Gran Hermano 12 (Vol I)

IvErSoN-

si escucha mal es normal que hable mal, les pasa a todos los que son sordos desde pequeños

djalan

Pero si quieres distinguirlo rapido y sin tener que oirlo hablar... es al que le llega la raja del culo a la nuca.

1
B1x1t0

Que grande anoche jugando al escondite xDDD

LaChilvy

#6003 yo lo vi en directo y flipaba, como niños xDDD

al menos se divierten oye jajajaja

ElKedao

Edu es sordo al 100%. Con el implante y audífono en total tiene un 10% de audición, pero si se lo quita vuelve a su sordera total.

Xav0

#6005 Yo tambien he visto ese trozo en AR esta mañana xDDDD

Habla mal pq es sordo desde pekeñito y sus padres no se pudieron permitir por dinero una "reeducacion auditiva" creo ke así se llama.

LaChilvy

pero a ver, una pregunta estupida

aunque seas sordo, te oyes por dentro, no? deberias escucharte por dentro y hablar bien xD

Xav0

#6007 Te oyes por dentro??? xDDDDDDDD

El no se escucha cuando habla, y le pasa desde pekeñito.

Y si es verdad que si estan hablando unos y otros le es imposible seguir una conversacion.

djalan

Eso lo habia pensado yo tb... si te tapas los oidos, igualmente te oyer por dentro... o si eres sordo no "notas" tu voz vibrando por dentro??

IvErSoN-

pues ya esta, nunca ha escuchado hablar normal, por eso habla mal.

g-sus

Si te escuchas es porque los tímpanos vibran y los hueseciyos del oído hacen su funciona, si se es sordo algo de eso esta out, o el nervio del oído, por lo tanto dudo que te escuches, si acaso las personas sordas pueden sentir la vibraciones con su cuerpo.

LaChilvy

esta semana está siendo buenísimo como se cabrean con patri porque no les deja dormir la siesta, madre mia la que se está liando xD

djalan

Pero no les deja dormir por algun motivo (es su prueba personal o algo asi) o simplemente porque es tonta??

Es que vi que despertaba a todo el mundo pero le hice mucho caso...

IvErSoN-

se lo pidió el árbol

Kb

lo que al árbol dice, va a misa

LoTioN

Como la chica no paraba en toda la tarde....

Captain

miraaaa la que la han liado xDDDD

lol...resumen yaaaaaaaaa

M

#6016 la han atado? lol...

Kb

dios!!!! EPIC WIN para los de la casa!!!!!

un bukakke y a otra cosa :D

LoTioN

Si, la han amordazado completamente y la acaban de meter en el nicho, ha sido entre joaquin, yago y jota xD

Todo esto despues de que terry saliese del nicho y se encarase con ella de una forma un poco violenta por que no la dejaba dormir, la de odio que se esta ganando con la prueba la chiquilla, seguro que esta semana no la podran nominar por que si no se come todos los puntos xD

bleed11

A mi estos rollos que se traen los de GH no me molan nada, que metan a todos en la casa del jacuzzi y a convivir como toda la vida, que se dejen ya de dos casas, misiones y resto de mariconadas.

LoTioN

El jueves entran 2 nuevos participantes.

Mirad que putada le han echo a esta (era una de las 20 suplentes)

http://www.foros.telecinco.es/viewtopic.php?t=781067

24h: Chary acaba de decirle a Catha que a Marcelo le gusta Catha y esta dice que tiene muchas ganas de conocerlo.

Una pena que se vaya catha, por que si se llega a ir edu y a catha la pasan a la casa 2, las peleas entre laura y catha por marcelo podrian ser epic xD

Xav0

A ver si lo entiendo.........

Se ha echado colonia en los ojos para simular ke esta mala???????

bleed11

Menudo retraso tiene esta tia...

B1x1t0

eing?

LaChilvy

#6023 sisi, he flipao xDDDDDDDDDD

ElKedao

#6022

Mis hogosssss!!!

Estoy muy indignada por la manera que antenido a una de las 20 suplentes de GH 12 (mi prima), este jueves 18 de Noviembre como ya saveis deven entrar dos nuevos concursantes para cubrir las explusiones directas de la casa de Guadaliz de la Sierra de Julio alias el Ferroz y de Flor la gupa Argentina, por su supuesto actos de montajistas.

ufff vaya patadas al diccionario.

andresito90

no sabía que habían follado ruben y chari! xDD

en la hora sin cámaras, aquí el vídeo http://www.mitele.telecinco.es/programas/gran-hermano/115470.shtml?p=13

Lebowski

#6022 Para empezar una pregunta. Todos los que escriben en ese foro son analfabetos? madre mia.
Esa que no se queje xq si decide presentarse a GH se supone que es porque tiene las cosas claras y organizadas. Si te llaman pa entrar no te lo puedes pensar. Se supone que tienes que tenerlo todo preparado para entrar. Han hecho con ella lo que tenian que hacer. Que se joda y se vaya a llorar a otro lao

LaChilvy

Meterán a un gay que le mole el coplas para que haya salseo?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Skorp1to
  • JMBaDBoY
  • djalan
  • Xav0
  • vicka
  • boselecta