hasta ahora, la verdad es que me está flipando.
Gordon va cogiendo carisma, creo que es muy frío, pero va ganando.

Kenny

Las liadas del Pinguino empiezan a estar muy majas.

ZaGo

El mejor capítulo de la serie, y además muy bien tramado todo lo que hemos visto, con lo que ha pasado en los anteriores. El personaje de Penguin es brutal, gran acierto con el actor además que han escogido, lo está bordando.

OneKAME

Spoiler sobre el proximo enemigo que aparecera en la serie (no anticipado en trailers)

spoiler
WilddizZ

El mejor capítulo que llevamos hasta ahora.
No tenía muchas esperanzas de la serie en sus comienzos, pero a medida que pasa el tiempo cada vez me gusta más y más!

Mi personaje favorito con diferencia es el pinguino, sin el no abría serie!

B

Entonces va mejorando?? yo me vi los dos primeros y me estaba gustando, continuaré entonces xd

darkavm

Capitulazo este último. Es como El Mentalista en sus buenos tiempos cuando el propio Bruno Heller se encargaba de los capítulos de Red John.

Me da pena el anuncio de que la serie va a tener ahora 20pico episodios, porque si tuvieran un buen estándar de calidad, podría ser una gran serie. Están forzando demasiado las cosas con las referencias y el plan a largo plazo, y esta no es una serie que puedas estirar durante 5 años esperando a que el chaval dé el estirón.

2 respuestas
Birras_cs

#495 Siempre pueden ir cambiandolo.

ekeix

#495 He pensado lo mismo un par de veces, si la serie está ambientada en los 90 y Bruce tiene pues unos 13-15 años (dudo que muchos más), esto da para 2-3 temporadas porque Batman no va a salir ni del palo
y la trama de qué familia se lleva el jackpot de Gotham tendrán que cerrarla esta temporada.
Cierto es que queda la evolución de Nigma, Hiedra, etc... pero no lo veo esto para largo plazo

Por cierto el actor del Pingüino es muy bueno, el cabrón lo borda en cada escena

1 respuesta
Hades13

#497 En teoría el director ha dicho que

spoiler
1 respuesta
Txentx0

#498 eso es lo que dijo que sería el final de la serie

KuS

Dos o tres temporadas para dejarte todo el origen de todos preparados... Bruce se va de "viajes"... 4ª temporada con salto de varios años y Bruce de vuelta. Solved.

Ch4iNeR

No me gusta mucho que se hayan inventado el origen de

spoiler

Por lo demás buen capitulo, algo peor que el anterior, pero sigue en buena linea

Arutha

Gotham.S01E08.HDTV.x264-LOL

KuS
spoiler

JOJOJJOJOOJOJJOJOJO It's on bitches.

1 respuesta
Hades13

#503 Lo único remarcable del capítulo. Ha sido un final bastante épico :D

spoiler
stolidtito

Me encanta el rumbo que está tomando la serie, ojalá que se mantenga en todos los capítulos.

Además, el actor que hace de Wayne Jr hace un papelón, siempre con esa cara de "me da asco este puto mundo". Mis dies.

zaiteN-
spoiler
1 respuesta
Igneox

#506

2
PeandPe

La serie va mejorando cap a cap.

ZaGo

La serie va en continua evolución a mejor, me gusta mucho el ritmo y la dirección que lleva. El final genial. la cosa se anima :D

NoFiSoX

Gotham.S01E09.HDTV.X264-LOL

Gotham.S01E09.720p.HDTV.x264-DIMENSION

http://www.subtitulos.es/gotham/1x09

2

Usuarios habituales